Mi forma física es lamentable

Deoxys

#149 a mi me da mas asco aún que haya gente como tú, que opine que hacer deporte es imprescindible para vete a saber qué.
Hay gente que no hace deporte no por vagancia, sino por que no le gusta, así de fácil. Yo prefiero hacer miles de cosas antes que deporte, porque no tiene ningún aliciente para mí. no es cuestión de vagancia, es cuestión de gustos.

Kenny

Hacer deporte, aunque solo sea por tener un minimo de salud, hace bien a todo el mundo, le guste o no.

Algunos preferiran correr, otros nadar, otro pesas, otros jugar en un equipo de lo que sea... pero estoy seguro de que todo el mundo encontraria un deporte en el que lograse mejorar su salud a poco que le dedicase 2-3 dias a la semana.

ungarense

#151 hacer deporte es indispensable para tener una vida sana xD.

aunque bueno, habra gente que te diga eso y luego tos los sabados salga y se ponga moraisimo (no es mi caso)

BLaCkDaRk

a ver esta demostradisimo que una persona sedentaria vive bastante menos y bastante peor que una persona que hace "algo" de ejercicio.

Que os quereis chupar las pollas entre vosotros pues es vuestro problema, yo doy mi opnión, que sigue siendo:

"Voy ha hacer algo de deporte que tendré mejor calidad de vida y seguramente viviré mas años y mejor"

Ale cuando no os veais la polla por culpa de los michelines podras volver a venir a este foro y darme la razon.

P.D. Me siguen dando asco las personas sedentarias por decisión propia.

ungarense

#154 estas cegao tio, de todos los post k ay solo abre visto 2-3 k hayan dicho que odian el deporte xD

B

#154 eres un intolerante. Es mejor que la gente haga deporte, es bueno para todo el mundo como tu bien dices. Pero si alguien no quiere hacer deporte no tiene por que, a ti no te hace ningun daño, y ademas igual tu no te acuerdas o ni lo sabes, pero para alguien que ha estado unos cuantos años (6, 7 años) haciendo vida sedentaria, es muy dificil empezar, porque los primeros dias son de autentica paliza para el cuerpo, de ahi que la gente lo deje rapidamente y siga sin hacer deporte.

Eres un intolerante, asi de simple. Te da asco toda la gente que comete errores? te crees perfecto o algo?

Ginebra

#154
Estás insinuando que todos los que no hacemos deporte estamos gordos? (Cito "Ale cuando no os veais la polla por culpa de los michelines podras volver a venir a este foro y darme la razon.") Pues te presento a tu primera equivocación, señor perfecto.

B

Yo hago deporte simplemente porqué me relaja, descargo tensiones (si tengo) y en ese momento tengo la cabeza vacía (siempre estoy pensando en ralladas o en lo que sea). Estoy más cansado cuando no hago deporte que cuando hago, la verdad. Pero tampoco veo algo de lo que vangloriarse.

Si haces deporte (en mi opinión) lo haces para ti. Y realment a mí me la suda que otra gente no haga. Tendrás más tirón cardiovascular y todos los positivismos que conlleve el hacer funcionar tu organismo; pero si a ti te parece un lastre practicarlo, no lo hagas. Yo tendría que leer más, pero sólo tengo tiempo libre por la noche, y leo 2 páginas y me duermo. Leer sólo aporta conocimiento y riqueza tanto intelectual como léxica (si se hace en una buena postura y con luz adecuada) y mira, aquí estamos.

BLaCkDaRk

da igual, si esq no se para q escribo nada, quiza me he excedido, pero esq no se para mi no hacer deporte, nada de nada, es como tomar drogas cada dia, que hay q ser tolerante? si esta claro, pero lo que no puedes hacer es pedir consejo cuando el unico consejo es que tenga fuerza de voluntad.

Para el que dice q nose q de los gordos, bien si no haces deporte en toda la vida y comes mal acabas gordo en casi todos los casos, esta claro que si eres un tirillas, tienes 20 años y no haces nada de deporte no te vas a poner gordo, pero si te va bien la vida ya veremos esa tripa a los 40.

Siento si he ofendido a alguien pero es lo que pienso.

Ginebra

Porque tu eres Dios y ves el futuro, y conoces mi fisiología mejor que yo. Si, claro, por qué no?

P.D.: NO.

B

"pero esq no se para mi no hacer deporte, nada de nada, es como tomar drogas cada dia"

Supongo que serás un pro-deportista apoyando todo lo que es la vida en sí rollo los que te venden su religión al picarte a tu casa a la hora de la siesta, siendo de mente cerrada con cualquier sustancia que la "tele" te venda como mala (pero diciendo a alguien que es un ignorante cuando habla mal de los suplementos y demás. O quizás no estés informado ni de eso).

Gente como tú me cae mal.

Elaith

No me he leido las paginas pero tu indice de masa corporal es un pelin alto.

Tu IMC indica que tienes un leve sobrepeso. Tu peso ideal está entre 62 kg y 83.7 kg según la Organización Mundial de la Salud.

Lo normal es de 20 a 25 y tu lo tienes en 26.87 no mucho...

http://www.indicemasacorporal.org/index.php

danao

#162 eso es para gente que no va a gimnasio no? porque una persona que agranda su masa muscular con gimnasio le dira que esta obesa xD

B

Ese cálculo es super relativo.

Deoxys

voy a comer mierda el resto de mi vida para estar en plena forma xD

Elaith

#163 mi caso... y no es por faldar.

ungarense

que pesaos con el IMC

Kenny

Lo del IMC tiene que ver mucho lo que dice #163, por ejemplo, creo que si lo intentas calcular con futbolistas de elite, puede llegar a considerarlos como gordos, cosa que es falsa ya que un futbolista de elite es puro musculo.

Cierto que hay algun gordo por ahi jugando, pero vamos, excepciones xDD

Elaith

POR EJEMPLO

Kenny

#169 Lo dicho, excepciones xDD

Pero nose, gente que este muy trabajada en gimansio dara un minimo de sobrepeso y no es asi.

Rikki

1,78cm 65kilos, Llevo algún que otro mes en el gym y la verdad es que todo bien el único problema que tengo es la comida.. no como nada de bollería ni mierdas así pero no puedo permitirme seguir una dieta exacta ya que como lo que hay en casa XD

sacker

"Un IMC por debajo de 18,5 indica desnutrición o algún problema de salud" (el mio es 17 xD)

pues vaya

Zeroner

#172 Sacker utiliza la dieta del cucurucho

spoiler
shortyStyle

Solo voy a contestar a #1 paso de leerme todos los replys, según dices tienes una forma física lamentable, pero en cambio no haces nada para remediarlo, que crees que vas a ganar forma física de la noche a la mañana?

Haz mucho deporte, come bien, y sobretodo, márcate esta palabra en la frente SACRIFICIO, sin esto último no llegarás a cumplir ninguna de tus metas. Si mucha gente ha podido hacerlo, porqué tú no? Te lo digo yo mismo que lo he conseguido con mucho sacrificio y fuerza de voluntad.

Suerte.

B

#172
Peso y altura Sacker?

MoU

Yo mido 1,84 y pesaba casi 100 kg ( cuando me hinchaba a comer con la ex ) y fumaba mucho se puede decir que mi forma fisica era -7.
Pues en 2 meses, me propuse correr 45 mins todos los dias y perdí 16 kg, total, ahora peso 84/85
Si tienes fuerza de voluntad y ganas se puede hacer todo.

Lamper

los que decis de correr, que recomendais correr mirando el tiempo o correr marcando los km y como empezariais en tal escala

shortyStyle

#177 Corre mirando el tiempo, el ritmo lo impone uno mismo dependiendo del fondo físico que tenga, poco a poco que vaya aumentando el tiempo y el ritmo y ya está. O corre hasta reventar.

Pontifex

#148 Pero piensa que alguien de constitución fuerte también tiene las rodillas, los tendones y los músculos de esa zona al consonante, no sólo los huesos

#177 Sin duda mirando el tiempo, por lo menos al principio, es mejor decir "voy a aguantar 30 minutos" que "voy a aguantar 8 kilómetros" porque si te pones una meta en kilómetros se te puede hacer muy largo viendo que nunca llegas, te desmotivarás y lo dejarás, sin embargo si es en tiempo puedes bajar el ritmo y ya está.

ungarense

#179 tienes razon la verdad, aunque yo sigo prefiriendo la natacion

Tema cerrado

Usuarios habituales