Mi descubrimiento: El Anillo Vaginal

Ne0x

#360 Gracias, le diré que vaya al ginecólogo.

Por lo que he leído a veces a aparecen los típicos síntomas (cambios de humor, dolor de pechos, bajón de líbido) pero el cuerpo se adapta y desaparecen. A ver si alguien sabe si esto es cierto.

Gracias.

2 respuestas
shardas

a una amiga mia le dio problemas a eso de los 2 años asique al loro

bicho0

#359 yo estube con una chabala que lo tenia y no te preocupes, de todas formas cada persona es 1 mundo

sacker

#361 como te dicen no le debe afectar a todo el mundo por igual, pero vaya, de bajón de líbido nada. Cambios de humor, los mismos que con la regla, que de hecho, se regula y dura menos, viene siempre clavada... todo son ventajas oiga!

A

#7 ¿Se te perdió?, se te metió en el útero, tu primer hijo nacerá con un collar.

1
Sombrita

#1 El anillo vaginal tiene la misma carga hormonal que las pastillas anticonceptivas, por eso hace el mismo efecto sobre la menstruación, lo que pasa que es más cómodo porque te olvidas de tomarte nada y tal, yo prefiero las pastillas porque me acuerdo siempre de tomarlas y aparte el anillo vaginal aunque no se suele mover, se puede mover, y yo paso de movidas, nunca mejor dicho xD.

Además prefiero las pastillas porque me cuestan 4€ las de la SS xD...

1 2 respuestas
Maya8

#366 también difiere en la forma de absorción de las hormonas, yo tenia problemas con las pastillas por mis problemas de estomago,, por eso yo prefiero el anillo

xPipOx

#366 Que yo sepa la carga hormonal es menor, ten en cuenta que es mas eficiente y rapido absorberlo asi que pasando por todo el tracto intestinal bla bla bla, por eso los efectos secundarios en principio son menores o es mas facil que no te den.

La pastilla es mas facil que te cree problemas, ademas en caso de vomitos u olvido ya no te sirve para nada.

Lo unico malo que tiene el anillo es el precio.

2 2 respuestas
B

Yo cuando lo usaba mi ex, notaba como mi glande quedaba presionado con ese plástico. Menuda porquería.

2 1 respuesta
NeonBeat

#1 has probado antes los parches que eso? si te da 'cosica' por muy bien que lo venda el hombre... viene a ser lo mismo. te lo cambias una vez a la semana y ya esta (yo por ejemplo si tuviera el anillo seguro que me colaba algun dia).

B

#368 La carga no se si será menor o que,pero se de gente que el anillo les ha hecho coger unos cuantos kilos,y no pocos.Igual que con las pastillas . A mi me pasa al revés.

1 respuesta
Yeahmeah

#359 Que lo pruebe y si ve que le ocurre eso que lo deje. Aunque he de decir que en mi caso ha ocurrido lo contrario.

Quizá dependa de cada persona, como cualquier método.

B

Ya se abren hilos para todo xD

Por cierto, me resulta extraño que la menstruación os traiga tantos problemas.
Una regla irregular, larga o dolorosa indica que esa hembra no es muy sana.

4 respuestas
sacker

#373 claro, porque todas las hembras de aqui y del mundo son super sanas, hacen deporte a diario, tienen una dieta saludable... todas todas, fijo xD

1 respuesta
M

#374 Así pasa que a los 30 están todas pidiendo la hora del matrimonio xD

Sombrita

#368 En realidad la carga hormonal del anillo es prácticamente la misma, el problema es que se absorben por diferentes vías, por eso una puede dar más problemas que otra, no es lo mismo que pase por el estómago de ahí al hígado y a otros órganos y a la sangre, el anillo va directo al sistema sin necesidad de filtrarse.

Evidentemente si vomitas o tienes diarrea el efecto se pierde, pero es que si tienes eso hay que dejar de tomar las pastillas porque te producen ese efecto secundario, de todas formas es raro, ya que las pastillas anticonceptivas actuales tienen una carga hormonal mínima y apenas producen nada, al contrario, mejoran, pero bueno, por lo general a quienes les afectan las hormonas le afectará el anillo, otra cosa es que no te afecte la hormona si no el método y la vía de administración, que no tiene nada que ver.

Yo es que llevo ya muchos años tomándome las pastillas y desde que son de la SS me pirrio xD.

#371 Las pastillas actuales no engordan de grasa como las antiguas, lo que te hacen es absorber muchos líquidos, pero eso es un efecto secundario que si no se va debería de interrumpirse el tratamiento.

1 respuesta
R

#373 Te resulta extraño porque eres un tío :palm: no tiene nada que ver la menstruación con lo que acabas de decir, pero en fin.

2 1 respuesta
Soltrac

#377 Bueno, tampoco tengas tan claro que es un tío, tuvo una época por la que se hacía pasar por tía y se inventó un montón de historias fake.

