Mi descubrimiento: El Anillo Vaginal

B

#27 No le hagas caso anda xD

M4k4rr0n1

#21 Si, lo noto, pero no es para nada molesto, es como de "latex", sabes que está ahí pero no molesta. De momento no se nos ha salido nunca, y aunque se salga tranquila, creo que son 3h los que puedes tenerlo fuera sin que "deje de funcionar". Como bien te he dicho, en el librito de instrucciones viene todo perfectamente explicado, incluso dan pegatinas para la agenda / calendario xD

Nekr0

Yo tuve una "rollete" con una chica que lo usaba y la verdad que para mi fue una putada. Habia veces que al hacerlo mi pobre miembro viril acababa hasta los cojones de tanto rozar con el anillo. Quizás lo llevara mal puesto, vete tu a saber, pero era un auténtico coñazo.

Hay algunas amigas mias que dejaron de usarlo porque engordaron bastante ya que dicen que tiene mas hormonas que las pastillas por ejemplo. Sobre esto último mejor informate xD

2 respuestas
viksvaporu

jajajaj vale Kera.

MTX_Anubis

#33 Precisamente, la hormonación con el anillo es menor que con las pastillas.

5 2 respuestas
B

#33 Al reves tienen menos carga hormonal es una de sus ventajas para mi que tus amigas disimulaban sus escapadas nocturnas al frigorifico con la excusa del anillo xD

#35 Eh tu fuera de aqui! no disimules estar informado xD

3 1 respuesta
Nekr0

#35 Ok, por eso dije que se informara por si acaso ya que lo sabia de oidas.

#36 Pues va a ser que si xD

CaN-

cuando pase eso se lava con agua tibia y otra vez pa dentro y no pasa nada, claro si lo haces en un periodo relativamente corto y me refiero a inferior a 30 min ~ 1 hora

Beethoven

Una pregunta, el parche contiene más hormonas que el anillo?

2 respuestas
3 comentarios moderados
O

#39 Más o menos tienen todos las mismas hormonas, actualmente apenas tienen efectos secundarios, si acaso lo que se suele notar es una mayor retención de líquidos al comienzo de usarlos, pero después se va.

Louise

Yo llevo usando las pastillas un año aprox. por irregularidad menstrual, y cuando fui al ginecólogo le pregunte sobre este maravilloso anillo (ya que conocía gente que lo utilizaba como método anticonceptivo y le iba bien) me dijo que para algunos casos de irregularidad si que podría valer, pero que habría que verse, ya que libera un nivel más bajo de hormonas.
Posteriormente conocí a una chica que lo utilizaba, que anteriormente utilizaba pastillas y que al cabo de un año la volvieron a recetar las pastillas, no se exactamente por que, según ella era una maravilla.
Yo por ahora sigo con mis pastillas, no he tenido ningún efecto secundario como me advirtieron, ni retengo líquidos, ni he engordado ni nada, simplemente me crece el bello más despacio.

Hay alguien que halla utilizado durante dos años o mas las pastillas?
Al cabo del tiempo se le termino regulando?

1 respuesta
danao

Kb, el usuario que esta informado de todo y te puede spoilear cualquier cosa xD

Vale, he aprendido a usar el anillo y no me tengo que preocupar porque una chica lo lleve si alguna vez me lo dice.

Estos threads de informacion molan :3

1 comentario moderado
DormiloN

#27

Pero que pase no significa que a ti te valla a pasar

M

Otra porquería más que se inventan para que te metas en la vagina.

2 respuestas
LechuJa

#48 Que porquerías más conoces tú?

Si el ginecólogo te ha hablado bien del famoso anillo y no cobra comisión por ello me parece una buena opción.

1 respuesta
O

#44 Llevo para 5 años con las pastillas y para mí fue lo mejor que pude hacer en mi vida. Me duraba la regla 8 días, con dolores insoportables, super abundante, y con nauseas. Me las empecé a tomar, adelgacé, me creció el pecho y la regla pasó a durarme 6 días. A los 2 meses, estaba como siempre, y la regla pasó a durarme 4 días. Los dolores cada vez eran menores. Actualmente la regla me dura 3 días y medio, normalemente no me duele nada o como mucho noto pequeñas molestias, y que se me cargan las piernas, pero nada que no sea aguantable.
Y bueno, además si por lo que sea me va a venir la regla en días de viajes o inoportunos, también puedo retrasarla un poquito, que no es recomendable, pero si lo haces muy de vez en cuando no pasa nada.

1
1 comentario moderado
B

#48 Yo en la vagina no me meto porquerías precisamente no sé tú.

Sinceramente quiero creer que eres un tio, troll y con ganas de llamar la atención porque siempre vas por todos los threads igual.

10 1 respuesta
M

#49 DIU otra porquería mas.
#52 Lo que comentaba yo, que otra porquería más.

HeaTz

#21

Explica fuerza, mujer.

S

Tengo una duda para las del anillo... ¿lo habeis echo con él puesto y vuestra pareja ha terminado dentro? ¿el anillo cuando toque luego salia bien despues de esos "festivales"?

como estamos en offtopic he intentado omitir ciertas palabras -.- ¿pero se entiende no?

1 respuesta
reci0

El anillo esta bien, te lo pones una vez al mes y te lo quitas cuando te vaya a bajar la regla, perfecto, pero al principio es un gran engorro puesto que se nota algo, se cae, etc....y quien os diga que no, es mentira. Ademas de que es mas fuerte que las pildoras anticoncentivas.

2 respuestas
NerfMe

#56 A mí no se me ha salido nunca, eso de mentira porque tú lo digas. o.O

2
reci0

Pues suerte, yo conozco a dos que se les salio una vez (una la 1º semana y a la otra al tiempo)....

Maiko

Cada persona es un mundo es mejor que tu misma compruebes que efectos tiene en ti y si te parece comodo o no etc.

Yo por ejemplo con las pastillas lo pase mal mal mal ya lo dije en algun otro post antiguo, con nauseas constantes, mareos, e incluso me llegue a desmayar en algunas ocasiones, empece a perder peso bestialmente ya que me quitaba todo el apetito, etc, vamos de lo peor que he tomado en mi vida.

Sin embargo llevo 2 años con los parches y para mi es lo mejor, ningun tipo de efecto secundario y no me tengo que preocupar todos los dias, aparte de que tampoco tengo que preocuparme de si se ha roto, si sigue ahi etc como pasa con el anillo. El parche si esta lo ves y punto, no se mueve, a mi pareja ni le molesta ni nada es como llevar una pegatina que cambias cada semana y fuera.

2 respuestas
_SaKuRa_

#56 lo que está lleno de mentiras es tu post xD
ni se cae ni es más fuerte que las pastillas y mucho menos lo notas.

#55 no entiendo tu segunda pregunta :S

#59 y no se te cae al mojarlo ni nada? Amigas mías lo han llevado y se les despegaba al ducharse o en verano del sudor

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags