Mi hermano se tira todo el dia jugando al pc y es virgen con 20 años

L

Buenas Noches MediaVideros, la cosa es que mi hermano se tira todo el dia con la maquinita y no muestra interes ninguno por ligar con chicas(no creemos que sea gay ni nada raro) y no se, al ser un foro un de videojuegos, supongo que habra mas gente en su situacion y a lo mejor vuestra opinion me ayuda a entenderlo porque me tiene descolocada

1
Fyn4r

Es fácil currarse un poco más estas mierdas eh

19
KaeliS

Pues dile que se cree cuenta aquí, que aquí todos somos vírgenes y nos tiramos todo el día con la maquinita también.

42
Cosamala

Cuéntanos mas

1
B

.

74
Loki_Cat12

Se buen hermano y llevale de putes

3
SnighT

Pudiendo hacerle tu el favor follandotelo para que pierda la virginidad vienes aqui a contarnos esta porqueria...

1
B

Buenas noches compañero, antes de nada invita a tu hermano a este nuestro foro ya que aqui se va a sentir como en casa. Si no es gay ya es punto a su favor. El llegar a los 20 virgen es solo el principio, que no cante victoria todavia. A los 30 es cuando se puede empezar a sacar pecho y hasta a optar a ser moderador de anime y manga. Ayudale, suministrale doritos, cocacola, papel higienico y los menesteres que le sean necesarios para esta ardua tarea.

Sientete orgulloso de tener una persona asi en tu familia. Enhorabuena.

106
Craso

Yo tengo 25 años y soy virgen, eso no es un problema. Jugar con el PC no está mal, pero si se tira todo el día eso sí que es preocupante.

1 2 respuestas
frikypowa

Como todos

1
totespare

Por dónde empezar...

2
dranreb

Me importa una mierda

2
Oridana

#9 craso error

15
M

Si esto es el futuro, bueno el presente.

1
ManKorR

Mi hermano, claro, claro.

5
B

Descolocada tiene tu hermano la muñeca

4
Katyusha

Yo desde que empeze a ver anime estoy igual. Diez y ocho años y sin salir de casa desde los utlimos cuatro.

1 respuesta
Tarkares

Follatelo, eso le confundira.

1
sephirox

#17 Stalin se sentiría decepcionado.

4
A

virgen, 20 años, todo el día en el pc...

quien te dice que no es uno de los que andan por aquí?

1 1 respuesta
B

¿Acaso es un problema ser virgen con esa edad? Pues ya ves xD

4
sephirox

#20 Yo me la jugaría. Es más, apostaría por unos cuantos que fijo que lo son xd.

1
perche

pues dile que se registre que aqui va a hacer muchos amigos.

1
OPT

Pero eso tiene facil solución comprate este uniforme

https://www.ebay.com/itm/Japanese-School-Uniform-JK-Women-Kansai-Lapel-Student-Sailor-Long-Sleeve-Costume-/271891582428

Y ofrecete a el para que pierda su virginidad.

https://blog.gaijinpot.com/looking-for-love-talking-dirty-in-japanese/ toma te dejo una pagina para que te culturices en su idioma

2
YokeseS

chupasela a tu hermano

krommenacker

Es una putada...

OmegleSpy

#1 "la cosa es que mi hermano se tira todo el dia con la maquinita y no muestra interes ninguno por ligar con chicas" -> El problema es que sus padres son unos tontos que deprimieron tanto a tu hermano que ahora no considera ninguna actividad futura que él pueda realizar como apta para sentirse realizado de modo que de buscar acercarse a una mujer sería para reproducirse y cometer los mismos errores de sus padres; esto es: casarse con alguien que no quieres, tener hijos a quienes no quieres, malgastar dinero que no sabes usar, drogarte etc etc etc
Por suerte tu hermano te tiene a ti, quien cuando le digas lo que yo te comenté intentará convencerte de que no cometas los mismos errores de tus padres tú misma querida op #1

3
zazgan

Llama a una puta de ésas podridas a 20 € que te pasan sida, gorronea , hepatitis , herpes y ebola y solucionado.

Eso si igual luego se muere tu hermano pero al menos habrá follado.

vinilester

Alpiste para todos.

BeTiS

¿Virgen a los 20? Todavía le falta bastante para ser un Mediavidero bueno!

1

Usuarios habituales