Un terminal de la vida, vamos.

SelaLoka

#373 Vaya tontería acabas de decir. TODAS las mujeres pasamos por un momento de reglas irregulares, y se pueden deber a varios factores. La mayoría de nosotras las tenemos irregulares las primeras veces que nos viene ( incluso 1 año entero), en la que a veces hay meses que ni baja.
Ya simplemente por estar un poco más estresada de lo normal puedes tener reglas irregulares y mil cosas más!! Y eso no significa que una no esté sana.
Cada persona es un mundo, hay chicas que lo pasan fatal, otras ni lo notan..y otras un poco de una cosa y un poco de otra. A mi a veces no me duele nada y otras veces me dan muchos pinchazos, pero es lo normal.

#262 Yo nunca he probado el anillo vaginal, y como anticonceptivo no me fio nada. Ya he conocido casos en los que han tenido sorpresita porque se mueve y no te das cuenta. Por lo que comentas no parece muy agradable, lo que te pasa seguramente sea normal, date cuenta que sigue siendo un chute de hormonas al igual que la pastilla. Pero yo te recomendaría que vayas al ginecólogo y le preguntaras todo lo que preguntas porque el profesional es él. También te recomendaría que por lo menos esas primeras veces te las colocara el propio ginecólogo, asi te enseña si está bien puesto o trucos de como facilitarlo todo!!!
Pero ya te digo, ten cuidado con las relaciones sexuales, usa otro anticonceptivo a parte por si acaso.
¿Porqué te sentaba mal la pastilla?¿Muchos efectos secundarios? Suelen mandarla sobre todo para esos dolores menstruales, pero como decía más arriba cada persona es un mundo...¿No te daban otra opción? :S

#376 Totalmente de acuerdo contigo :). A parte no se a ti, pero a mi me viene genial para saber más o menos cuando me bajará la menstruación. Antes me volvía loca, a parte que la regula y eso se agradece.

3 2 respuestas
Ald

#369 #379 Pero si el anillo se puede sacar durante tres horas sin problemas. Se saca, haces lo que tengas que hacer, lo lavas y lo vuelves a meter.

1 respuesta
SelaLoka

#380 Yo no he dicho que se tenga problemas para sacarlo :S. Yo he dicho que como anticonceptivo no me fio porque se puede mover por dentro y que creo que las primeras veces debería enseñar a ponerlo un ginecólogo, nada más!!

3 respuestas
jose97

#262 que guarrada es esa

KueS

#361 A mi novia las pastillas le daban unas jaquecas/migrañas terribles. El médico le dijo que empezara a usar el anillo y ahora no tiene ningún problema

maliaradia

#381 ¿Con que se mueve te refieres a que se sale? De todos modos el anillo no es un DIU ni nada de eso. El anillo solo tienes que meterlo y olvidarte de el, con que la distancia desde el anillo hasta la salida de la vagina sea la de tu dedo indice, pudiendolo sacar facilmente despues, pues es suficiente.

Yo lo he usado durante mucho tiempo y me ha ido muy bien. Facil de poner y mucho mas facil de quitar. No es conveniente sacarlo y meterlo, ni lavarlo a menudo, aunque se pueda, es mejor dejarlo ahi dentro, entre otras cosas porque no es plan de pillar una infeccion. Tampoco hay que estar metiendose todo el rato el dedo para comprobar que está ahi, porque lo está, aunque no se note xD

La pega es que es caro :(

KingFish

Es mucho más cómodo que las pastillas y por lo que tengo entendido tiene menos efectos secundarios. A mí lo que no me mola es que cuando la metes lo notas... y sí, sé que se puede sacar, pero da mal rollo.

Lady_Kate

#373 Como se nota que no eres mujer para soltar lo que has dicho xD. Yo me cuido bastante, estoy sana, hago deporte y también he pasado por reglas irregulares.

#379 Yo tampoco lo he probado nunca y también sé de casos cercanos que han tenido algún susto, pero yo tampoco me fío mucho del anillo.

1
M

Nose si esta puesto ya , pero este tema sin fotos no vale nada.

PD: sin cosas rojas.

Perrofeo

#1 Podría poner foto para ver como se quedaron los pechos con el aro. Por información personal mas que nada. Una de antes y otra de después. Y si hay alguna de durante, pues mejor. Pero sin ropa para que podamos apreciar mejor si es un problema.

J

A mi novia al principio las pastillas le daban dolor de cabeza, cambios de humor, falta de líbido... el médico le recetó otras pastillas y ni un solo síntoma negativo. Aumento de pechos y de deseo sexual.

Daidum

Venga va, que alguien se anime a abrir el hilo de "Pastillas anticonceptivas vs Anillo vaginal"

1

Usuarios habituales

Tags