Mi forma física es lamentable

Martita-

Yo hago deporte 4 veces por semana, un maximo de 2 horas por dia, y la verdad, hasta hace año y medio o dos años no hacia nada de deporte, estuve 4 sin hacer practicamente nada, mas que vida sedentaria, y ahora que he vuelto a hacer deporte, me siento bastante mejor. Antes me levantaba y me levantaba ya cansada, ahora me levanto con ganas y demas, la verdad es que me siento mucho mejor conmigo misma ahora que hago deporte.

D

Yo llevo un añito sin hacer deporte oficialmente (deje el futbol) y he notado una notable capa de grasa por encima de mis antes curtidos abdominales xD

PD: Me he comprado las pesas del Decathlon y hago ejercicios todos los dias, pronto debere empezar a correr para bajar la grasa, todo es fuerza de voluntad.

Pontifex

#180 A mí también me gusta más pero porque mueves a la vez todo el cuerpo, sobre qué afecta más no sé qué decirte, yo llevo un año jodido de las rodillas por culpa del menisco esperando a ver si me operan o qué coño me hacen, mientras tanto estoy con pastillas para aguantar el dolor y poder hacer deporte, con las pastillas puedo correr tranquilamente o montar en bici, pero la natación me mata, después de nadar tengo que estar 3 días sin hacer nada hasta que se me pasa el dolor, yo también pensaba que sería al revés pero no.

ungarense

uff situacion chunga la tuya xD, yo preferiria no hacer deporte si tienes el menisco jodio, pero bueno, cada uno sabe el dolor que el mismo tiene , si te vez capaz adelante xD.

pd: operate cuanto antes

oOoMeGaOo

Igual que tú estaba yo hace 8 meses estatura, peso, edad y rutinas.
Ahora baje de 90 a 80 e intento bajar a 70 y pocos.
Que hice:
1 empecé a comer mejor, menos comer afuera y más prepararme comida en casa.
1 mes de mesoterapia (baje 4,5 Kg. ese mes)
Gym con rutina de pesas y 1 hora de Spinning (intento que sea 3 veces a la semana)

De momento estoy de PM muy contento y motivado y a ver si sigo sin abandonar el Gym.
Te aconsejo lo de la mesoterapia, en mi caso creo que fue lo que me dio el empujón a seguir cuidándome.

Suerte

Pontifex

#184 Si yo me operaría mañana si me asegurasen que me voy a quedar bien, pero el traumatólogo dice que la operación tampoco me lo asegura y está viendo a ver otros tratamientos que me puedan ayudar, a finales de mes o primeros de abril me hacen una artroscopia para verme la rodilla y ver si se ve mejor que en la resonancia.

toTTen

pues yo necesito ganar unos 7 u 8 kilos jaja

algun batido o alguna cosa que valga la pena?

PiTaGoRaS

Yo estoy en situación parecida a #1, llevo muchos años de vida sedentaria, peso 90kg y mido 1,82. Hace sólo 4 años, cuando estaba en la universidad, apenas llegaba a los 70kg así que imagináos lo mal que me he estado cuidando.

Pero bueno, ahora que he dejado de lado otros vicios de los que consumen la mayoría de tu tiempo voy a aprovechar para ponerme en forma. Esta vez va en serio. Para empezar, desde hoy mismo se acabó la cocacola para comer (venía tomando 1 al día) y la shandy para cenar (otra al día). A partir de ahora sólo agua y zumo. Y por supuesto esta semana tengo que salir a correr al menos 20min un par de días, cuando haga mejor tiempo quizás me coja la bici que la tengo muerta del asco.

Ya os contaré cómo va.

Kily0

Bueno, ayer fuí a correr y no fue del todo mal. Aguanté corriendo sin parar 10 minutos, hice 2 minutos andando, otros 10 corriendo, 2 andando y 10 más corriendo. En total, 30 minutos corriendo con 3 pausas de 2 minutos cada una, esta tarde volveré a ir y a ver si consigo reducir las pausas, o almenos aumentar un poco el tiempo de carrera.

