Mi ex se ha enamorado de otro

moep

Supongo que esto dure poco abierto pero por si acaso .. EPSFNVN

fake2007

#30 Yo personalmente no te entiendo..

B

#32 Es porque se dice hidropedal...ahora te queda mas claro? no me des las gracias.

fake2007

#33 Gracias.

rockfuck666

Eso no es amor.

Ismelldrama

#1 "Cuanto tiempo estimais que va a durar una relaccion asi?"

djamb

follasselahhh!!

fake2007

Esto aburre, piro a sobarla.. Ya me diras que te dice.. dw

B

Si lo que quieres es volver con ella (se te huele el plumero a kilometros) sacate tu un royete para hacerle competencia. Sino, vas a parecer lo que pareces aqui, un llorón.

DaGeRuK

foto de la susodicha warrilla o fake

NancySpungen

#1 Siempre podrás olvidar a tu ex novia conmigo.

Riu

#39 llorar no es malo, te desahogas, pero ya no lloro, solo pienso en que con lo celosa que era ella conmigo, con todos los tios va a ser igual y solo es cuestion de tiempo que la usen y la tiren, y muy a mi pesar, no volvere con ella pq si me quisiera no habria hecho esto, y yo no olvido ni paso del tema.

vicka

#33 Eso me pasa por no hacer caso a mi padre y estudiar mas que despues la gente no me entiende, eres una gran persona.

B

La verdad, cada respuesta en este hilo roza más lo surrealista...

ZalY

si hizo eso piensa que no merece la pena, mejor que haya pasado pronto.

C

dile: EH TU QUE ESTAS AHÍ, SACATE LA MANO, DE LA NARIZ!!

holon23

tranqui, habran ido a comprar tabaco

R

#7 +1

Olif

#1 Mas que contigo.

1
JosE_Arcadio

yo creo ke aún te quiere, golpear con piedras su ventana tras haber pintado en la pared de enfrente te quiero pingüino podría traerla de vuelta

M1k4

Y que coño te importa lo que ahora haga tu ex?

Pues lo mismito que importa la vida personal de la gente en un puñetero foro.

mnDl

And the question is:

Who cares?

Uis, me he ido de hilo, queria practicar ingles...
No, enserio, ¿que te importa a ti lo que haga tu ex?

P.D: Sigues enamorado, lo siento.

garuy

jajajaja pff pues poquito porque hay no hay ni amor ni na como mucho muchisimo 1 mes jajaja

Pachinko

#1

Y?

OvKeS

#48 Cuidado, un punish!

Cuando vuelva, no seas tan memo de volver a pillarte. Zumbatela, 5€ pa que coja un taxi y adiosmuybuenas.

N0rth_

Pues gente atrapada de la puta cabeza hay mucha, así que es posible que dure más de lo que piensas.

melonz

Suficiente tiempo para que otro que no seas tu se corra en su cara mientras tu la añoras.

D

No es ex, es ella.

Una vez se deja la relación se debe coger aire, asumir y aceptar que la cosa ha acabado. A partir de ahi hay que iniciar una vida totalmente distinta si se quiere olvidar a esa persona y sobretodo preocuparse de no caer en la autoculpa.

Tal como cuentas los hechos, a mi parecer, dejas clarisimo que todavía te gusta y serás durante bastante tiempo el típico chico que no querrá empezar de nuevo su vida porque tiene unas falsas esperanzas que se encarga de alimentar cada dia diciendose que sí, ella volverá.

No malgastes el tiempo, ni sigas queriendola, solo conseguiras hacerte mas daño.
Preocupate de tu vida.

1
X-Crim

durará lo que los arcangeles decidan.

1
shawN

bienvenido al mundo real.

Usuarios habituales

Tags