Mi cuñada me esta tirando la caña bastamente...

Squall_CoD

cuidado es el retorno de freaker el malote jaajajaja ya era hora k volvieras a pwnear en los foros, ya k en el juego no lo haces :(

LG4

Me parece curioso q pongas la foto de tu "cuñada" ¬¬

En fin.. #29

aLi00

#1 Amor mio,sabia que no podrias aguantar las ganas de postearloeres demasiado incapaz , xDDDDDDDDD me acuerdo aquel dia todo traumatizado por lo que te quisiera hacer la noche anterior tu cuñadita xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,
Yo no digo nada que todo se sabe, conociendolo no creo que se plantee follarsela ¬¬

B

Grábale algún comentario comprometido y enséñaselo a tu novia.

#21 es sabio :O

-DesT-

foto de la novia

p.d: 6 paginas en media hora

aLi00

#155 La novia es mucho mas guapa, a mi gusto claro.

X

Pos poner fotos y comparamos, o en su defecto pon fotos tuyas aLi00 para pasar el rato...

aLi00

Pon las tuyas no te jode el chorvo.

inter

Cierra la puta boca, o en este contexto, cortate las putas manos.

DeUsIN

los quequieran fotos para pasar el rato.... : www.votamicuerpo.com

devil_girl

Pues si que estais saliditos!!! #1 si te la quieres tirar tiratela, pero tmp creo k le imporate a alguien lo k agas. aya tu!!!

vitixs

k krees k te vamos a knt aki en mv? follateh!!!

RusTu

te han owneado bastante bien andro. No lo intentes arreglar que estás quedando peor aún xD

Mi Abuela Fuma®

aLi00

#159 Lo que voy hacer es cortarte los huevos y darselo de comer a los cerdos.

inter

#164 sinceramente y sin ánimo de ofender, esta web, nació como una web gamer y dudo que tu sepas siquiera lo que es el cs o el hl, desgraciadamente ahora se ha convertido en OFFTOPIC por seres como tu. haznos un favor y no entres aqui mas.

PD: tus comentarios parecen sacados de peleas de niños de 2 de primaria.

nRoK

Esta por ahi el link de la foto de la novia de androide? Que en su perfil ya no sale xd

_kiNG_

una fea con tetas

aLi00

#165 LISTO QUE ERES UN LISTO, no hables de lo que no tienes puta idea, porque ya me toca LOS OVARIOS TANTA GILIPOYED, no te tengo porque dar explicaciones pero aun asi juego al CS, y no solo posteo en offtopic, y este ser como yo te dice que me chupes un papo y .

Es que manda huevos.

P.D: Entrare donde yo quiera no donde tu me digas. ;)

X

#158 no te enfades, era una simple idea, veo que no te gustó :(

Hantrax

follatela sin k se enteren y luego negalo todo.

edit: viendo las fotos.... no se ni como t lo planteas...

inter

#168 visto lo visto, tu reacción y tus idénticos replys en todos los posts, doy por zanjado esto aqui.

PD. Gilipollas

Gandalf530

Buahhh NENO, CHORVO PAVO

(Estilo coruñes)

PD: A mi se me acerca el troll de la segunda foto que pusiste y ni agua, y menos teniendo una vida tan 'estable' como pareces tener. Ya solo replanteartelo... Si te casas o yo al menos si me llego a casar me lo replanteare mil y una veces, para luego en casos como este no dudar.

PD2: FAKE, la de la primera foto no tiene 25 años en su putavida

El_b0inAs

ES FEA DE COJONES, mejor dicho de cara, madre mia que puto troll, en la 1ª foto no se la veía bien pero en esta última OMG, para encima tiene una cara de zorra que no puede con ella jjaejaeeja.

Yo me reiría de ella, cuéntaselo a tu mujer o algo a ver que cara se le queda a la zorra esta de tu cuñada.

oZk4h

Ve al pasado con la makina del tiempo, a una epoca en la que aun fuese virgen(ajusta bien el año al k viajas xD) y entonces: follatela.

AbYdoS

#1 en la primera foto.. vale pero en la segunda? es fea nen no hagas el tonto.
Por cierto para poder comparar y decir pues mira mejor follate a tu cuñada, deberias poner foto de las 2 de tu novia y de tu cuñada sin ir borraxa y sin ir de warrona, asi normal sabes?
venga ves haciendo

R

Yo me lo creo

PD: Porcierto en la primera foto en la camiseta de azul pone algo ".com" nose si alguien lo habra dixo ya xk no he leido nada

eL_aiRMax

no lo hagas colega... habria que ser estupido...

pd:chupame un papo

HIMOTEN

no se si se habra dicho ya, pero es de cajon.

queremos foto de tu novia, si no con quien quieres que la comparemos?

sanroma

huele a fake. cuñada imaginaria sin duda!

OhYeAh

Haria el amor con ella sin dudarlo xD

Usuarios habituales