Por cierto, que creeis que será mejor, ¿Correr 20 minutos sin parar o correr 30 haciendo pausas?

lemming2

No deberías empezar a correr estando tanto tiempo parado solo te digo, PERIOSTITIS TIBIAL, jode bastante.

Prueba aerobico sin tanto estress como bicicleta, bicicleta elíptica y esas cosas.

#189 Una hora variando intensidades, si yo pude, tú puedes te lo aseguro.

MotasH

yo te recomiendo que te compres un pulsómetro y asi te vas guiando por el, es mucho mas comodo.

chemical

Buscate un objetivo o motivacion y haz algo, que ciertamente es penoso no cuidarse...no querria verte a los 40~50 años...

NuT

Hombre, 90 kg son bastantes ya para medir 1,83. Te lo digo porque yo peso 80 y mido lo mismo, y he llegado a pesar 86 y me encontraba bastante gordo.
De todos modos las 7 de la tarde no es que sea muy tarde para ir a correr. Yo suelo salir a las 8, 8 y cuarto.

B

Yo peso 100kg y mido 1,90... hace poco busque compañero de gym y no encontre... y sigo sin apuntarme, tb deberia correr ...

hamai

#190 eso lo tiene un compañero de gym

#194 ¿Cuantas veces te dije que vinieses a hacer taekwond o a mi gimnasio?

Mu

Como ya han dicho mas arriba,comer bien y hacer algo de deporte, yo me tire 3 meses yendo a andar unas 2 horas mas o menos todos los dias, por que despues de 5 años de no hacer nada me dolian la rodillas una barbaridad y cuando baje 20kg mas o menos me apunte a kendo y tan fresco.La verdad se nota y muchoooo.

K

Mira sigue estas prioridades :

1.Deporte
2.PC

Psik0tr0pic0

Yo respeto a la gente que vive sin hacer un minimo ejercicio fisico, pero no lo entiendo. El deporte es lo mejor, no solo para estar en forma, sino para descargar tensiones, evadirte, divertirse... Yo no cambio la sensacion de bienestar que tengo despues de ducharme tras 2 o 3 horas de entreno por nada .

Edit: Lo del gimnasio bueno... para gustos colores. Yo aguante dos años pero al final se me hizo muy monotono y repetitivo, pero mucho, mucho. Y he hecho de todo, karate, futbol, natacion, atletismo... y ahora en boxeo es que me pasaria las 24h. en el gimnasio, me encanta.

aNke

Yo estoy igual que #1. Me lei el post y he salido a correr 10 minutos, ni mas ni menos para luego volver caminando a casa. Mañana correre 11, pasado 12 y asi sucesivamente.

Mi gran handicap y una de las razones por las que no hago deporte es el asma, de hecho ahora me pita al respirar aun habiendome metido el inhalador. Supongo que lo ire superando a medida que me vaya acostumbrando a correr.

Ahora mismo voy a cenar un par de yogures desnatados y una piza de fruta. Creo que de momento es lo mejor qu epuedo hacer, no me voy a poner a lo bestia porque lo dejo el primer dia.

P.D: Peso 85 kilos y mido 1,84

CaRaMoN

Te contaré mi experiencia.
Yo era como tu, que digo, tenia muy mala forma llegando a pesar 105 kilos midiendo 1,81.
Pero un buen dia me harté y me fui a correr a la cinta del gimnasio, empezé corriendo 2 km, asi durante 2 semanas, luego corría 2km por la mañana y luego otros 2 por la tarde, al mes corriendo, me subi el tiempo y corría 15min (unos 3,5km o asi) asi durante 2 meses y luego salí a la calle a correr, ahora corro 40 minutos seguidos, unos dias me cuestan mas otros menos, yo no tenía fuerza voluntad, pero antes de correr me animaba pensando que si lo hacia estaria muchisimo mejor de forma fisica, ahora peso 86k y estoy mejor que nunca, bendito el dia que di el paso a correr, ahora es una droga que no puedo dejar de lunes a viernes, y creeme que me encanta, te animo que lo intentes poco a poco, veras los resultados y creeme que te animaras cada dia mas.

