Mi hermana de 14 años me ha intentado matar

B

Del tortazo que le meto hace palmas con las orejas.

1 comentario moderado
neowacka

En verdad visto lo visto lo mejor que haces es eso, irte de casa, ya que siento decirlo pero tal como lo cuentas tu madre es la peor de esa casa...tu hermana es solo el resultado de las acciones de tu madre y creo que ya es demasiado tarde para poder arreglar nada.

Eso si, tu te lo hiciste muy mal, hace mucho tiempo que tendrias que haberle arrancado algun diente a tu hermana de una ostia. Perdiste tu oportunidad.

StrayDog

#382 Uno que me cruzó la cara hace poco, se la devolví y luego nos pusimos a jugar al FIFA12 tan tranquilamente.

Chimpance

Mete a un yonki en casa para que la viole

3
Buclefor

#435 Entonces no digo nada, que sea el karma quien arregle cuentas

Altaiir

La ley del mas fuerte.

Un dia mientras duerme pastilla de jabon + toalla enrollada. Palizon sin marcas .

De nada.

AlexGc

Se ha ido... a ver si sobrevive cenando o haciendo lo que esté haciendo.

Queremos su tuenti, #435, no haremos nada malo. De todos modos, después de lo que te ha hecho, tampoco es para preocuparte por tu hermana/reencarnación del mal.

Con lo bien que me llevo yo con mi hermana..

Farfas

Uno puede elegir a sus amigos pero la familia es la que se tiene (al menos al principio), si tu hermana es como dices (un engendro del infierno) y tu madre la apoya te debes de sentir fatal pues el núcleo familiar es sagrado por mucho que hayan intentado malograrlo desde las altas esferas.

Lo único bueno de esto es que llegará el día en que la ira de tu hermana caiga sobre tu madre, tu madre se dará cuenta y pensará en ti, en lo mal que lo hizo contigo, ese día serás el santo, el que tenía la razón pero ya será demasiado tarde, si todo sale bien habrás rehecho tu vida.

1
S

Ian Rio Oliva, 19 años, Córdoba

Jajajaja. El hombre de la casa, sin duda. Me pregunto si alguien se cree su mierda.

smoGG

Tirala a un rio.

Luego ya se encargarán los telediarios de hacer el drama de "niña desaparecida"

xdd

RubenLionel

Dale rabo, es lo que todas quieren

jocker8

Dios, me he imaginado a la novia de chuky por un momento... joder que tiene 14 años... si se merece un tortazo se lo das... el otro día mi hermano de 14 años me echo cojones y se llevo un tortazo que desde ese día anda muy relajado... porque como se pase de la ralla se lleva otro.

No puedes dejar que te pisen de esa manera... pero es cuando le da la vena o siempre es así?

Perdido

Cuando seas mayor vota a politicos que no pongan tantas leyes estupidas. Mientras tanto, actua como un hombre, coge el petate, dile lo que piensas a tu hermana de ella, y a tu madre por defenderla, y sal de ahi. Y no vuelvas la vista atras, a la familia desgraciadamente no se la elige, a si que si te salen rana, por mucho que te duela, ignorales, y afronta tu vida solo.

Hay gente a la que no puedes cambiar, porque son gilipollas, de echo buena parte de la poblacion de este pais lo es, asi que tomatelo con calma, y trata de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

Conocia una vez a un chico, que tras sufrir malos tratos de pequeño, y ver como su madre hacia oidos sordos a sus suplicas para que le ayudase, se piro de casa, se metio al ejercito, y ahora es teniente tras sacarse una carrera tecnica, y ha formado una familia estupenda. Me dijo que muchas veces le pregunta a su mujer si esta educando a su hija bien, no quiere cometer los mismos errores que cometio con el su familia.

1
h4su

no se puede inmovilizar y retorcer el brazo sin dejar marcas?

1 respuesta
B

#465 Yo creo que sí, por coger de las muñecas a alguien no debería de quedarse marca, y aunque se quedara son marcas que has hecho defendiéndote :S

Espero que #1 nos siga informando, más que nada porque a mi por lo menos me parece interesante saber qué hacer y cómo van las cosas en estos casos...

1 1 respuesta
Dralions

Pues yo creo que el policía va a tener razón y tienes un problema, porque nadie en su sano juicio puede ser tan tonto como para dejarse agredir por una niña de catorce años sin presentar resistencia, repito, resistencia; y luego no llamar a la policía, sino enviar un sms a tientas al primer contacto del móvil que pilles. No te lo crees ni tú xd.

