Mi descubrimiento: El Anillo Vaginal

Anubis_1

Quiero saber donde es ahí :(

2 respuestas
angelorz

#300 Querrás decir Alien :palm:

#300 EDIT: Jajajajajajajajajaja vaya FAIL LoL

#290 Pues si le escuecen los dedos como meta ahí el tema le va a salir circuncidado y todo xD

#301 ya te lo han dicho, cansino xD A ver si dejas de preguntar lo mismo xDDD

2 respuestas
viksvaporu

jajajja, pues puede ser que sea ácido pero entonces debería estar muerta..a no ser que mi cuerpo se hubiera acostumbrado al ácido, en el cual caso sería un mutante superior...mmmm

#301 tal cual metes los dedos mirando a la susodicha, haces con el dedo movimiento de "ven" y..en eso en donde choca..esa especie de colina, eso es.

1 respuesta
Anubis_1

#303 Ah vale, entonces ya conocía ese lugar, gracias por la información de todas formas.

Ya que estamos tengo otra pregunta para vosotrAs mediavideras, que si os parece bien me respondéis y sino pues no pasa nada, lo entenderé, como si me queréis responder por mensajes privados.

Cuando os tocáis vosotras mismas, o cuando os toca un chico, que os gusta más o que preferís? Que os introduzcamos los dedos dentro, o mover o acariciar "lo de fuera" para entendernos:

spoiler

Tengo entendido que os gusta bastante más lo segundo, pero es por confirmar mi hipótesis.

Gracias.

1 respuesta
Anubis_1

#302 Hasta este comentario no me habían respondido, o si me lo habían dicho yo no me enteré.

viksvaporu

#304 pues a ver supongo que cada chica es un mundo. Yo sin lo 2º no llego, quiero decir tiene que ser fundamentalmente lo 2º y lo 1º ayuda y es mas guay. Pero tengo amigas que es justo todo lo contrario...depende de la mujer.

1 respuesta
Anubis_1

#306 No me aclaraste demasiado xDD pero gracias, entiendo que depende de cada una y listo, así que optemos por una combinación de ambas cosas :P

1
josepginer

Mi novia lo usa. Aquí en UK es gratis: es más, le dieron 6 la primera vez que fue al médico xdd

viksvaporu

PD: Para las chicas que vayan a usarlo, he ido hoy al médico y me ha dicho lo siguiente:

Los dolores de pecho se deben, efectivamente, a un posible aumento de pechos y, además, a que con los procesos hormonales suele haber tensión mamaria.

Creo que he hecho una buena crónica.

3 respuestas
Nott

#309Ya me contarás si subes alguna talla, que si es así, ¡lo pruebo yo! xDDD

2
Anubis_1

#309 Sin duda has hecho una buena crónica.

Estás contenta con tu aumento de pecho?

Kiubakiubs

#309
eso es exactamente lo que me pasó a mi. Tras un mes me siguen doliendo, pero va disminuyendo la cosa. También te aviso de que es posible que tengas sangrados diarios, es uno de los efectos secundarios, al menos durante el primer mes. A mi me ha pasado y es algo coñazo, pero merece la pena.

17 días después
Caotico

Una pregunta rápida, el anillo anticonceptivo se vende sin receta? Gracias !

Juicyhil21

si

Bofratino

#1 Perdona pero la solución definitiva tiene tres letras y se llama DIU. No preocuparse por NADA durante 4 años no tiene precio.

1 respuesta
challenger

#315 si lo tiene y hablo con propiedad cuando te digo que cuando se toca es muy molesto (nosotros) y doloroso para ellas. Por la misma razón hay posiciones que no pueden hacerse y las marcas que quedan en el glande no tienen precio, claro son temporales. eso si, se puede acabar adentro sin contemplaciones y sin preocupaciones.

1 respuesta
mos_mos

Yo me tomo la pastilla y me va fenomenal!^^ Te lo aconsejo!

Me tomo las Jazmin, valen 15euros y te duran un mes. No engordé, solo se hinchan un poco los pechos! La regla te viene regular y no te duele! Es genial .

Anillo vaginal, nunca me lo he puesto :s

Bofratino

#316 Pues sí hablaba con propiedad, 5 años uno y año y medio con el segundo y 0 problemas para ninguna de las partes. Creo que lo tuyo no es normal :S

1 respuesta
Eustakiooo

Foto del anillo puesto o fake

challenger

#318 es cuando te digo que el tamaño si importa. :P

TRippY

mi novia antes usaba el anillo, pero a veces le producia infecciones de orina por tanto se paso a las pastillas y 0 problem, pero antes de eso todo bien, sobretodo para mi j3j3j3, aunque prefiero las pastis por q nosotros lo haciamos con el anillo metido xD aunq se puede sacar pero a veces lo haciamos en sitios donde no habia agua cerca y despues de sacarlo ponia en el prospecto q habia q exarle un flete.

saludos

15 días después
N

hola!estoy pensando en empezar con el anillo pero tengo un montón de dudas... :(

Juicyhil21

pues como no las digas... dificil que nadie pueda ayudarte

L

Me ofrezco como Beta tester.

2
G4ry

Yo lo uso y ningun problema, bueno he engordado un poco desde que me lo puse pero nada alarmante. Despues de un año, hoy me ha dicho la farmacéutica que hasta que no me lo ponga tengo que guardarlo en la nevera

11 días después
razorblade66

Acabo de descubrir este hilo y en cuanto a las preguntas que hace la creadora del hilo de si es normal y tal, si. Todo eso es normal. Aunque supongo que ya se habrá contestado.

No lo digo por experiencia propia, soy un tio xD. Lo digo porque a mi novia le pasa.

El anillo esta bien, pero lo malo es a la ora de meter otra cosa...es incomodísimo y el 90% de las veces lo echamos fuera, con eso de que se puede tener fuera una hora y algo por dia pues...problem?

Y nada, he aquí mi aportación. :D

1 respuesta
C

#1 si quieres yo te puedo dar mas placer del que te da eso :clint:

1 respuesta
B

#327 No sabía yo que el anillo vaginal diera placer.
Eso debe ser nuevo.

C

era por buitrear basicamente....

1 respuesta
B

#329 Utiliza algo un poco más ingenioso, hombre...

Usuarios habituales

Tags