Mi historia con mi profesora

D

#60

joder que noche me estais dando hahahaha

1 1 respuesta
Sk8eR

te falta bastante por aprender, nunca cartas... nunca declaraciones... esas cosas no funcionan... si te gusta y ves que ella por lo menos también se siente cómoda y da juego... en un momento solos atacas con dos cojónes... si das muchas vueltas... ella también lo hará y al final queda en nada...

ahora lo q te recomendaría es ya esta... ya fue... la cagaste o simplemente no se iba a dar... aprende que antes de sentir tanto o empezarte a enamorar... arriesgarte para cortar por lo sano en caso de q ella no quiera nada... o tener una historia guay :P

B

Vais a reventar al pobre #61 bwahahaha

Syki

#52 Desconozco si en todos los grados, pero por ejemplo en los grados de informática, hay una asignatura que se llama inglés técnico (un nivel de mierda de menos de 1o de bachiller, pero existir existe)

Hipopotamo

¿Pero esto no es una puta broma?
BIBA EGPAÑA.

1 1 respuesta
D

#65

1
wolpek

#1 1-Mientras erais alumno y profesora hubiera estado muy mal empezar una relación contigo.
2- No le gustaste y por eso no habéis tenido nada tras el curso.
3- No quiere hacerte daño y sabe que te gusta, de ahí que no acepte tu petición de amistad.

Al menos es lo que entiendo yo de lo que tú has puesto.
Por otra parte, seguramente, sólo fue tu percepción difusa el creer que te atendía mejor que a tus compañeros.
Suerte tío, no te pongas pesado con ella, no merece la pena y perderás una posible amistad en un futuro.

z0id

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Me has alegrado la noche


jepeme

Se nota que se ha acabado agosto

Asasing

Friendzone detected!!!

T

no te quiere porque el español es cursi, si se lo hubieras dicho todo en inglés estarias hecho un casanova

AeRoS

Tuviste la oportunidad en lo de los libros, otro con 2 huevos y más experiencia le hubiera dicho algo como "no no cariño no, me debes unas cervezas" y ahí ya pasan dos cosas, acepta o suda de ti y se acabo. Si acepta la probabilidad de empotramiento es bastante alta.

lluisete

#1 21 años y aun no has besado a una mujer? Conforme escribes parece que has tenido cero relación con mujeres, ni tan siquiera de amistad.

S

#52 En los de administración por ejemplo hay inglés, en el de asistencia a la direction incluso hay dos idiomas (normalmente inglés y francés)

Estoico

Cuando salga la película va a ser la hostia

NigthWolf

No desesperes, si tienes su whatsapp mi consejo es que todas las noches le hables a altas horas de la madrugada, asi vera que la quieres de verdad y que estas interesado por ella, incluso hacerle alguna llamada perdida, por que no. Ademas te aconsejo que te compres una coleccion de cuchillos de caza, a una mujer le gusta un macho alfa, un hombre que pueda protegerla, y que hay mas viril que ir a cazar osos a cuchillo?

Tu por eso, mandale fotos de tu coleccion de cuchillos, hazle llamadas perdidas a todas horas, e incluso trata de seguirla y esperala a la salida de su trabajo, pero no te acerques a ella, solo mirala fijamente de lejos sin decir una palabra. Ella lo interpretara como que te preocupas por ella y quieres que este segura al salir del trabajo.

De vez en cuando puedes matar un gato y dejarselo en una caja delante de la puerta de su casa con una nota "no dejare que nada ni nadie se acerque a ti, mi amor". Quedara impresionada de como te molestas en protegerla y en cuidarla.

Y nada mas, sigue mis consejos y dale tiempo, todo saldra bien.

B

no te está ignorando, te está invitando a que vayas a su casa y toques a su puerta para verla. si no sabes su dirección investiga hasta descubrirla. ella quiere saber si eres lo suficientemente listo como para llegar a su casa y darle una sorpresa.
ponte una buena colonia y no aceptes un no por respuesta, plantate en su casa y lucha por tus sueños amorosos.
y si te pone una orden de alejamiento es que aun te quiere mucho más, no te dejes engañar por la ley! malditos burócratas siempre poniéndole fronteras al amor...

B

Ya que hacéis esta mierda se hilos fakes, que os cuesta poneros un punto avatar?

Gentuza!

Beckem88

#40 #42 Se te nota sosegado... ¿Qué esperabas? Vienes a un foro donde te van a trolear sí o sí pero encima contando una historia donde partes con la premisa de que vas a quedar como un parguela...

En fin muchacho que te vaya bien en la vida, pero espero que hayas aprendido posteando aquí que si lo que has escrito no era Fake, que tienes que ser menos pringao. Besis

G

--- --- ---.

Usuarios habituales

Tags