Mi hobbie? molestar a mi novio

M

Pues bien chavales, aunk con esto me gane mi fama de misógino, os voy a plantear una pregunta, o mejor dicho una vivencia a ver si es solo mi caso y el de mis amigos o el de la mayoría de hombres que se precie.

Estas soltero, haces lo que quieres, juegas al PC, sales con los amigos, juegas a X deporte, te juntas con los colegas a hacer musica, vas al gym, etc. Vamos , tus tipicas rutinas, no?

Te echas novia y uppppps ERROR!! que la mayoria de mujeres no tienen hobbies y su mayor hobbie pasas a ser TÚ y "pasar tiempo contigo"!!! Pero eeeeeeh!! nada de hacer nada de lo que hacias antes!! ahora lo que tenemos que hacer es pasar la tarde juntos viendo series, viendo la TV, paseando al perro, yendo a centros comerciales, yendo al cine, o si no estas con ella, a que estes escribiendole por whatsapp cada minuto...vamos, lo que viene siendo que tu vida se vuelve el coñazo de vida que tenia ella.

¿Conoceis a muchas mujeres que tengan hobbies aparte que no sean gastar dinero en centros comerciales , subir postureo en instagram, o ver la TV? (lease programa de mierda HMYV o similares)

Me agobia muchisimo eso de que las chicas quieran estar contigo, pero sin hacer nada, en plan en casa tirados mirando el techo, viendo cualquier mierda en vez de poder ver mis cosas de youtube (xq lo que tu ves no le mola) o hacer lo que hacia siempre de forma rutinaria.

Abro paragüas para feminazis y white knights y doy abrazo consolador a todos los que sienten esa frustracion.

55
fuNN

Conoces a algún soltero triste?

35
xPipOx

Buscate otra, esa es la solucion

42 1 respuesta
Dofuramingo
#1morenodefton:

Me agobia muchisimo eso de que las chicas quieran estar contigo, pero sin hacer nada, en plan en casa tirados en plan WTF

Pero habla para que se te entienda, cojones. ¿Cómo se está tirado en plan WTF?

13 2 respuestas
Saiko9

No te falta de razón pero pasa en los dos sexos aunque creas que no, lo que pasa que esto es un foro friki y solemos tener mas de 2 neuronas aunque no lo parezca.

No teneis los tipicos amigos que su hobby solo es salir de fiesta, ver la tele y como mucho el futbol? pues eso, cada uno vive como le sale de los cojones xD.

8
Leoshito

Nadie te va a llamar misógino por no saber elegir novia.

80 1 respuesta
YokeseS

pues ves buscandote otra novia, o tu futuro sera muy chungo xD

Antares09

y lo de follar?

S

No estás hecho para convivir sentimentalmente con alguien.

Eso o no te has enamorado en tu puta vida.

3
zaiteN-

El problema es que no has encontrado/sabido encontrar una mujer interesante. Quizás tu contexto te acerca a esa clase de mujer, quizás tú no seas tampoco interesante y por eso no la encuentras, difícil saberlo con tan poca información.

2
wiFlY

Eso te pasa por echarte una novia que no juega al lol/cs.

2
sahrimud

Mirando MHYV o como coño se llame? Pero que mierda es esta?

1 respuesta
tedoy

A mi me pasaba lo mismo que al #1 pero con 11 años.

3
wiFlY

#12 bueno eso no es exclusivo de mujeres ni mucho menos.

GlatoR

Búscate una pareja que sea más acorde a lo que quieres, que pareces gilipollas

114 2 respuestas
Christian2

#1 Pues conozco una,es mas de youtube,pintar (a lapiz y a ordenador) y jugar al PC,el resto de tias que conozco son más normies.

Pd: Te presto mi paraguas

2
MiNmbreNoCab
#1morenodefton:

¿Conoceis a muchas mujeres que tengan hobbies aparte que no sean gastar dinero en centros comerciales , subir postureo en instagram, o ver la TV? (lease programa de mierda HMYV o similares)

Macho, si te juntas con superficiales o pavas que estan vacias por dentro no se que esperas.

3
B

el problema es que si ya es dificil encontrar tias que esten buenas y no sean mononeuronales...

como pidas que encima sean interesantes, esten buenas, tengan hobbys parecidos a los tuyos.... suerte

16
D

#1

la mayoria de mujeres no tienen hobbies y su mayor hobbie pasas a ser TÚ

¿Conoceis a muchas mujeres que tengan hobbies aparte que no sean gastar dinero en centros comerciales , subir postureo en instagram, o ver la TV? (lease programa de mierda HMYV o similares)

se ve que sabes tratar con mujeres, que triste eres hahaha

6
M

#3 #6 #15 He estado con unas cuantas en plan pareja y todas son asi. Tampoco soy un puto sexsimbol para poder elegir entre 50 tias diferentes.
#4 corregido

1 respuesta
XarevoK

Para ti tener novia que es? follar y luego adios?

Con novia está claro que tendrás menos tiempo para tus cosas pero técnicamente eso compensa, si no te gusta ver pelis o estar tirados en el sofa dandoos cariño pues no te eches novia.

Luego claro, si la tia es controladora y no te deja nada de aire pues tampoco se por qué estas con ella.

M

Búscate otra, a no que es el problema que tiene el 99% de los hombres, ESCASEZ

2
Anezka

#20 Pues hora de pasarte a la otra acera

4
B

#1 mírate una scort, te va a salir más barato a medio-largo plazo.

B

Pues hay que reconocer que lo del whatsapp y las tres llamadas diarias me revienta muchisimo, las tias en general son unas atrapadas al movil hasta puntos preocupantes.

1
s0ny

Búscate un hombre.

Compartirás tus hobbies, te entenderá mejor y tendrás menos problema que con una mujer.

Eso sí, a la hora de follar, acostúmbrate al rebotar de huevos desde el minuto uno o lo pasarás mal.

42 1 respuesta
F
9 2 respuestas
M

#26 Jajajjajajajaaj muy bueno ,me ha gustado

1
Krules

Toda la razón, el hobbie de la última con la que estuve era ver gran hermano con las compis de piso o alguna peli de miedo de vez en cuando.

Y eso que la chavala era bastante inteligente, pero fuera del ámbito de estudio suelen tener 0 aspiraciones por normal general.

Así es la vida, su hobbie es quitarte tiempo para que te vuelvas "peor" y así poder buscar a otro mejor, el proceso se repite x infinito.

pd: Eso sí, a las pocas que conozco que tienen hobbies se entregan lo máximo, hasta para intentar triunfar en ello además de en el ámbito universitario/laboral.
Pero ya digo, el 1%.

11 1 respuesta
B

Si ella quiere pasar el rato contigo, porque no compartes con ella tus aficiones y la haces participe? quiero decir, si te gusta pegarte tu par de horas en tu PC jugando al Counter Strike porque no la enseñas a jugar? le explicas de que va el juego, lo que hay que hacer y os podeis ir turnando partidas etc...

Yo en ese sentido nunca tuve problemas, e terminado por jugar al age of empires o al fallout con mi pareja e incluso ella termino por engancharse e instalandole el juego en su portatil xD que buenos recuerdos... Eso y los polvos bien guarros claro :si:

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags