Mi ex juega a dos bandas

NdY78

#1 sin forzar para ver hasta donde llegábamos

Estabais corriendo?

Y siempre que hay un tema de estos siempre hay algún momento del texto en el que pone "hasta ahí todo bien" o "hasta ahí todo correcto". SIEMPRE. Y no, hasta ahí no estaba correcto. Normalmente la solución o el fallo a lo que viene después de esa expresión, está en lo que hay antes de esa expresión.

krm

Pétale el cacas.

2
silverjohn

#1 pasa de ella, follatela si eso de vez en kuando asta k te deje y tirate a otras mientras

1 respuesta
solidtense

aprovechate de la situacion, follatela lo mas guarro posible y cuando te canses le dices al otro que tu ex es una puta.

juaja

Dile al otro que has visto su nombre en la agenda de tu ex y que cuanto le cobra, que a ti te cobra X y no sabes si te está estafando. Eso confundirá al perro.

larala93

¿Al final qué has hecho? #1

1 respuesta
BrutaL

Eres camionero y te pasas meses fuera de casa?

2
Earh

#96 Pues básicamente bloquearla de todo y que cada palo aguante su vela.

#99 Es vegetariana, no sé si tendrá algo que ver

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Yo le diria un dia asi por asi, que conoces a X persona? Y foto a la reaccion.. ^^

AradioN

La pregunta que me hago es ¿quién usa a quién?

C

Haz tú lo mismo y ni pidas ni des explicaciones.

Entiende las reglas.

Error #98.

contris

Por experiencia te diré:

Volver a pincharte a tu ex despues de un tiempo es morboso de cojones y obviamente mola pero si lo haces tienes que tener la mente muy clara y a no ser que sepais que vais a volver si o si (en cuyo caso lo mejor es hablar claramente de que habeis hecho y con quien en vuestra ausencia para luego no llevarte sorpresitas) lo mejor es tener claro que solo es un polvo mas y de mientras hacer tus cosas y no aferrarte a ella (no suele funcionar a no ser que seas un fucker de cojones y te hagas a una tía cada 2 por 3 que te permita olvidar rapidamente a tu ex, aunque lo mas probable es que ella lo tenga mucho mas facil para tirarse a tios randoms y tu de mientras estés rallado con que hace o que deja de hacer).

Esto se puede mantener durante un tiempo pero al final si sabes que no va a tirar para alante lo mejor es cortar relaciones (o al menos lo máximo posible) y rehacer tu vida olvidandote de ella, si no corres el riesgo en entrar en un bucle bastante jodido donde solo vas a conseguir hacerte daño.

Un saludo y suerte.

4
Sr_Moscas

Enviala a freir espárragos

B

Cuéntaselo al chaval por si no lo sabe y no le vuelvas a hablar en su puta y zorra vida.

lebrilla

Pues nada, cepillatela y no te vayas a enamorar... si te pide algo más serio huye...

Tú mientras tanto, buscate una que merezca la pena, xq tu ex, no vale ni pa estar escondia.

Ah x cierto...

Chupaitas de chocho y cositas así ni que decirte que 0 no?...

Yo tampoco le comía la boca la verdad... esa boca... no se la notas algo cedida?... así como de meterse cosas que parecen barras en la boca?...

Pues aplicate el cuento y verás que contento

#1

UrkoZzZ

#93

2 1 respuesta
periii

Dile esto:

Tal dia de mayo hemos follado y yo estaba en fase de encuvacion,te he dejado un regalo dentro buscalo,profit.

periii

Si te pregunta que encubas,el ebola,hazle un juego de palabras para que adivine que es ebola

Gory

#1 lo trata de pesado, acosador y poco menos que retrasado.

creo que habla de ti pero no te enteras...

1 respuesta
Musa90

Odio a las personas que juegan con los sentimientos,
tu realmente por lo que has contado la querías..
Pero, sinceramente esa chica era una egoísta, te tenía guardado en la recámara!!!
A mí me pasó algo parecido.. y se pasa muy mal.. por que te ilusionas!!
Luego acabas cogiendo odio a la persona que juega siempre con tus sentimientos..
Mi consejo y si yo hubiera podido.. Sería, disfruta al máximo de la vida, no lo pierdas con una persona que ni si quiera te valora...!
El tiempo es ORO!!!! Un saludo espero que nos cuentes como va!!! ÁNIMOSSSS!!!

2
Gepoko-wolf

tds es tds :si:

1
wolfek

Bitches everywhere, nada mas...

MoLSpA

Está bien que sea polivalente. En el fútbol de hoy en día es muy importante poder jugar a banda cambiada para complicarle la vida a los defensas.

SamaWoodo

Y qué te esperabas?

B

Menuda zorra.

Que asco da esa gente que juega a 2 o mas bandas... Si quieres, mientras tanto follatela tu sabras... y luego diselo al pariente de paso. Despues ya la tirais por un puente atada a un pilar.

silverjohn

#107 dafuk?

jaiiidog

#110 cruel cuanto menos JAJAJAJJAJAJA

Mynkon

La mayoría son igualitas, es increíbleeeee

switch

Suicídate

Usuarios habituales

  • Seis
  • silverjohn
  • Earh
  • larala93
  • solitaria
  • ValdemarAK47
  • Fireternal

Tags