Mi forma física es lamentable

CalvOr0t4

#87 Con "y hasta" querías decir "ya está"?

JoSeL1nHo

yo tmpoco aguanto 10 minutos corriendo, piensa que llevo fumando desde los 12 años y k nunca e exo deporte, de todas maneras, mido 1'80 y peso 72kg, y el trabajo me ayuda a mantener el tipo ^^

Ginebra

Yo tampoco tengo resistencia ni capacidad pulmonar, y no fumo ni estoy gorda (peso 40kg), ahora eso sí, llevo casi 7 años sin hacer deporte :/

V

ponte a base de pechuga de pavo , pechugas de pollo a la plancha , ensalada,zumo , acelgas y de vez en cuando un buen entrecot y un poco de gym o te pillas algo para hacer en casa y en na bajaras de peso, Venga coño no te quiero ver abajo ANIMO

L

#93 engorda 1 poco mas...

LerToS

Pues yo tengo 21 años, mido 1,83 peso 62kg y también creo que mi forma física es lamentable xD

Hace años que no hago ningún deporte (estuve hasta los 13 años jugando al futbol+natación) y no tengo ninguna fuerza de voluntad xD

Ir a correr yo sería una tontería? Supongo que pesando tan poco lo único que necesito es músculo no? Sé que debería engordar pero no de grasaca y mierdas, por suerte no como ni dulces, ni chucherias, ni porkeria en general, como bastante sano xd.

Pensé apuntarme a un gym pero joder, fui un dia a ver como estaba el ambiente por la tarde que es cuando iría, y por dios... se necesitaba ticket ahi para cualquier cosa, pasando, aunque ahora que habeis dicho que a las 15-17 hay poca gente estoy planteándomelo, aunque iría apurao, salgo de clase a las 2, como a las 2 y media y a las 3 al gym? Eso no puede ser bueno xd

Un saludo

M

#1 lo que tienes que hacer es hacer deporte como spinning, correr, caminar muchisimo, montarte excurciones con tu novia o amigos o con tu perro o quien sea, dejate de pesas pk te vas a poner como un gorila, dedicate ha hacer ejercicios de cardio.
PD: con 23 años deverias que comerte el mundo, ponte las pilas pk de mayor las pasaras muy putas!!
te va ha costar un gran esfurzo pero te garantizo una gran satisfacción y resultados a corto plazo, por cierto manten una dieta sana y equilibrada es igual o más fundamental que el deporte!
Saludos.

Sirius_spa

Yo este cuatrimestre me saque el bono de la piscina(que siempre han dicho que la natacion es de los deportes que mas te mueves).
Al principio miraba el reloj que hay en una pared y pasaba el tiempo lentisimo y a los 30 minutos estaba KO, un mes despues me hago una hora de natacion y acabo como una rosa salvo que mis rodillas estan como un tomate gracias a que a mi edad de 23 años tengo reuma xDDD

hDs92

#91 XDDD dios menudo fail mio ..si si ..eso queria decir

_BusH_

más gym y menos pc ;)

GaN2

#1 apuntate a un equipo de rugby, ya verás como adelgazas xD

Ginebra

#95

Me paso las horas comiendo y no engordo, y como de todo. Está bien así supongo xd

Ediem

Bah, tampoco le des importancia, solo es tu cuerpo y tu salud lo que acabara jodido. Bueno tambien es cierto que a las mujeres les suelen gustar los hombres delgados y con musculo pero las hay que les gustan fofos o gorderas. A las gordas principalmente porque otra cosa no pillaran.
Sigue con la misma rutina de trabajo, silla delante del pc, cama y el finde me pongo hasta el ojete que vas bien.

spoiler
JHost

#1 Nadar, el ejercicio mas completo, empiezas aguantando 1 mierda, pero como con correr te vas acostumbrando, y haces 1500 veces mas ejercicio en menos tiempo :D !

Kenny

O le echas pelotas y sales a correr haga frio, este oscuro o no te apetezca, o seguiras teniendo una forma fisica lamentable toda tu vida.

GR33N

La fuerza de voluntad es el bien más preciado.

SpLaSh

A todos los que decis natación... que recomendais para eliminar grasa antes de coger masa muscular, natación o empezar a correr?

Hace 1 año y medio iba al gym 3-4 veces por semana y conseguí estar en buena forma, pero lo deje porque me quitaba mucho tiempo y desde entonces mi vida es aún mas sedentaria (trabajo sentado - Uni sentado - Casa PC y me muevo en coche puesto que no puedo ir andando ni a la uni ni al trabajo). Todo ello unido a que llevo como 1 año o así que tengo un hambre brutal y por lo tanto como el doble, estoy empezando a crecer a la ancho y no me mola un pelo.

Ahora mismo, dispongo de 30min-1h al dia algún dia de la semana y me gustaría empezar a hacer algo que no sea gym...

PD: Mido 1,80 y peso 74kg

NocAB

#101 Se puede empezar a jugar a rugby en la situación de #1? Sin ninguna forma física? :S
Supongo que lo dirías de coña porque los pilieres suelen estar gordos...

#107 Correr quema más grasa (y te quitará menos tiempo porque es solo salir a la calle y correr).

Pero la natación es un deporte más completo.

Así que como veas, seguramente lo mejor será combinar.

JangoBout

Busca un deporte que te divierta. Es más fácil ponerse.

GR33N

#107

Yo llevo toda la vida haciendo natación, y hacemos 1.500 / 1.600 m. en 35 o 40 minutos los lunes, miércoles y viernes.

Y bueno, estoy fuertecillo y eso, pero nada importante.

Si quieres quemar grasas, lo mejor es correr y correr, eso sí, con una dieta equilibrada. No sirve de nada pegarse la pechada de correr si luego vas a seguir comiendo mal...

Y por cierto, ayer sábado fui a jugar al futbol después de haberlo hecho la última vez en 1999. Y bueno, tengo agujetas hasta en los abdominales...

Y una cosa más, el gimnasio sólo es un complemento del deporte. Y también un aburrimiento de cojones ^^

ToKoR

yo estoi de muy baja forma tambien,es mas los musculos los tengo atrofiados ,como haga algun esfuerzo se me mueben algun musculo y lo peor eske estoi gordo.Mido 1,87 y peso 130 kilos,asike no te preocupes no eres el uniko asi,incluso komo ves les hay peor k tu.Aunke lo mio tb es la medicacion k estoi tomando,k no voi a decir para ke klaro esta.Salu2

Ismelldrama

Tas más o menos como yo. A mí me gustaría ir al gym y sacar algo de músculo, pero llevo años sin hacer nada, y encima me da una pereza terrible.

hDs92

#110 siento contradecirte con lo del gimnasio .. De la misma manera que a mi , sinceramente me parezca un aburrimiento de cojones ponerme a nadar pa un lado y pal otro y vuelta y vuelta.....
Todo depende de lo que le guste a cada uno ...si fuera tan aburrido no llevaria tantos años en esto ..No soy masoca y no me suele gustar mucho lo aburrido

#114 me costo unos 350 euros

V

#113 la maquina esa de la foto es en casa cuanto ta costao ? joder tu no iras al gym lo tienes en casa .

GaN2

#108 a Rugby puedes empezar con una mierda de forma física y sin saber nada, simplemente es echarle ganas, aprender y fuerza de voluntad. Al principio cuesta, pero en el momento que lleves 2/3 meses entrenando se nota bastante. Yo empecé sin haber hecho nada de ejercicio durante 3 años, pesaba 75k y media 1.78, eso si, en vez de músculo tenía grasa, y estaba redondito. En unos meses, a base de correr, placar, etc. notaba como mi forma física había cambiado bastante.

N0rth_

Yo tampoco he hecho demasiado deporte desde hace unos años, y en cuanto vas una semana a correr ya verás, igual el primer día aguantas 10', pero al segundo llegas a los 20 y al tercero a los 30'... es cuestión de fuerza de voluntad. Y ni siquiera hace falta hacer mucho ejercicio para estar más o menos bien, con no beber refrescos (solo agua), comer más o menos sano (no digo pasar hambre, pero vigilar las cenas etc) e ir andando siempre que puedas, verás como lo notas. Yo el curso pasado el segundo cuatrimestre se me fue de las manos bastante, comí muy mal (las putas residencias de estudiantes, que son más amigas de las fritangas y de las cenas pesadas...), bebí bastante alcohol, apenás hice ejercicio... y cambiando un poco mi rutina de vida ya bajé todo lo que cogí y más. Un poco de gimnasio, andar mucho, mucha agua, cenar sano etc.

Psik0tr0pic0

Yo antes iba al gym y sinceramente... estuve casi 2 años y acabe bastante aburrido :/. Ahora, despues de estar parado casi medio año, voy a boxeo y me divierto 1000 veces mas que en el gimnasio.

Consejo: Busca un deporte que te guste y dale caña.

hDs92

#117 pues todo sera cuestion de gustos ..porque yo llevo 7 años y no me aburre para nada , todo lo contrario

Lamadrid

#115

El rugby siempre me ha molado mazo , pero donde yo vivo no hay nada para empezar a jugar.

También puede probar algún deporte de contacto , sudarás como un cerdo en el horno, y además pegarás a gente (y te pegarán , otro placer añadido :)_) , y te empezarás a sentir como Harry el Sucio cuando pase el tiempo.

BLaCkDaRk

pues yo mido 1'70, 72 kg, soy cinturon negro de judo, voy a la universidad, voy en bici cada semana, 4 horas de entreno de judo, y siempre he sido capaz de hacer 50 flexiones como minimo. La gente como tu me da pena:

MENTE SANA

CUERPO SANO

La fuerza de voluntad no es gratis. Bienvenidos al bonito mundo del colesterol y los ataques al corazon.

Tema cerrado

Usuarios habituales