Mi EXperiencia con mi EX (tocho largo) (contad la vuestra si queréis)

ArKan0iD
#9Mikess:

rincondelvago(aunque eso es muy 2k15)

2015?

mas bien 2005 y gracias xD

2 1 respuesta
willy_chaos

#31 yo diria mas viejo aun xd

1 respuesta
ArKan0iD

#32 sisi, de ahí el "y gracias".

esa plataforma salió en 1998, pero supongo que su máximo esplendor lo alcanzaría pocos años después.

9

No he leido nada jeje

T

Vamos que tu ex es tonto ni se dice pero tu las perlitas que dejas... con lo del tinder no se lo cree ni dios y teniendo pareja aunque sea de cachondeo no te bajas tinder porque antes piensas un poco en tu pareja. Y luego lo de finde año estaba con ellos pero me separé, osea te montaste tu paranoia y se la montaste a el. Que el es retrasado y reaccionase como tal no te excluye de las gilipolleces que has hecho tu también. Que todos hemos sido jóvenes hemos tenido novia y ella se a montado la paranoia cuando estabas con tus amigos de cubatas porque a ella no le molaba el plan.
En resumen sois dos putos niñatos que no os habéis pagado ni un par de zapatos en vuestra vida y vivís culpando a otros de vuestras miserias.

2
Seiba

scrolling

sagha

me espero a la pelicula

TYO

Yo aun sigo sin saber si la persona que ha escrito esto es un tio o una tia. XD

1
B

madre del amor hermoso mira que soy de leerme estas mierdas pero nopnopnop

1
N

SwarkO1

Hostia puta, me he leido el sinsentido este hasta la CONCLUSION y despues he visto que era mas larga que el texto.Con los tochos estos no me extraña que nunca te preguntase ¿que tal?

Usuarios habituales

Tags