1 1 respuesta
B

una ostia con la mano abierta a tu hermana la siguiente vez que se ponga estupida y arreglado

allmy

#466 Si queda sí, en aikido nos hacíamos agarres de muñeca y al día siguiente a veces tenías marca xD

SmirroLL

Cenicero y al río.

Dforty

#1 Yo me quedé hecho un ovillo en un rincón aterrado

perdón

6
tripcorE

Pero esto es real en serio? Si le pega una niña de 14 años que será de ti en la vida?

Siento decirtelo así pero eres un mierdas.

1
B

#1 Os ha troleado a todos

CaraLimon

Pero que clase de tirillas eres ??? xDD

2
puzzlenigma

gente sin corazón que se pasea por estos lares y que busca la gracia fácil merecéis vivir lo que le ocurre a #1 y triplemente para que se os quite la tontería. y lo digo por tipos como tu dralions #467.

#1 siento de verdad la situación que estas viviendo, ojala supiese algo que pudiese ayudarte.

2 respuestas
Narayan-Sama

Cenishot y listo.

arChieSC2

#475 si tanto quieres ayudarle ya sabes lo que tienes que hacer con su hermana

B

#1 Una niña de 14 años te pega o eres tonto o eres tonto

JosE_Arcadio

no tiene puto sentido

2
jadgix

#1 Vete de casa como ya te han dicho, ojalá te pudiera ofrecer la mía, de verdad, pero sobretodo no te vengas abajo, hay salida a todo esto colega.

No sé si este hilo en cuestión es fake o no, pero que la gente no se crea que las cosas en familia se pueden complicar e ir de madre mucho es que han tenido una buena vida, y no hablo de no tener disputas, de esas hay en todas las casas, digo verdaderamente poder convivir día a día con gente que te quiere.

Mi padre me maltrató hasta donde me alcanza la memoria (no tengo ningún recuerdo bueno suyo y siempre pensé que era mi culpa y me sentía mal y avergonzado por ello, hasta hace unos años no empecé a hablar de ello hasta a mi amigo más cercano), mi madre no podía hacer nada porque no conseguía nunca ver la gravedad de los hechos por mucho que yo se lo dijera (siempre lo hacía cuando mi madre se iba a trabajar), me jodía tanto psicológicamente como físicamente, a mi madre la maltrataba psicológicamente con chantajes y abuso verbal.

Era Guardia Civil, sabía dónde y cómo pegar y qué cosas decir para hundirme la vida, ejemplos de ello era pegarme en zonas concretas, insultos y vejaciones constantes con respecto a mi aspecto físico (debido a depresión por su culpa), diciéndome que no valía para nada, poniéndose entre medias de los arcos de las puertas para que no pudiera escapar de su acoso, desnudarme y arrastrarme por la casa, sentarse encima mío, esconderme material que necesitara para estudiar o para cualquier otro fin y no dármelo hasta que ya dejara de necesitarlo (que tuviera que estudiar para un examen en unos días y hasta que ese examen no pasaba no recibía los libros, tenía que buscarme la vida por amigos), a mi madre por ejemplo le escondía el coche por la ciudad.

Cabe añadir que nunca pude hablar con ningún familiar de esto porque era demasiado pequeño como para que se me creyera y mi padre siempre se adelantaba a los acontecimientos poniéndome verde y quitándome credibilidad.

Sobreviví a ese acoso durante años hasta que un día a punto de pegarle a mi madre le tuve que soltar yo una hostia a él porque pasaba de presenciar esa situación y que mi madre tuviera que vivir con ello, y así conseguir que cargase contra mí y no contra mi madre (espero que nunca tengáis que veros e esta situación y menos con 15-16 años).

A raíz de aquello las cosas se volvieron peor, hasta el punto que las cosas llegaron a un límite inimaginable, un "buen día" se cortó un dedo con un cuchillo, llamó a la policía y les dijo que yo le había agredido, que por favor fueran a casa a recogerme para pasar la noche en comisaria que además me iba a denunciar, todo esto mientras se seguía inventando detalles para dar más credibilidad y no paraba de repetir que era compañero de profesión.

Llamé a mi madre histérico que tuvo que salir de currar y correr hasta casa, consiguió que los policías se fueran sin llevarme y ese día le dijo a mi padre que no permitiría que esto ocurriera más, y que se divorciaban, que tenía que salvarme la vida (y era cierto, la presión estaba empezando a superarme, no era nada feliz y no era la primera vez que me planteaba quitarme de en medio).

