mi ex ya tiene a otro

-jack69-

#1 Si ya lo dejaste con ella...que haga lo que quiera, es como si tu cojes ahora y te lias con la madre.

spoiler
J

#1 Y te creeras y todo que tu opinion cuenta para algo en su vida, ¿no?.

wiredfixer

#149 Y es que tu caso es muy distinto, lo tuyo habla de elegir entre 2 personas y ya.

El problema de #1 es que no se ha dado cuenta que es un simple colateral, en pocas palabras "Es la Puta".

Este caso lo pensaria de una Chica de 22 años que anda con un hombre maduro y separado de su mujer... ahi creo que el engaño forma parte de algo, pero no de un tipo que se decanta por una mujer y cree "Estar Enamorado"

El Factor de los hijos hace de #1 un Iluso... deberia de dejar perder el tiempo, esa niña nunca le dira "Papá".

1 respuesta
hiponse

#153 ni quiero q me lo diga... Su padre será su padre yo quiero a su madre

2 respuestas
charlesmarri

#154

Ella no está contigo y se folla a otro.

Espabila.

2
apho

Tipico machista posesivo... Que haga lo que quiera, no es tuya... Es tu EX, y como tal puede hacer lo que le de la gana, con quien le de la gana... Igual que tu vamos...

OhYeAh

Ella ya no esta contigo, ella puede hacer lo que le salga del coño, fin.

bATUSORZ

1º) Si tu edad del perfil es real, a qien se le ocurre con 22 años estar en una relacion formal con una mujer con un hijo...

2º) Olvidala.

Pseudodiego

Aprovecha y metete/vuelve al wow. Tu elfa reshulona jamas te abandonaria de esa manera.

granaino127

#154 Ella no te quiere a ti..

O bien porque se ha dado cuenta que no eres lo que necesita o bien porque la relación que tuvieses con ella está deteriorada como para seguir "enamorados" quizá te tiene aprecio, pero no "algo mas".

Olvidate del tema.. tratala como una buena amiga y el tiempo ya dirá que pasa, pero tu deja de seguir ilusionado con eso porque lo único que haces es perder el tiempo. Hay mas gente por el mundo, quizá encuentres alguien que te haga estar mas enamorado aun que esta chica.

Acepta la realidad...cuanto antes lo hagas mejor, porque si vas a estar agobiandola encima y controlandola como si fuese "tu posesión" ella va a acabar perdiendote el cariño que te tenga y vas a pasar de poder quedar como buenos amigos (con posibilidad de que en el futuro a saber si algo mas) a odiaros simplemente.

viksvaporu

#127 no, simplemente la llamas por su nombre. Que para algo tiene

1 respuesta
o4colorxl

#161 ya, eso implica que todo mi circulo social conozca el nombre de la chica con la que estaba, incluso si son gente que he conocido despues de estar con ella ¿no?

Si yo a mi ex (Inma) no puedo llamarla como "mi ex" y resulta que en los mas de dos años que hace que no estamos juntos he conocido a gente con la que tengo mucha confianza no voy a decirle "porque Inma me ha llamado hoy" porque me diran "¿y quien cojones es Inma?"

Asi que directamente digo "mi ex" y punto.

Tienes un gran problema con que usemos la palabra "mi", porque la estas viendo como un indicador de posesion, y no, simplemente es un referente hacia la persona. La ex que estaba conmigo, mi ex. Punto. Mis padres, mis abuelos, mis primos, mis tios, mis amigos... no son mios, no los poseo, simplemente son referentes a mi ¿comprendes?

Cuando la gente que intenta ir de feminista y de representantes de la liberacion de la mujer contra el yugo del machismo se ponen radicales... hay poco que argumentar

1 respuesta
viksvaporu

#162 comprendo perfectamente. A lo que yo me refiero es que (a no ser que hayas firmado algún papel) no es tu exnovio puesto que no era nada. Quiero decir, era una persona libre que decidió compartir su tiempo contigo. Algo que era pero ya no es..es NADA no es ex. No sé si captas mi idea. Sé que en la rae se recoge el término exnovio/a pero no me refiero a términos morfológicos si no a algo distinto.

A "mis exnovios" como tú los llamas, no los considero "exnovios". O son amigos ahora o no son nada. ¿me comprendes tú a mí?

No te confundas que yo no he hecho alusión al feminismo. En ningún momento he hablado de relación heterosexual. Ni tan siquiera a si lo hacen hombres o lo hacen mujeres. Que lo hacen ambas partes. He hablado de personas.

#164 ¿Qué tendrá que ver los cojones para moler trigo? No, enserio xD

3 respuestas
Kaneas

#163 Me da sin ánimo de acritud que todavía mantienes un poco de tu problema de autoestima, con cariño de mediavidero te lo digo y sin ofensa. Se ve un poco en tu respuesta sobre el "hombre con el que compartiste tiempo de tu vida pero ya no te llevas con el".

Nose, es lo que parece que dicen tus respuestas, no tiene sentido lo que dices de no usar palabras que son totalmente lógicas.

1 respuesta
o4colorxl

#163 capto tu idea, pero estas equivocada.

Exdrogadicto, exalcoholico, exfumador, exjugador, expresidiario... son terminos que se usan para referirse a estados anteriores cuando es necesario referirse a ellos.

