Mi descubrimiento: El Anillo Vaginal

liz91

Tener reglas irregulares es síntoma de no ser una mujer sana, lo que me faltaba por leer ya. Como han dicho, no tiene nada que ver, puedes estar todo lo sana del mundo y pasar una época de estrés, la regla indudablemente se ve perjudicada por eso.

Yo tomo las pastillas desde hace ya 2 años y pico y no cambiaría al anillo, es verdad que tiene que ser más cómodo eso de olvidarte de todos los días tener que tomarte una pastillita pero es que yo ya me he acostumbrado, por no hablar del hecho de que se pueda mover, que me da un mal rollo flipante, conozco a chicas que dicen que notan cómo se les mueve mientras van andando a veces por la calle porque se "descuelga" un poco. Vamos, que yo antes de estar dándole vueltas a si está adecuadamente colocado prefiero tomarme la pastilla e ir a lo seguro.

Antes tomaba Yasmin y ahora he cambiado a Drosure, que son las de la SS y las compro de esas que vienen para 3 meses y ni 1 problema. Es más, he notado que las tolero muchísimo mejor (por el estómago, antes me sentaban a veces regular) y además me han regalado un poco de aumento de pecho, así que estoy contenta xD.

Sobre lo de aumentar de peso es una tontería, yo las llevo tomando ya mucho tiempo y no he engordado, puedes retener líquidos como ya han dicho pero vamos, que yo he mantenido buena dieta y deporte y he perdido igual que si no las estuviera tomando.

2
R

#381 No hace falta que te enseñen a usarlo, es como un tampón, te lo pones y hasta que no pasan 3 semanas no te lo quitas. Si que recomiendan comprobar que sigue ahí por si has hecho alguna barbaridad y se te ha salido y no te has enterado (cosa poco probable, pero bueno).
Y en cuanto está dentro de la vagina, da igual donde esté, evidentemente se va a mover con la penetración y tal pero es indiferente, las hormonas actúan igual independientemente de la situación en la que se encuentre el anillo una vez metido.

1 1 respuesta
Ne0x

Fotos del antes y después del aumento de pecho.

3
SelaLoka

#392 Aun asi, no me fio mucho ><. Ya te digo que conozco casos, y muy cercanos que se quedaron embarazadas asi. A ver, ningún anticonceptivo es 100% viable, siempre tienes un porcentaje de quedarte embarazada, pero bueno!!Cada una sabrá que es lo que más le gusta y conviene, no tiene porque pasarle a todo el mundo igual...pero a mi no me acaba de convencer!

Muesly

#381 creo que si el anillo se mueve, pudiendo ''caerse'' será cosa de paredes vaginales débiles (cosa normal en mujeres que hayan parido)...

Yo ya hace unos 3 o 4 años que cambié de las pastillas al anillo, y estoy encantada. Fácil y cómodo. Y en las relaciones, casi nunca ha molestado.

1
viksvaporu

lo que si he notado es que (en plan 1 vez a las mil) se ve que alguno es un milímetro mas grande...o tiene una forma un poco diferente y en esas ocasiones si que lo noto (no sé si será cosa mental o qué...que también puede ser). Por lo demás es la mejor decisión que he podido tomar.

9 días después
AmyMorgan

#1 yo en vez del anillo había pensado en una especie de metal que te ponen y no te quedas embarazada en 3 años, pero me quiero informar sobre los efectos secundarios, creo que lo más suave son las pastillas, o que opinais? ¿Qué tiene menos efectos secundarios? Es que lo estoy pensando seriamente hacerlo el mes que viene que tengo cita con el ginecólogo, y la verdad que no me quiero poner gorda chorromierdas de efectos secundarios, porque ahora tengo un cuerpo perfecto y no quiero perderlo xD. Que comer bien se nota, y no me molaría tener que coger peso por unas pastillas o el anillo.

La verdad es que paso unos dolores horribles a mí me vendría genial, y bueno que también tiene que molar poder hacerlo a pelo hasta el fina aquellas suertudas con noviete jajajaja :clint:

1 respuesta
T

Alguna buena mujer me podria decir que tan segura y fiable es la pildora anticonceptiva?

1 respuesta
Maya8

#398 mientras que se tome como se debe, es segura, pero si tienes vomitos o diarrea recien tomada la pastilla hay que tener cuidado segun que semana sea, y si es fumadora creo que también hay problemillas, aunque yo era fumadora cuando la tomaba y no tengo hijos xD

#397 A qué método te refieres exactamente?? Lo de engordar es casi un mito, hacen que retengas mas liquidos, pero no te pones como una foca si estas acostumbrada a comer bien, como mucho puedes pillar a la larga un kilo

2 2 respuestas
M1k4

nadie ha probado el anticoceptvo que se pone bajo la piel? llevo mil añis con la pastilla y quiero cambiarlo ya, pero el anillo no me convence

T

#399 En caso de que se olvide una pasti aumenta mucho el riesgo? :s

2 respuestas
viksvaporu

#401 No sé en cuanto de porcentaje, pero piensa que hay mujeres que llegan a quedarse embarazas tomándolas correctamente...

#403 me parece que no...jajaj

1 respuesta
T

#402 :l no hay nada seguro en esta vida no? ajaja

1 respuesta
Maya8

#401 ya te digo que depende de la semana, si es la segunda no pasa nada, pero si es en las otras dos tienes que usar otro método durante x tiempo

1 respuesta
T

#404 Vale gracias maya anotado. c:

Eyacua

Mi ex lo usaba y aparte de tener que quitartelo y ponertelo antes de cada relacion (que se hace en 2 segundos, literalmente, y puede quitartelo la pareja very easy (abstenerse uñas largas, avisados quedais)) y si se te olvida despues ponertelo aun tienes unas cuantas horas de tiempo.

vamos que te lo quitas y puedes follar 6 horas si quieres, comprobado.

Lo malo son los 20-24 pavos que cuesta, segun ciudad, pero te dura todo el mes.

NerfMe

#399 Lo de ser fumadora no afecta a la efectividad del anticonceptivo, sino que aumenta los riesgos de los efectos secundarios cardiovasculares (me parece que aumenta notablemente el riesgo de trombosis, ataques y alguna cosilla más).
Y no sólo la píldora, sino cualquier método hormonal.

DrakaN

"Le he comentado eso a mi pareja y me ha dicho que me lo meterá más adentro él"

clethaw

Paso A) Congelar tu semen. 2 botellas de 2 litros, go! si te sale de los huevos (nunca mejor dicho)

Paso B) Basectomía.

Paso C) F****r como conejos sin ningún tipo de problema para ella.

1 año después
B

Mi chica tiene dudas sobre si usar esto del anillo vaginal y unas de las cosas que quiere saber es si es necesario tenerlo dentro también para las relaciones sexuales o al ser un cacharro hormonal si lo quitas durante el coito no pasa nada siempre que lo pongas de nuevo al terminar.

1 respuesta
Eyacua

#410 go to #406

Mynkon

Vaya resurrect.

PD: El anillo. Mi pesadilla.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#412 Cuéntanos más.

Usuarios habituales

Tags