Mi gato se ha intentado suicidar

Cherry_Pie

Mi perro jugando con mi gata la tiró de un cuarto piso. Fue un accidente, o al menos eso es lo que nos hizo creer.

No le pasó nada, sólo se abrió el paladar.

B

Yo dos gatas que he tenido, 2 gatas que se han tirado desde el 3o. Desgraciadamente es un último piso y en las ventanas y tejado se posan palomas y claro el instinto de caza pues les hace querer atacar y acaban cayendo al vacio.

Tras perder a 2 mascotas me resigne a no tener ninguna porque no puedo poner barandillas en las ventanas pq si no, no hay manera de que se pueda tender la ropa y dejar las ventanas cerradas cuando salgo haría en verano un horno.

1 respuesta
punkypie

#122 Lo siento mucho, tiene que ser muy duro :/

Si no puedes tener un perro mirate los conejos (informate) son caseros como los gatos

B

Ahora tengo un canario, pero es un violento :/

2 respuestas
Scerin

#124 el instinto de caza, llevate cuidao que no salte a por las palomas y se caiga otra vez.

1 respuesta
pkjn

5
punkypie

#124 bueno ten paciencia, seguramente necesite su tiempo, asegurate que le das todo lo que necesite, recuerda que la información es todo asi que informate sobretodo en enfermedades y alimentación

B

#125

Una muestra de lo que me hace

1 1 respuesta
punkypie

#128 esto tiene fácil solución, mete la mano muerta un rato los dias que puedas durante un tiempo, tarde o temprano se cansará de a tacar, dias más tarde pon la mano extendida con algo bueno asi empezara a ver tu mano como algo positivo, si lo achuchas ahora que aún desconfia siempre estará angry bird

B

Ya lo he intentado con lechuga, brocoli, manzana. Nada, se olvida de la comida y me busca los dedos.

3 respuestas
MetaELLADAN

El mio lo ha hecho 2 veces, en plan yolo y aqui esta tan pancho.

punkypie

#130 ya pero tienes que tener la mano dentro todo el rato que puedas, sin moverla durante unas semanas, despues de este tiempo ya podras empezar por lo de la palma estendida con cosas buenas

B

#130 normal que te coma los dedos. Menuda vida mas aburrida debe llevar el pobre ahi enjaulado

1 respuesta
punkypie

#130 pues mirate lo de #133 que tiene su razón creo que hay incluso arneses para pajaros (como correas) miratelo en un futuro, en fin como ya he dicho mirate libros y consulta a foros

tu dedo seguramente sera su unica distracción en todo el dia

koalas

putos gatos estan locos xD

J

se queria reivindicar contra el perropatriarcado

uVe_

Mi gata se cayó de un octavo piso y apareció un mes despues sin ningun tipo de lesión,solo desnutrida.

A dia de hoy sigo sin explicarme como coño sobrevivió de un octavo sin nada que amortiguara la caida :S

1 respuesta
chestterzgz

#137 una de las hijas de mi pareja de gatos (tuvieron varias camadas) se cayó desde un 9º piso cuando tenía alrededor de 3 meses , mi coelga lo vio de lleno caer , dice que tardo unos 15/20 segundos en caer al 1er piso , planeaba pero la hostia fue buena , los segundos mas largos de su vida , al final sobrevivió con dos patas rotas , un pulmón rasgado y el paladar roto.

1 1 respuesta
elsabio

yo doy fe, la mía se callo el verano pasado de un séptimo y aquí esta vivita y coleando, eso si, le tuvieron que poner un clavo en la pata izquierda porque se rompió el ¿codo se dice? la pobre se resbaló porque en las patas tiene mucho pelo y las almohadillas no agarran bien XD. A mi tambien me dijo el veterinario lo de que podía morir mas fácilmente desde un 3º que del 7º por aquello de darse la vuelta. Aunque también me dijo que oficialmente le podíamos llamar gato paracaidista por caer de mas de un 6º piso jajaj

E

Madre mía cuanto gato de suicido

LaChilvy

Es curioso leer los post que escribiste hace eones.

Nice necro

werawk

#138 15 segundos son varios cientos de metros xD.

Hipnos

No necro.

Tema cerrado

Usuarios habituales