mi exnovia quiere volver conmigo

B

kiere tu pasta, cambia de curro PERO YA, o te arrepentiras el resto de tu vida

14 días después
P

"no estoy a gusto con un momento de felicidad por ventilarmela quiero dormir con ella por las noches."
te iba a aconsejar xo viendo esto...vete a un psicologo mejor

Ediem

No te quiere tanto como tu la quieres a ella. Le pone los cuernos al padre del hijo, te los pone a ti y se los pondra a cualquiera si tiene ocasion.
Es un puton y no sabe lo es que la fidelidad ni la monogamia. Y ademas con niño..., buscate a otra.

1
Backlash

RUN RUN RUN!!!!!

En serio, no te merece la pena, la vas a liar, ahora no ves otra cosa, pero alejate, alejate todo lo que puedas, y con mucho tiempo, acabaras viendo que hay mas mundo ahi fuera y que eres capaz de encontrar alguien que te aporte todavia mas (aunque con suerte el hijo sera tuyo XD)

B

Dedicar el curro al guarreo luego nos quejamos si nos echan. Además, en qué curras que tenéis tiempo hasta para eso.

Por cierto, está muy bien comerte las babas de su ex o es que han vuelto pero no se tocan no? si, ya....

PD: Tu curro no tendrá cámaras no? videos!

PD2: En respuesta a la pregunta, no, no vuelvas.

Evilblade

Si vuelves con ella, pasarás de ser un triste de la vida a ser un infraser.

No se te podrá llamar hombre.

P

#1 haber te voy a ayudar xa q veas:
imagina x un momento q todo va bien, vuelves con ella y te es fiel tra la ra tra la rin
ahora imagina eso mismo con 60 años
levantarte de la cama, saludar a un hijastro gordo (eso es de mi cosecha jeje)
q es ya un hombre y no encuentra curro y tu le aguantas sabiendo q la zorra q tienes a tu lado lo tuvo con su ex
aora imaginate despertando frente a una mujer q aora no conoces xo q te quiere un monton y siempre a estado a tu lado, con nadie mas, y 2 jovencitas gemelas desayunan en la cocina y te dicen...q tal estas, PAPI ¿?¿?
me captas¿?

Genesis1910

Por qué revivís esto? xD Alguna novedad?

1 respuesta
C

#128 Ninguna, ha vuelto con su ex y es el más feliz del planeta, ahora es todo de color de rosa.

Usuarios habituales

Tags