mi exnovia quiere volver conmigo

hiponse

Me recordareis de posts como... mi ex ya esta con otro (suena a troy mcclure)

Pues bien, mi ex me dijo el viernes q quiere volver conmigo. Desde q lo dejamos a finales de diciembre hemos tenido relaciones por lo menos una vez a la semana y besos y tonteos casi todos los dias... Trabajamos juntos y hay mucho roce.
El tema es q ella desde finales de febrero volvió con el padre de su hija pero ella me dice q lo intenta por su hija pero q no le quiere como pareja, q solo yo la atraigo tanto y me sigue amando pero q cometió un error al meterle en su casa.
Ahora ella quiere volver pero no tiene claro si al volver ira mejor y tampoco sabe como decirle al otro otra vez q no... sería un fracaso para el despues de volver unas cuantas veces ya

Mi pregunta es: deberia de volver? (con lo mal q lo he pasado yo al principio y aunque haya tenido relaciones con ella. Siempre he dicho q no debería volver con ella, pero es que la sigo queriendo mucho :S)

pd: siempre q tenemos relaciones lo hacemos en el curro y hace unos dias en su propia casa mientras su pareja (padre de su hija, ex) estaba trabajando.

1
Goju

Las perras siempre vuelven.

Y a tu pregunta, mi opinión es que no vuelvas, segundas partes nunca fueron buenas.

11 2 respuestas
Gonchito

Yo ni siquiera me plantearía tener una novia que tenga un hijo con otro.

50 2 respuestas
PocketAces

¿Follas con tu ex en el curro?

Un consejo: donde tengas la olla, no metas la polla.

Y por lo demás es de 1º de fucker no tener nada serio con las mamis. Así que mándala a tomar por culo y que se siga apretando al cornudo del padre de su hija, que te dice que sólo le atraes tú pero su pareja te aseguro que no sólo le da besitos.

22 1 respuesta
hiponse

#3 eso decía yo... pero me enamoré y cuando te enamoras das todo y te da igual si tiene hijo o no... está claro q yo he sufrido muchas veces x ese tema xq te para mucho los pies... no puedes salir mucho y mas gastos etc... pero vamos q si quieres a esa persona te da igual.

1 respuesta
PocketAces

Espera... ¿Has ayudado economicamente a un hijo de otro padre?

En Feda te llamaría pagapotitos, pero en OT me limitaré a decirte que me hagas caso en #4 y la mandes a tomar por saco antes de complicarte la vida inutilmente.

17
Gonchito

#5 Tío, ¿qué le ha hecho al padre de su hijo? Lo ha dejado por otro, teniendo un hijo. Podría hacértelo a ti, y por menos. Además, ¿para qué quieres tener una obligación más, como un hijo, sin haberlo disfrutado desde que nació?

De ese hijo te has llevado todos los contras y ningún pro.

Además, no sé, yo notaría a esa mujer como "género usado", y no pretendo ofenderte.

Edit: #8 No, no busco a ninguna virgen, pero tampoco a una guarra que tiene un hijo con uno, se va con otro, vuelve con uno, y mientras está con uno se va con el otro. Capisci?

1 1 respuesta
hiponse

#7? q buscas una virgen? cuando follas con una no es "género usado"? no me jodas JAJA
si te pones en ese plan no follas con ninguna...

el padre de su hija es un cornudo y hay veces q me entran arrebatos de contarselo a él xq yo la quiero y no estoy a gusto con un momento de felicidad por ventilarmela quiero dormir con ella por las noches.

1 respuesta
A1rStacK

Punto nº1 si te ha dejado, olvidate de ella. Las segundas partes nunca fueron buenas, y menos con sentimientos de por medio.

Punto nº2 tiene un hijo?, los hijos siempre tiran mas que las relaciones y eso a ti te va a dañar/perjudicar probablemente mas veces.

Mi conclusión: Dile que no quieres nada y a ser posible vete buscandote otro curro pa olvidarte de ella totalmente. Como dice #4 Donde tienes.....la polla.

Woh

Anda que le den por saco a esa zorra macho.

NUNCA se vuelve con una ex.

1 respuesta
Ev3rSmAn

ni te lo pienses,yo no volveria con ella. Sé que cuesta un tiempo después de dejarlo,es duro pero a la larga veras que estas mejor. Intenta rehacer tu vida por otros medios que no sea un recuerdo del pasado...

hiponse

joder... tanto mis amigos, como mis padres opinan lo mismo. Sin embargo yo, quiero volver con ella soy subnormal

#10 hay muxos casos q vuelven y funcionan...

3 respuestas
_Besaid

#12 Pero no el tuyo.

4
XarevoK

Si lo dejas con ella, no tengas ese tipo de relaciones con ella a diario eso no es dejarlo ni es nada.

1
nerkaid

Tienes dos opciones para quedar como un hombre:

A) Pasar de ella
B) Tirartela, subir fotos aqui, y pasar de ella.

Elige la más elegante.

(LA B !! LA BBBBB !! :si: )

19
D

#12 ¿ Tan soltero te ves en el futuro para acabar con una Mami ? Tío, tienes 22 años.. no seas subnormal.

2 1 respuesta
C

#12 Eso no te lo crees ni tu, y te lo dice in psicólogo.
No te das cuenta del saber popular del foro y de tu familia?

prozac

A ver quien tiene huevos de meterse en el fregao que te estas metiendo

hiponse

#16 claro q no me veo soltero, pero estoy en una fase... no se estoy ciego. Creo q mas q a ella no la voy a querer xq me ha aportado muchas cosas q otras no lo han hecho...

W

#1 En el otro tiene el apoyo emocional que necesita y en ti los orgasmos.

Sois unos desgraciados; en orden de mayor a menor fracaso en la vida: Ella > Él > Tú.

1
shaktale_19

nunca, y repito, NUNCA!! te lies con una tia que tenga un hijo. Es de tontos como te ha dicho el tito PocketAces.

JaNDeR

Mis dotes de adivinación me indica que te quiere colar el hijo.

19
MaTRiX13

seguir como hasta ahora y ya está xd

L

Buf... lo pasarás mal amigo, lo pasarás MUY mal si vuelves con ella...

Te lo digo por experiencia propia tío... de verdad, no vuelvas.

verseker

#2 +1 a lo de segundas partes nunca fueron buenas.

C

No deberías volver con ella, intenta pensar en otra cosa, que esa chica ya no te conviene.

Krakken

A las ex no se les da ni agua ni la hora, si acaso un lefazo en la cara y billete de 20 euros en la mesilla por los servicios prestados para que coja la indirecta y te deje en paz.

A ciertas cosas hay que llegar en su momento, y si el tema terminó, pues terminó y punto.

fluctuoso

Yo he estado 3 años con novia, viviendo con ella, siendo muy feliz, creerme.. Después de 3 años, he dejado a esta persona, marchándome de casa, dejando mi gato(que también lo quería gatos>all) y toda mi historia con esta chica de 3 años mandada a la mierda en unos días...

Yo tengo bastantes -ex's, esta es una más seguramente, si es cierto que las 2das oportunidades bla bla bla... pero no todas.

Dentro de todas, hay una que es especial, que siempre que nos vemos nos comemos como locos, es como si cada día que nos vemos o estamos juntos por casualidad nos enamoramos.

Si te soy sincero, dejé a esta chica por culpa de la otra, y en 5 años, ni ella ha podido olvidarme ni yo a ella, ella quiere estar conmigo, y yo quiero estar con ella, la situación es complicada ahora, pero todo pasa y todo llega....

1
Saido

tu ex: que te quiero mucho blablablablalbla quiero volver contigo

tú: http://josepjroca.files.wordpress.com/2011/05/tn-memes-no-face-of-course-not.jpg

fin

1
gunloK

Criar un hijo que no es tuyo es un insulto al proceso biológico y a la selección natural.

Mándala a la mierda, si no es por tí, por mí, por MV entera; hazlo por Darwin.

5

Usuarios habituales

Tags