Mi cuñada me esta tirando la caña bastamente...

belloz

tiene cara de puton.

O

Aqui la mitad no se han enterado de una polla. PIN-HEAD tu el primero pishita... a ver, repito, QUE NO ME LA VOY A FOLLAR, unicamente me planteo reirme con este tema, ya que hay dos tipos de personas, el que no le ve otra salida que reirse y aguantar el tiron y el que dice "a que pasar hambre si es de noche y hay higueras", que no es mi caso.

Asi que dejad de aconsejarme que no me la folle o de recordarme que tengo pareja estable y un hijo, ambas cosas las se perfectamente, lo unico que intento con este post es sacarle el filo humoristico porque en esta comunidad el 80% de las cosas que se postean dan motivo a cachondeo diverso. Solo eso.

Joder con el club de sordos de la correcta moral americana.

SeeD_Squall

si de verdad quieres a tu novia...y te importa tu hijo...no te la follarias ni te lo ubieras replanteado ni tan siquiera ubieras posteado eso en mv .... pero cada uno es como es :) suerte

edit: al leer el #62 em... home si te quieres reir.. prueba a gastarle alguna putada asi como intentando algo y grabarla.. y luego te ries de ella en su puta cara mientras las grabado en video y lo pasas al post este para verlo y reinos contigo :)

edit 2:mentira k el post lo e puesto alas 8:43 x"D

O

#63 claro tio... sera eso, que no quiero a mi novia y a mi hijo XDDD

Anda que son las 8:30 y ya has soltado la pollada mas grande del dia. A ver como mantienes el nivel.

jorejore

mandame su correo por mp :) yo me la follo por ti si quieres jajajaj

LoKo234

mandasela a algun campeon de por aqui y tendras un cuñao mediavidero y podreis hablar de flames y putotes en las comidas familiares je

SombrA

Si quieres a tu esposa suda de ella... es lo mejor q puedes hacer por tu vida, por lo menos ser sincero contigo mismo no? :O es chungo aguantar, pero se supone q tas con tu esposa pq la quieres y la elegiste a ella no? :o

gl con el calenton xD

Cretu

Fóllatela.

Saludos

P.D.: Te recuerdo que los muertos no hablan.

guiye

A mi me parece un fake de cojones.

Soltrac

#57 las capta al vuelo...la novia del hermano dice XDDD

PD: Tan correcto q te las das a veces y te pones a subir fotos de una tía de la q nos insinuas que tiene dudosa moralidad a un web de salidos...q crack. A disfrutar la final mañana :)

VeSpErTiNe

No seas tonto o4col, no mandes tu relación a la mierda por un polvo y mucho menos con la hermana de tu novia. Eso es dinigrante, al menos desde mi punto de vista. Piensa en tu niña (porque tenías una niña no?). No querrás que su madre te guarde rencor eterno y le hable de ti como un hijo de puta.

Si no la quieres, déjalo. Pero no se te ocurra tirarte a su hermana. No sólo joderás tu ralación, si no también la de tu novia y su hermana.

Aunque también hay que ser un poco... Para tirarle los trastos a tu cuñado. Eso te da la medida de lo que ella merece la pena.

Te tengo por una persona sentata e inteligente, no hagas ningún caso de los "follatelah" etc, más que nada por tu bien.

Además, tiene una pinta de cutre que te puede dar algo.

#26 Cómo que "se mantiene bien y ya está"!!! Pero es que una mujer con 25 o 26 es ya una yaya o qué? ¬¬ Porque a mi los proximos que me caen son 25 y, perdona que te lo diga, pero estoy en pleno explendor, mejor que cuando tenía 17 xD

edit: #62 He entendido desde el principio que no es tengas intención de hacerlo, sino que sólo querías comentarlo. Aunque no sé por donde se le puede sacer el lado gracioso, porque a mi no me haría ninguna gracia que mi hermana fuese una zorra que quiere tirarse a mi novio. Y me sentiría super violenta si el hermano de mi novio me tirase los trastos.

Sólo te he dado mi opinión en el supuesto de que la tentación se haga muy grande y te surgan dudas de "lo hago o no lo hago". Ten en cuenta que a veces somos débiles...

SaBaNdIjA

Si quieres reirte del asunto cuentaselo a tu novia mientras está tu cuñada presente (evidentemente con cámara oculta para luego poder ver la cara que pone) en plan coña.
O si estás harto pues simplemente cuentaselo.

P.D. Funciona.

Mc_KaNaN

Deberias poner una foto de tu novia para que comparemos :D

PLeaSuReMaN

buen cuerpo, mala cara pero es follable xD

si no te la vas a follar habla con ella y dile que se corte un poco. si no hace ni puto caso pues habla con tu novia (si es su hermana) o con tu hermano (si es su novia xD)

DarthVader

#29 y #73

Sh4wN_bf

Claramente es un plan de tu parienta a lo prison break para ponerte a prueba...

PD:Follatelah!
PD2: pero se te tira a lo Emo Style o solo te ha dixo k k bien te keda ese peinado?

XarevoK

no te la folles, te arrepentiras

AnSaLoN999

En MF todavía te echamos de menos :_(

SombrA

#71 Thumbs up (Y)

El mero exo de que te lo plantees (el tirartela) ya es tristisimo para ti y tu relación. Planteate dejarlo anda, por lo menos serás sincero contigo mismo, que menos no? XD

Deckard_29

#1 ¡Fóllatela!

Es broma.... Habla con ella y dile que no sea warrilla. A ver si por niñata te va a suponer un problema con la hermana.

D

EPSMFNVN

Más.

VeSpErTiNe

#78 Es que no tengo tiempo apenas... :'(

Posteo de vez en cuando en mv desde el trabajo para evadirme un poquito, pero el irc, mf y demás, lo tengo abandonado... Prometo una reaparición hoy mismo a las 12:00 am!!!! xDDD (es para darle un poco de emoción).

#79 Oh Yeah!!!

Kaiserlau

Yo no le veo la gracia al post soz.. solo veo esa cara de wuarra y esas dos pedazo de tetas..

XD y debe de menarse bien la hija deputa esta.. fijo!

dxxxxx

B

#1 Por alguna razón no esperaba verte posteando algo así. Tu novia y madre de tu hijo debería verlo.

Kaiserlau

no digas madre e ijo edea.. q nos enfrias a todos dx

B

Es para aportar seriedad xD

Kaiserlau

sq la seriedad s eva con esa foto.. la verdad sq yo tengo mujer y un ijo y me viene una piba a si a calentarme.. [y me pilla un poco tajao..] y la perforo asta las orejas..

B

xDD De ti no lo dudo. Pero aunque él diga que no se la tiraría, etc. a su novia no tiene que hacerle mucha gracia que abra un post con fotos de su hermana en plan cachondo contando que se le insinúa.

Kaiserlau

Lo q yo me pregunto con q escusa le abra pasado la foto por el msn dxxx y q abra dixo el.. XDDD "mu guapa?" no?

ya.. claro claro.. sisisisis

ya.. a pillin q te pille tu parienta la foto de su hermana en el ordenata y tu detras dela pantalla to ajilipollao.. dx

Usuarios habituales