mi exnovia quiere volver conmigo

Baltar

#1 ¿Ganas más que el padre verdad?

1
Corven

#1 Pero alguna vez lo dejasteis? Por que si dices que todas las semanas ha habido tema...

Esa lo que es es una cerda no me jodas. Se supone que lo dejais, se supone que vuelve con el padre de su hijo pero mientras tanta sigue dejando tabicarse por ti. Que te hace pensar que a ti no te pondrá también los cuernos?

Toc toc, despierta!

1 respuesta
Oviw

T_D_S P_T_S. no more

Tressilian

#1 Follatela y aprovecha para humillarla, follarte su culo y correrte en su cara para así resarcite de lo que te hizo la muy puta.

Y luego mandala a la mierda. Es lo que se merece.

1
sacker

yo te dejo mi voto de que no vuelvas con esta tía, te vas a pegar un batacazo epic

hiponse

#32 a mi cuernos? No estoy con ella... Los cuernos los tendrá el otro

1 respuesta
Corven

#36 Claro, y si vuelves con ella lo mismo te piensas que a ti no te los va a poner no?? xDDD

Si lo ha hecho con el padre de su hija...

C

#1 Te recuerdo que tu ex tiene una hija....Es decir, estuvo con un gañán que no le proporcionó lo que quería, se la folló 200 veces y ahora quiere volver con el "macho beta" (TÚ, pringao) porquie necesita ayuda para cuidar de su hija.

No seas idiota, por favor, que tienes 22 años...

1
V

follatela otra vez a tu ex y después la escupes en la cara y la mandas a la mierda por puta

M

yo que tú la mandaba a tomar por culo, será por falta de mujeres en el mundo...

SeiYa

Pero por favor, eso es que le va a dejar el otro y necesita alguien que pague los gastos de su hija ... en fin, para que te metes si no sabes torear.

Kazjako

Tu exnovia tiene una carencia afectiva muy gorda. No sabe estar sola o qué?

PD: Puta primavera que hace que offtopic esté lleno de temas amorosos...

Nm

nunca pense que lo diria, y sin que sirva de precedente, hazle caso a pocketaces.

2
Xeiss

Pasa olvídate, esa tía solo te va a utilizar.

Selerian

#1 No vuelvas, si ya pensó en una ocasión en "arrejuntarse" con el padre de su hija, podría volver a pasar y que vamos, hay demasiadas mierdas y embrollos de por medio. Si se deja, pues sigue acostándote con ella cuando os guste, porque la atracción es mutua y el padre de su hija sólo es eso.

Pero que no te metas en una relación con ella de nuevo.

B

Yo que tú me iba alejando...

karanka

1.- follatelah otra vez
2.- hazle to tipo de warreridas
3.- cuando acabes dale 5€
4.-
5.- no volveras a preocuparte por ella

P

Me da la impresion que no has follado jamas antes de ella y ahora le crees la mujer de tu vida.

Haz lo que te salga del ano pero has de saber que hasta hoy, diga lo que te diga seguira haciendole pompas en la poya del padre del crio, gargaras con su lefa y seguramente le limpìara el dedo que le mete en el culo mientras le folla a pelo el coño a diestro con la lengua.

pd.- el padre del crio no sera el unico a quien se lo haga; necesita ir probando para ver quien le puede dar una vida mas facil a ella y a su hijo.

pd2.- tarde o temprano te volvera a dejar para intentarlo con otro con mas personalidad.

pd3.-y otro ....

pd4.- y otro mas ...

pd5.- no tienes ni puta idea de lo que es el amor.

3
CerdoVerde

Te voy a contar lo que va a pasar:

  1. volverás con ella porque te tiene en el anzuelo y eres un calzonazos aunque quieras vendernos lo contrario. (ver capítulo "el anzuelo" de himym para saber lo que es)
  1. cuando menos te lo esperes y de un día para otro le vendrá una ventolada y te volverá a
    cambiar por el padre de su hijo/a volviendote a dejar bastante echo polvo. Pero tranquilo hará todo lo posible para que no perdais el contacto, ya sabes "el anzuelo".
  1. repetirás el paso 1 y el 2 hasta que abras los ojos y la mandes a tomar por culo a ella a su hija y de paso al padre de su hija que siempre va a estar revoloteando por ahí.

  2. con el tiempo y desde una perspectiva más lejana i objetiva te darás cuenta de la suerte que has tenido de quitarte de encima semejante bomba y podrás encontrar a otra chica que hará que te rias de lo estúpido que fuiste en los pasos 1,2 y 3.
    Lástima que en una persona tan pusilánime como pareces ser el paso 4 te queda lejos.

Y que conste que no lo digo para ridiculizarte ni mucho menos, es más yo pasé por algo parecido y por eso te doy estos consejos. Hay vida más allá de semejante petarda como la que comentas.

2
Dices

joder joder, y yo sin poder votar más posts!

T

Que tiene una hija que no es tuya? Te vas a comer la mierda y los fallos de otras personas, tan debil eres?

RubaPowa

Dios , no llegue a leer lo del regalo ... sal de eso anda XDDDD

Maikel92

Nunca se vuelve con una ex, solo follamigos.

PD: Haz caso al Tito PocketAces, sabe lo que se hace.

jackvendetta

Flipas, de telenovela. Desde luego hay gente que el orgullo lo tiene muy pero que muy escondido

POiASSO

Esa te quiere pa que le comas lo salao, si te dice lo contrario es porque cuando se pone burraca le sale sólo.

En definitiva, tú eres su amante y el otro su pareja, así encuentra la estabilidad, no te metas en líos chungos, si te estás quedando pillao sal de ahí. Mi humilde opinión.

B

Follatela, no seas tonto.

HeXaN

Fóllate al padre de su hijo.

1 respuesta
B

Follate a #57 también de paso

1 1 respuesta
holon23

dejala que se vaya con migo

ba dum tss

B

Si te crees de verdad que se folló al padre de su hija por la niña es que eres muy tonto y te mereces volver con ella.

1

Usuarios habituales

Tags