PSD: importante animarte, muy importante.
PSD2: Soy de espalda ancha y con bastante pecho de ahi los 86kg midiendo 1,81 (antes cuando pesaba 105 usaba la "XL" ahora uso la "M" de camiseta) ... ANIMO TIO! tu puedes ;)

Te deseo suerte

SpLaSh

Llevo 3 dias corriendo y tengo los gemelos explotados... no puedo ni andar

rojito

yo he empece con la bici y la comba, pero la comba es mortal os la recomiendo cuando acabas sientes que has movido todo el cuerpo

ungarense

#198 3 horas de entreno? vaya atrapao xD

CaRaMoN

Splash es normal! XD pero sigue corriendo, son agujetas. (acuerdate de comprarte unas buenas zapas para correr, si no, te joderas las rodillas y los gemelos se te cargaran)

SpLaSh

#204 creo que es eso, xq estaba corriendo en converse xD

M0E

#205 estaba corriendo en converse.

Suicídate tío.. xDD en serio, no mereces vivir xDDD (la culpa es nuestra, ya sabes, x dejarte andar de pie y eso)

xDD q notas..

PiTaGoRaS

Bueno pues yo ya me he currao mis 15 min corriendo, que habrán sido unos 12 corriendo y 3 andando a paso ligero. He llegado un poco reventado pero bien, mañana más

TabrisEchoes

#203
Si tuviera tiempo libre eso es lo mínimo al día. Sólo con hacer un circuito normal en el gimnasio + abdominales (o combinar con lumbares + tríceps) + correr ya son 2-3 horas. Si por la tarde añades estiramientos, deporte o algún arte marcial ya es más de ese tiempo. A mí me encantaría entrenar todo el tiempo posible sin rebasar el límite de lesión o no dejar descansar al cuerpo.

-Shaydund-

#207 Ánimo! y sobre todo no te obsesiones por avanzar más rápido de lo que tu cuerpo puede. Yo que tú mñn no iría a correr y haría muchos ejercicios de estiramiento ;).

Día sí, día no corriendo


No hagáis tonterías los que salís a correr y luego cenáis una fruta y 2 yogures... comer algo con sustancia... una ensalada + pescadito a la plancha por ejemplo.

Informaros un poco sobre como se debería comer ;)

Ediem

El deporte idoneo para mantenerse delgado o perder peso con poca dedicacion es correr. No necesitas gastar mucho, con 200 € en un Decathlon compras unas zapatillas decentes, 3 camisetas, 3 pantalones, 3 chaquetas y 3 calcetines. Con eso vas bien para salir a correr 3 veces por semana y tener siempre ropa limpia. Añade un mp3 y unos auriculares como estos, 50 euros mas: spoiler

No hace falta quedar con nadie, ni esperar turno, ni apenas tiempo. Con buscar un parque grande con tierra y dedicarle una hora (correr 45 mins y estirar 15) cada 2 dias basta.
Eso de que las rodillas sufren si corres puede que sera cierto, llevo muchos años corriendo los 5.000 y 10.000 m y la izquda me dolio un tiempo por darme palizones y subir escaleras corriendo. Baje el ritmo, deje de correr en las escaleras y ahora no me duele. Pero los otros deportes que he hecho me han producido mas lesiones, mountain bike=mil caidas y en la ultima costillas rotas y luxacion en un hombro, por no hablar de deportes de contacto como el fronton, futbol y baloncesto.
Correr es una buena forma de estar en forma, mantener un buen sistema cardio-respiratorio, olvidarte de la grasa y relajarte.

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