Mi comunidad de vecinos tiene un chucho ladrando

Loler

Desde semana santa o así a mi familia (y a toda la comunidad de vecinos) nos está tocando aguantar los aullidos de un perro cada día por todo el patio, hoy por ejemplo, ha estado así desde las 12:00 hasta las 14:30, y ahora mismo está aullando y molestando.

Normalmente no suelo preocuparme por cosas así pero ya me toca los webos un poco, porque incluso con la puerta cerrada se le oye (poco, pero se le oye), además de que mi familia está todo el rato protestando por él.

El perro en cuestión está en el lavadero (la zona de la casa que apunta al patio y está separada del patio por una verja verde, así que no se le ve al perro).

Mi hermano envió un mail a la sociedad protectora de animales y le dijeron que al vecino que hace eso le podría caer una multa pero que hacen falta pruebas, y como mucho lo que puedo hacer es grabar con la grabadora del movil el sonido que hace.

Respecto a los vecinos parece que a nadie le importa, y aprovechando esta situacion, he estado pensando en montarme una selva en casa con soniditos de animales: monos, elefantes, jirafas... pillo los sonidos de internet, los pongo a reproducir en el lavadero apuntando hacia el patio y a tocar los webos más (bien es conocido el dicho: "Si no puedes vencerlos, únete a ellos").

RPV: Un perro aulla a todas horas molestando a los vecinos, la sociedad protectora de animales parece no ser una opcion y a los vecinos parece no importarle.

3 comentarios moderados
spiller


+

3
TxArly

si tu idea es putear a los vecinos, deberías hablar con ángel xD

3
superjano

el de arriba sabe.

Loler

#6 , lo que quiero es que se calle el puto chucho, como mañana ladre (que suele ladrar más por la mañana), llamo a la policia (a ver si hacen algo...), tampoco quiero enemistarme con los vecinos.

Y tambien me ha dado por pedir opinion porque mi padre está de una mala ostia tremenda y lo unico que hace es pegarle voces al perro diciendole que se calle ¬¬.

swoon


+

ZalY

#5 ojalá te lo dieran a ti por listo.

2
EspY

Algunas personas de aquí dais asco, el problema es del dueño no del pobre animal, cabrones. Llama a la policia y que le caiga una multa al dueño, FIN.

3
J

wow ni que esto solo lo vivieras tu..

te dire algo.. hay silbatos que solo lo oyen los perros.. dicen que lo usas, no se oye nada.. pero al perro le molesta mogollon y se calla

eficacia? nidea, pero dicen que va niquelao

KarlosWins

.

1
chunguifreak

veneno. o votar en la próxima reunión para prohibir las mascotas en el edificio

sergiovk

Dile que se calle, mira, aqui te dice como hablar perruno. Mas fiable que las batidoras de polla que promociona Urien ;D

http://axxon.com.ar/not/118/c-118InfoTraductorcanino.htm

culm3nta_

joder si nadie mas de los vecinos se quejan vosotros vais a ser los tipicos tocacojones que se van a quejar???? o todos follamos o la puta al río k se dice.

Ponte tapones o en otro caso los cascos y listo, olvidate del perro y de la familia del vecino xD

Kaffein

Llama al encantador de perros...

</thread>

1
garuy

¿Y que importa? dejar al perro empaz que ladre!!!!¬¬!!!
Harto de los vecinos amargados ¬¬ los perros son libres!!VIVA LA LIBERTAD ANIMAL!!

Yandr0s

Te aguantas porque eso no puede producir cancer.

AH, y si no pasa de los decibelios maximos.. la policia te dira que te jodas, basicamente xD

Cryoned

La gente que termina hasta las narices de este tipo de situaciones les suele dar carne envenenada, o carne con cristales machacados.

En ambos casos el problema suele terminar, los reparos morales irán según la persona.

yukiHime

Haz lo de los bichos, o pon porno eso siempre funciona ajajajajajaja xDDDDDDDD

KarlosWins

.

m0i

Cada vez que ladre llamas a la policia, pero vamos que si no es en horario nocturno te va a servir de poco. Asi que ve pillando tapones para los oidos.

GeO-Granada

Comprándote el wow al ponerte los auriculares se acaba el problema

mkkkl

Yo he tenido el mismo problema hasta hace nada. En mi caso, el perro es el del vecino de abajo y era bastante peor ya que se podía llegar a pegar un fin de semana entero ladrando —lo dejaban sólo.

Después de ir muchas veces a hablar con ellos sobre el tema le compraron —supuestamente— un collar que le da descargas cuando ladra, pero hay no acabo el problema. El perro siguió ladrando unas 3-4 horas al día sin parar y después de que hablar y amenazar con llamar a la policía no sirviera de nada estuve a punto de llegar a las manos con el agradable vecino.

Por suerte, ese fue el punto de inflexión y la mujer del personaje vino a pedirnos perdón y a prometernos que no pasaría más, pero mientras tanto, nos tocó aguantar al perro casi 1 año o más sin poder hacer nada.

Por lo que miré para denunciarles, el perro debería de ladrar entre las 00:00 y las 08:00 y partiendo de esto se procedería a que vengar a medir los ladridos del perro. Ahora bien, un perro precisamente suele dormir a esas horas y el show empezaba de 08:00 en adelante.

zlatan0810

tub eres el chucho

/fin del thread.

YokeseS

llama al encantador de perros

1
B

Gastate unos euros en droga (coca, por ejemplo, cuanto mas adulterada mejor [mas barato y mas dañino]) y se la metes en un trozo de carne, el cual debes colarselo al sitio donde está el perro (si está en el patio es fácil) se la comerá y hala... perro muerto por sobredosis.

KinachO

Habla con los dueños y comentales el percal, si no pues denuncia al canto por molestar a la vecindad.

Si todo falla, carne + cianuro = muerte seguro (badumtssss)

rockfuck666

Si molesta a muchos vecinos, reuniros, e id todos a hablar con la persona propietaria del perro. El animal en cuestión no tiene culpa, no la paguéis con el. Pero si molesta a mucha gente, tendrán que llevarse al perro a otro lado, o solucionar el problema de algún modo.

Usuarios habituales

  • Sylver77
  • yukiHime
  • Pontifex
  • ZalY
  • KarlosWins
  • Cryoned
  • Loler

Tags