Mi historia

P

Antes de nada lo siento por abrir post chorras, pero este va totalmente enserio.

Mi vida hoy en día es lo que menos valoro y sobre todo a mi persona, no puedo más con mi mismo solo estoy lleno de odio y a la vez una ilusión inexistente, el psicólogo que me trataba me diagnóstico una depresión, las causas son según el, traumas que he tenido en mi infancia y adolescencia.

Siempre he estado muy solo, y es algo que me ha trastornado, no me siento bien es más creo que estoy mal de la cabeza.

Mismamente odio a las mujeres por ciertas situaciones del pasado que me marcaron y a personas de mi entorno como mi padre que solo se centró en su trabajo y me menosprecio de esto Lo único que me queda es mi mundo interno.

Si no estoy bien nunca podré pilotar aviones que es lo único que realmente me gusta,y que desde que tenía 14 años es lo único que me ha mantenido aquí.

D

12
S

Deja el CS.

1
nizku

Has venido al lugar indicado, mv es perfecta para recibir grandes consejos

4
Sorii34

3
G

Tienes demasiado tiempo libre

1
B

#1 Andreas Lubitz.
Gran historia.

4
SasSeR_18

Cierro hilo

19 1 respuesta
holon23

Ve a un psicólogo

sagha

se te olvido comentar que MV es tu blog

SRvictor

Te recomendaría que cambies de psicólogo, lo de nombrar "traumas" como causas de trastornos está bastante denostado hoy día y más en psicología. Valora si crees que te ha ayudado este tiempo, sino debería sprobar con otro profesional.

Si es una depresión mayor quizás deberías probar medicación, vete a un psiquiatra y si no te lo puedes permitir vete aunque sea por la seguridad social.

P.D. Tienes que asumir que no todo en la vida es como queremos, puede que nunca seas piloto. Igual que yo no fui futbolista ni astronauta.
Esto no significa nada malo, simplemente que tu futuro será distinto. Puede que mejor.

No se si haces deporte, pero también te lo recomiendo. Y mascota si puedes cuidarla (tienes tiempo, espacio...)

1 3 respuestas
glolg

Esto puede que te ayude:

NSFW
S

Siempre puedes jugar a Flight Simulator.

2
Akiramaster

#11 yo no fui ni futbolista ni astronauta.
El blitzball molaba.

#1 ¿odio o resentimiento?

1 1 respuesta
UrkoZzZ

Vimes

markath

Espero que nunca te dejen pilotar no sea que hagas una barbaridad.

#8 Fatality!

1
B

Mantente ROCOSO

B

Esto es OT os dais cuenta de ello no?

otheR

En tu vida vas a llegar a ser piloto, asúmelo.

P

#11 el próximo año me dan el cpl y podré trabajar de lo de que me gusta pero las compañías Aéreas tienen duros test psicológicos y eso es lo que más miedo me da.

SeeK

Yo no se porque bromeáis con estas cosas...

P

#14 probablemente sea resentimiento pero es irracional y es algo que me tiene muy nervioso

B

#1 Con lo de los traumas no se como ayudarte, pero con lo de piloto si.

Yo también quería ser piloto, empezando por sacarme el PPL pero es tantísimo dinero que me estoy sacando el ULM y la verdad es genial, puedes llevar pequeñas "avionetas" (ultraligeros) de hasta 450 kg. Busca por internet algún aeródromo de tu ciudad, yo lo estoy haciendo y es infinitamente más barato que el PPL

2 respuestas
P

#24 exacto es el que me estoy sacando ppl o cpl, se que por uní es más barato pero yo lo estoy haciendo así

P

#24 me examine de vfr el hace poco a ver que tal, a ver ahora con ifr

1 respuesta
DEVE

yo voy por el lfr , suerte bro!

squa1o

#26 Puedes explicar cómo te estás sacando lo de piloto y cómo te lo estás pagando? Tan mala suerte no tendrás si te lo puedes sacar....

1 respuesta
seeyk

#1 Sí.

MiRtOn3

#1 Y cuando fuiste Co-piloto de Finnair no pasaste ningún test? Y sin titulación de piloto? Algo no me cuadra, aunque no tengo ni idea de como funciona ese mundo.

1 respuesta

Usuarios habituales