Un exdrogradicto no dice "Yo hace dos años que estoy currando de carpintero... antes no existía"

Pues mi expareja es mi expareja, y yo soy su expareja, no hay mas complicacion. Y cuando nos estamos refiriendo a ellos con respecto a gente que no los conoce el uso del nombre "exnovia" es practicamente obligatorio.

Que tu en tu caso particular poseas un circulo de amistades donde todo el mundo conoce a tus exparejas por el nombre y cuando los citas puedes hacerlo de esa forma pues oye, cojonudo, pero el resto de la humanidad posee formulas de protocolo para referise a personas con las que se han tenido relaciones sentimentales anteriores, y no me refiero a "la puta esa" o "el desgraciado ese", me refiero a "exnovia" o "exnovio"

1 respuesta
Kaneas

#163 Que si tienes los cojones muy grandes, mueles trigo por tus cojones.

viksvaporu

#165 No lo has captado entonces XD déjalo. Hoy me sentía filosófica. El dia que te apetezca pensar en abstracto me lo dices y discutimos sobre "mis" "tus" y demás

B

Menos mal, empezaba a pensar que era la única que había visto que esta conversación dejó de tener sentido hace unos cuantos replys xD

o4colorxl

No, no, ahora seguimos debatiendo por MIS cojones... XD

HassoNe

yaa

1 respuesta
M

#170 cuando haga lo mismo cntigo te reiras menos :)

2
TheSeeker

disfruta, estas soltero coño!!!

Perroasomao

Y de que te sorprendes?

jello

#1 Desde que lo dejamos hasta hoy nos hemos liado varias veces... la ultima hace 2 o 3 dias.

Tiiiio eso solo se hace si no sientes nada por ella, si sientes algo es lo peor q puedes hacer, no hagas nada tio si ella rompió ella a de volver y si haces esas cosas y estas detrás suya no lo hará.

1 respuesta
S

#1

¿Qué parte de "ex" es la que no pillas?

HassoNe

ya

4tlas

Solo leyendo el título ya sabía que eras tío, ellas siempre se follarán a otro antes que tú a otra. Lay de vida.

1 respuesta
T

no creo que la cuestion sea pasar o dar celos a una persona para que vuelva, aparte que me parece una actitud de adolescente más que de una persona adulta

no hay formulas magicas o acciones que hagan que una ex pareja quiera volver en funcion de si haces a o b, sencillamente las cosas pasan por algo, tanto si se corta como si se vuelve

lo mejor que puedes hacer es limitarte a vivir tu vida sin que ella forme parte de ella, aprende cosas nuevas, mejora en otras y vive nuevas experiencias; aprende a vivir solo para saber vivir en pareja

con el tiempo seguramente verás cosas que ahora no ves y te darás cuenta de que no es la persona que merece compartir tu vida (al menos yo lo veo asi). Si te la ha jugado, y te aparta de su vida una vez, quién te dice que con el tiempo no volvería hacerlo? el ser humano comete el mismo error una y otra vez...

por ejemplo, como he leido por aquí

mi actual novia dejo a su ex y a la semana ya la pimplé xD.

dentro de "X" tiempo su actual novia le hará lo mismo, porque es su forma de ser...

y realmente no se que es peor, si la forma de ser de esa chica, o realmente la de él mismo, porque cree que será la persona especial que hara que esa chica ya no vuelva a ser asi

pero bueno, asi es la mente humana, y en la gran mayoria de los casos lo vemos de una forma cuando estamos dentro de la plaza toreando y luego de otra (mejor y con más pespectiva) cuando estamos detrás de la barrera

Eso si, yo no me comería la cabeza en absoluto, porque las cartas ya estan echadas desde hace tiempo y será el tiempo quién decida si debes o no debes estar con ella, al final el orgullo todo el mundo se lo traga y lo que importa son los sentimientos, si en realidad te quiere hará lo que sea por volver contigo, y si no es asi pues ya sabes que no era digna de estar a tu lado

eso si, ya que buscas consejo; y como mucha gente te habra dicho... el mantener contacto con ella: ser pesado o incluso dar opiniones que solo ella debe y puede tomar lo unico que haran es que se reafirme en su decision de haberte dejado.

Cuanto menos sepa de ti mejor, y cuanto antes sea mejor que mejor

No le des motivos o excusas baratas para que tenga excusa, sencillamente apartate, queda como un señor y deja que quede como el culo a ojos de todos con el paso del tiempo

2
Insurgente

#149 ¿Y un mes y algo crees que es mucho tiempo? Por favor.

1 respuesta
xXNaKeDXx

#1 y que coño quieres? lo dejasteis ella puede hacer lo que quiera.

No se la historia de su ex con tu ex pero su ex tiene todo el derecho a pasar toda la noche con "su" hija lo veo lo mas justo....

Me remito a lo dicho,ella puede hacer lo que le de la gana #1 te a usado como su consolador particular a encontrado otro rabo y el tuyo ahora no lo quiere así que agur y otra nueva

Usuarios habituales

  • o4colorxl
  • wiredfixer
  • hiponse
  • charlesmarri
  • Insurgente
  • viksvaporu
  • granaino127

Tags