Eso pasó con 17-18 años, debido a ello todo por lo que trabajé para ir a la universidad se me fue a la mierda (debido a las declaraciones de la renta anteriores hasta que se divorciaban no me daban beca, así que no conseguí hacer lo que quería).

3-4 años después mi padre aún sigue haciéndome la vida imposible, intenta rebajarle nuestra pensión a mi madre (cuando mi madre gana lo justo y la pensión es una mierda, aparte de que mi madre rechazó la pensión compensatoria por orgullo, aunque yo le dije que debió haberla cogido), su nueva mujer, otra esquizofrénica me manda estos whatsapps cuando se le va la olla:

En la foto del Whats sale la foto de ella, es su número y le enseñé todo eso a mi padre, él sigue negando que eso ocurriera, tengo aún los whats por si debo denunciar, lo iba a hacer en su día pero mi madre no quiso más líos y por ella no lo hice.

Mi padre sigue intentando mantener una relación conmigo y llama todos los días a casa cada 5 minutos para hablar conmigo (constantemente, es un verdadero acoso y no sé cómo librarme de él, porque sé que pondría la excusa si meto mano judicial de algún tipo de que llama por mi hermano), yo lo he eliminado de mi vida y no quiero saber nada más de él, está muerto para mí y él sigue empeñado en seguir intentándolo para seguir jodiéndome la vida.

Hace unas semanas me llamó por teléfono (desde un móvil que yo no conocía, como siempre hace) en un día delicado donde no quería hablar con nadie (a mi madre le dio un infarto cerebral y casi muere) para decirme "CABRÓN HIJO DE PUTA ESPERO QUE TE MUERAS, ERES UN GENTUZA Y UN CABRÓN, HIJO PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAA, CABRÓNNNNNNNNNNNNNNN", mientras se le escuchaba gritar desde las lejanías porque había tirado el móvil al suelo.

Lo peor de todo esto es que aún después de TODO esto él sigue diciendo que por qué no quiero saber nada de él, que no ha hecho nada, que me quiere mucho y que no sabe por qué le odio tanto, que siempre ha sido un padre ejemplar, muestra de que piensa eso son los whats de la nueva mujer, a la que tiene engañado y que está tan loca como él, que estoy seguro es un puto psicópata.

Me dejo como el 95% de las cosas que me ha hecho en el tintero y creo que ya os hacéis una idea.

El resumen de esto es que tengo 21-22 años y nunca he tenido un padre o esa persona en la que apoyarme o que me sirva de confidente salvo mi madre (con la que por razones obvias tengo muchísima confianza), o para pasar buenos ratos, contar batallitas y aprender de la vida (joder si tuve hasta que aprender a afeitarme yo sólo, aunque sea una gilipollez lloré por no tener un padre que me acompañara en esos momentos, para todo lo que ha venido con lo largo de los años obviamente ya no lloré, lo asumí), debido a que mi padre era un hijo de puta no he tenido casi ningún contacto con esa parte de la familia (gracias a que me ponía verde él, mi abuela y uno de mis tíos, así que se me tiene mucho odio por esa parte de la familia), sólo mantengo relación (y muy reciente, hará unos 2 años) con un hermano suyo (mi tío, para no perdernos) gracias a que ha descubierto cómo es mi padre y lo ha eliminado de su vida también, es más, acabo de llegar de pasar el fin de semana con ellos y mis primas en Madrid.

Pero eh, seguro que soy un calzonazos, como #1 por no tener conocimiento de las leyes y estar acojonado, que mi padre si tuviera por ser GC y supiera en todo momento como salvarse el culo a cada actuación.

Cuánta gente leo por MediaVida que ha tenido una gran vida y habla de más desde una posición cojonuda y mimada donde sus problemas se resumen en los del primer mundo porque su tapa del boli bic está arrugada de tanto morderla, cómo se nota que no os han tocado verdaderos HIJOS DE PUTA que no es que os puteen sin querer, si no que buscan lo peor para vosotros A CONCIENCIA, y lo peor, dentro de vuestra familia y de forma demasiado cercana, que es desde donde más daño os pueden hacer.

Sí, sé que esto no le importa a nadie, pero puestos a destapar la CAJA DE MIERDA lo hago a lo grande, para qué veáis hasta qué límites pueden llegar las familias.

Gracias a Dios actualmente puedo decir que intento disfrutar lo que puedo de la vida y ya no paso por aquel calvario.

56 6 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales