Mi historia con mi profesora

N

Hola a todos, resulta que hace como un año vi a mi profesora... Vamos a llamarla Sonia de 26 años y yo Carlos de 21 años... Ella era mi profesora de inglés, era un centro educativo para adultos y bueno pues al principio no me llamo mucho la atención pero después de irla conociendo me empezó a atraer cada vez más hasta el punto que lo pasaba muy mal cuando se terminaba las clases y ella se iba... Yo poco a poco fui acercándome a ella.

Le decía que que tal había ido el fin de semana o si estaba bien y ella siempre con una sonrisa en la cara me decía que muy bien y siempre que le hablaba aunque fuera una tontería siempre me sonreía y era muy amable y buena conmigo, siempre me ayudaba un poco más a mi que al resto... Yo con ella también era muy bueno tal vez ahí fue el fallo que me vio como un pagafantas... Pero no me arrepiento de dar lo mejor de mi y bueno resulta que un día estábamos el clase y ella tenía que ir a la papelería a dejar unos libros pero no le daba tiempo porque tenía que irse a otro sitio a trabajar y yo le dije que no me importaba ir yo y bueno fui y me dijo, "gracias cariño, eres un encanto" yo ahí no sabía que decir y dije "aih gracias"

Y 2 veces me acerco a casa en su coche una vez fue porque era de noche y era el último día de clase del año y me dijo que hacía mucho frío que me acercarba a casa... Y bueno como ya no nos íbamos a ver hasta después de navidades nos dimos dos besos y nos despedimos, y también otra vez que estaba lloviendo también me acerco a casa

Por su cumpleaños le regale un colgante de. Corazón y me dijo que era muy bonito que le había encantado y sonrio

Y por semana santa yo ahí le dije algo más aparte de decirle que tal había ido el finde y le dije que le iba a echar de menos en semana santa una semana sin verla y nos quedamos viéndonos y me sonrio por 5 segundos sin quitarnos la vista rl uno deñ otro... Y bueno por acabar otro día le dí una carta de amor y me dijo que esto no podía ser ya que yo soy su alumno y ella no siente nada por mi que solo me ve como un alumno... Le dije que si podíamos ser amigos pero nada me dijo que la amistad no podia darme porque no nace de la noche a la mañana la amistad... Y bueno en el fin de curso nos despedimos le dije que si nos podíamos volver a ver y me dijo que no, que me deseaba lo mejor del mundo y que mucha suerte.... Y yo ahí apunto de llorar coji y me fui al autobús y me miro con cara de pena y alzando la mano nos despedimos... Le envíe una petición de amistad por Facebook pero hizo como si no existiera esa petición pero en cambio mis antiguos compañeros de otro curso a ellos si que lo aceptaron, además que se de que ella cuando por ejemplo una amiga le presenta a un chico y ella no le gusta,le ofrece su amistad... (se lo oi decir)...

Yo no se muy bien que pensar una de mis teorías es de que le doy asco y no quiere saber nada de mi, otra puede ser que me vio muy enamorado de ella y quizo mantener una distancia para no hacerme daño, otra es que por ser su alumno enamorado ya no tengo derecho a una amistad con ella...

Pero tengo su WhatsApp y ella me dijo que podía hablarle ocasionalmente para saber cómo me iba o si tenía alguna duda de cursos ect...

Scerin
72 2 respuestas
Alrich

Buena friendzone, le faltan aliens pero buena friendzone

EduIndaHouse

Contacto cero y apúntate a clases de ortografía.

16
S

La chica del fake no quiere nada. Fin. Si la historia tiene algo de cierto asumelo y aprovecha el finde.

GlatoR

Se acaban las vacaciones

3
Vandalus

me siento en la profesora y tu me comes la polla

12
Mr_Potato

Eres feo asumelo.

itonny

#1 Suenas al típico loco de manual que se obsesiona con alguien y yo creo que es eso lo que le ha hecho huir bien lejos de ti xD

P.D: Si, me he leido el fake entero.

11
Pinguu

eso de la carta de amor sobraba tio.. xD y el gracias... joer XD te dicen algo bonito y tu "gracias" tienes que tener las labia

B

#1 Lavarle los platos no te va a ayudar..., te lo digo para que dejes de darlo todo...

Busca otra, lo siento amigo, la vida es asi..., los 5 minutos que se quedo mirandote sonriendo pensaba "a ver como le digo al subnormal este que se vaya a la mierda sin herirlo demasiado...".

Soy tajante para que no pierdas el tiempo, y ademas, ya te digo que no merece la pena, crees que es la unica, pero hay millones de unicas, y cada unica suele ser mejor que la anterior, date tiempo chaval.

R

Aburrido.

St0rM_T

Estoy de buen humor, le doy un 2 sobre 10.

T

¿Una carta de amor? ¿en que siglo vives loco? a la primera de cambio que veas que hay chispa le metes cuello y si te hace la cobra al menos lo has intentado y sino pues a otra, hay mas mujeres que botellines amijo.

3
melonz

Si la historia no es fake lo que necesitas es tren, tren a 200km/h, y en cantidades.

hjesush

Ella no quiere saber nada de ti porque está enamorada también, pero tiene una enfermedad terminal que no te quiere contar para no hacerte daño.

11
werawk

Eolia?

1 1 respuesta
Eckooo

Al final resulto que la profesora era la mismísima Marie Curie

2
pkjn

Menudo beta

S

Que penoso

ChaRliFuM

Pensaba que nos ibas a contar la típica película que la gente se monta por internet, pero no... nos cuentas la "frienzonización" que te ha hecho la profesora de inglés.

aih gracias

jeke

Mantente amigo

Jelco

Yo lo que veo es que se está haciendo la dura ¿sabes o no, colega? A las tías les mola ese rollo, que vayas detrás, que las busques y toda esa movida. Tienes su whatsapp, mandale un mensaje claro y directo y con decisión "Mira nena, te voy a meter tal pollazo que te vas a llevar tres dias con el sindrome del miembro fantasma nena", así verás que eres un macho alpha que no vas con rodeos, a las pivas le flipa eso tío.

YokeseS

Aih gracias! La solucion a tu problema es que tienes pluma. Para remediarlo ponte a trabajar en el sector del metal.

1
Chuculun

Doy por sentado que la profesora enseñaba L.Castellana y no prestabas mucha atención.

2 1 respuesta
Dices

#1 xDDDDDD jo, qué pena, suena a que tienes 0 habilidades sociales. Concéntrate en salir más con amigos, y si no tienes amigos, con gente random, sociabilízate, sinceramente suenas bastante creepy.

Ademas parece que quieres ver cosas dónde no las hay:

'y nos quedamos viéndonos y me sonrio por 5 segundos sin quitarnos la vista rl uno deñ otro...'

Lo dices como si para ti esta 'mirada en silencio' tuvo un significado romántico, pero para ella tiene que haber sido una situación extraña e incómoda.

Has pensado que puedes tener asperger?

Ninpo

Fotos de la profesora.

2
xCe

wtf...

Akiramaster

Es jodido porque si salía mal ibáis a seguir teniendo contacto, pero tienes que dar tú el paso

Bannannero

Sin fotos éste hilo vale una puta mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags