¿Por qué en mi habitacion hace más calor de noche que de día ?

giovanella

Hola, no entiendo porque por el día hace menos calor que por la noche en mi habitación.
Por el día hace calor, pero aun se puede estar, pero es que por la noche aunqe abra las ventanas es un calor insoportable que ni se puede dormir. En cambio salgo a la calle a la noche y hace menos calor que en el día. Acaso mi habitación es digna de estudio por cuarto milenio ? Gracias de antemano.

Chewirl

Cuantas unidades de poder tienen Barrientos, C.Irene, el cura narigón?

12
B

me pasa lo mismo, yo creo que es porque las paredes y el techo mantienen el calor de haber estado al sol todo el dia.

para las noches mas calurosas prepara un bote de spray con agua fria y la pulverizalo delante del ventilador para que te caiga las gotas encima, refresca +1

1 respuesta
Zendel

Debido a que el calor se almacena en las paredes y por la noche, cuando la sensación térmica baja, es cuando percibes más dicho calor. Este calor irá disminuyendo a lo largo de la noche, pero a la salida del sol de nuevo volverá a subir.

sephirox

.

9 1 respuesta
BLoocK

Porque estás todo el puto día con el pc encendido y la puerta cerrada

4 1 respuesta
dranreb

Hazlo Hipnos, hazlo!

Marmoth

La respuesta la encontrarás en el número de pollas que te comas.

vene-nemesis

Depende mucho de la temperatura de las masas de aire que se muevan por la noche, y no dejes de lado que la percepción del calor también se ve afectada por la fatiga, por la noche cansado y a la espera de condiciones idóneas para dormir acusas mas el calor.

Pero que si te aburres comprate un termómetro y monitoriza la temperatura cada 6 horas en casa y comparas si lo que sientes lo corroboran los datos.

giovanella

#6 El pc no lo enciendo salvo para ver 1 o dos capitulos de anime, ya que el manga lo leo en físico.
Lo que si tengo casi todo el día enciendo es la ps4, que en verano si que se calienta muchísimo. Y s,i tambien estoy con la puera cerrada de mi habitación todo el día pero abro la ventana.
Lo que me hace dudar es porque en la noche tengo mucho más calor que en el día.

2 respuestas
silverduende

#10 Porque por las noches te tocas

3
chestterzgz

#10 que ps4 tienes? la primera es una estufa y como juegues a juegos recientes tipo uncharted ya ni te digo , no abras la ventana si hace mucho calor y cómprate un ventilador mediano.

1 respuesta
Chewirl

#12 lo malo son las cucarachas d la ps4

Dry-Prime

Pero tú no ibas a vivir en la calle?

1 respuesta
vene-nemesis

#14 le echaron de la calle por hacer demasiadas preguntas

6
B

En tu casa se obedecen las leyes de la termodinámica?

3 1 respuesta
B

#5 y porqué ese vuelve de mod?

zazgan

Será porque te pones a jugar con la cafetera aka ps4.

Javierus

#16 Díselo, diselo bien claro https://www.youtube.com/watch?v=jr6oRSkR2Ow

1
Hipnos

[media][/media]Es por el wifi que has acumulado en el bote para cuando tus padres no te dejan jugar. Se sabe que el wifi acumulado desprende tope calor.

Que dios te bendiga.

culm3nta_

#1 es porque por las noches escuchas a tu hermana follar y te pones burrote

2
Eyvindur

Será orientación oeste

B

Yo creo que es terminal. RIP

Soulscx

a lo mejor es q estas caliente tu y no la habitacion

ootekila

Si durante el día, evitas abrir las ventanas, y mantienes la persiana cerrada, evitas que el valor entre en la habitación.
En la habitación de mi hija, tengo que ventilar pronto por la mañana, y dura te el resto del día cerrada a cal y canto.
He notado que los días que no abro la ventana durante el día, la temperatura baja unos 5 grados.
Ayer me fui pronto a trabajar, y deje abierta la ventana todo el día. Grave error, anoche su habitación el vigila bebes marcaba récord de 33 grados... y chiquita noche pasamos

1 1 respuesta
Hipnos

Puede ser que tu casa tenga orientación suelo y el sol le de por la noche.

djTejero

#25 he leído hasta evitas que el valor entre en la habitación. "Mis dies".

1
Aura-

Duerme en la calle que hace mas fresco

B

será porque te pelas la nutria, la sardina, por eso sube la temperatura

B

Si eres un gordaco en tu sobrepeso reside la respuesta

Usuarios habituales