Mi hobbie? molestar a mi novio

D

#321 aahahahaha como te gusta dar juego... que cachondo me pones :psyduck:

1 1 respuesta
W

#303 Será porque vives en Mordor entre orcos y es lógico que las MVeras te parezcan chicas geniales hasta sin hobbits digo, hobbies.

1 1 respuesta
larala93

yo no sé por qué ha generalizado tanto si practicamente todas las mujeres hacen su vida y no están dando la tabarra al novio :/ si que habrá unas pocas que no tengan nada mejor que hacer y que basen su existencia en su novio, pero vaya, también hay hombres así :/

1 respuesta
TheMentalist

#333 Se refieren a que muchas mujeres sin un hombre son como un pollo sin cabeza, no saben hacia donde van ni porque hacen lo que hacen, lo que quieren... y si, lo he encontrado en varias ocasiones que la mujer tenga una dependencia brutal hacia al hombre para avanzar en su vida, sino es como si fuera una disfuncional mental en algunos aspectos aunque nose muy bien porque, hay hombres que les debe pasar lo mismo pero es mas comun en mujeres seguro, o almenos lo que yo he visto ha sido muy desbalanceado :psyduck:

#313 Es lo que tiene madrid... XD nose hasta que punto, pero la cultura de ir al bar me parecio muy exagerado comparado con catalonia.

#331 muy epica la foto, de donde sale? :qq:

1 respuesta
B

#332 Para nada.

A ver, como buen Señor de la Oscuridad y del mal que soy, no tolero mujeres en Mordor (has visto alguna?). No por nada, sino porque en cuanto se me cuela en Mordor una mujer o un gaylor (la última vez fue un tal Sam nosequé), se me va la torre y todo a tomar por culo.
Pero no soy misógino, sí que intento secuestrar para calzarme a las tías más buenas de la Tierra Media (Arwen, Galadriel, Eowyn, etc.) Pero siempre se me escaquean (como es normal... Si estuviesen al alcance de mis posibilidades, no me llamarían lo suficiente como para ir tras ellas).

"Tengo pruebas, hay vídeos" (con voz de Mariñas):

Intentando secuestrar a Arwen para buitrearla:

Intentando secuestrar a Eowyn para buitrearla:

Intentando secuestrar a Galadriel para buitrearla.
A esta incluso le salieron White Knights y tuve que ir de propio, pero ni así. (Qué mujer!):

(Este último caso fue el que me dejó más afectado, ya que me venció quitándose el maquillaje y la luz de la lámpara del escritorio... Tuve que huir por patas).

También hay que decir que, aún en el peor de los casos, no soy más machista que cualquier otra raza de la Tierra Media. Esas tres que he nombrado son las únicas a las que sus razas han dejado salir de su casa.

Edit: Alguno dirá: "¿Y la elfa del hobbit?" Esa ha sido inventada para la peli... Y además, es trans. (Antes sólo lo era Glorfindel).

1 1 respuesta
B

#335 no pudiste secuestrar a mi madre (Galadriel) y por eso me secuestraste a mi

Por cierto dile a tus orcos que de duchen que me torturaron, mal trataron etc pero mi mayor sufrimiento fue el olor que desprendian

1 respuesta
B

#336 ¿Pero a ti no te mandé a la batalla de los cinco ejércitos?

Y deja de comerte a la gente.

(Atención al vídeo, que es muy mediaviero: Un veterano, un fake femenino y un troll, en el mismo sitio).

2 respuestas
W

#337 ¿Pero no lo tenías guardando el túnel ese por donde se te colaron los hobbits?

1 respuesta
B

#338 Esa era la única hembra de la Tierra Media a la que le gustaba tener muchos hobbits (así volvemos al tema del hilo).

h4su

#1 Yo con la gente que tengo confianza puedo estar cn ella y hacer lo mismo que si estuviera solo pero sin estarlo. Mejor amigo/novia etc

Si tu no puedes hacerlo tienes una relacion mediocre. mejorala o busca otra pero el fallo no es necesariamente de ella.

B

#337 Te confundes a mí me mandaste al Abismo de Helm y sobreviví

1 respuesta
B

#341 Eso es imposible, me aseguré de darte el cargo más apropiado para asegurarme de que no volvieras:

B

Pues te confundiste date cuenta que la mayoría de tus orcos a excepción de los Úruk Hay somos iguales, te confundirías .

Must

Quizás se culpa del tipo que abre el tema, por juntarse con tipas que parece que en vez de cerebro, tienen serrín en la cabeza. Si no, no me explico que alguien normal sólo quiera pasar tiempo con su pareja y no tenga aficiones y pasiones a las cuales dedicarse. A mí una mujer así me repele totalmente, es un warning en toda regla. Y ahora dirá: ups no lo vi venir o "es que está muy buena y claro...".

Esta clase de cosas nunca me han gustado, pero no porque parezca misoginia ni mucho menos, sino porque a veces parece que nosotros nunca tenemos la culpa de juntarnos con según quién, como si estuviéramos obligados a punta de pistola a estar con una persona que nos parece tan poco interesante.

dranreb

Ahora esto va del señor de los anillos?

1 1 respuesta
B

Celebrian, como no seas una cuenta fake vas a durar poco xDDD

O te echan los admins/mods, o te echan los users. Y yo elegiría la primera si fuese tú.

B

Puedo con todo

4 respuestas
Meiju

soy una mujer sobrenaturallllllllllllllllllllllllllllllllll

B

#347 Uy, no sabes lo que dices...
Molaría que ahora se oyese con eco retumbante la voz de VDP diciendo: "Challenge accepted!!"

#345 Qué culpa tengo yo de que se usen siempre las expresiones "orco de Mordor" o "mandar a Mordor" en este tipo de hilos...

(Mola mucho la imagen, me la guardo).

B

#1 Si solo te juntas con tías sin vida y personalidad 0 pues oye... luego no te quejesxd Y deja de generalizar, anda.

Yo tengo mis hobbies y mis cosas y si tengo pareja lo intento complementar, porque antes que nadie voy yo. Se llama tener algo de independencia emocional; mi espacio, el tuyo y luego el nuestro. Luego están las locas del coño que no entienden eso y pasan de ser tu novia/amante/compañera sentimental a ser tu sombra.

Gente tóxica, vaya. Nada nuevo bajo el sol.

#347 Normal. xdxdxdd

1
EricDraven91

Podrás con un ban de por vida en el foro? Porque tocar los huevos al personal como lo estás haciendo tú, no creo que eso venga en las normas (aunque yo no me las sepa de memoria).

1
Alrich

#347 No estamos hablando de comida

2 2 respuestas
B

#352 Joooooder

B

Podría con un ban de por vida

W

#352 No hables de comida o el troll se nos convierte en balrog. :O

1
ArKan0iD

que tal si se cierra este hilo puesto que ya se ha desviado completamente del tema inicial? xD

2 respuestas
W

#356 ¿Por qué no te banean a ti? Jo, con lo que mola ahora... :cry: ;(

B

#356 Bueno... Pues ante las peticiones de censura, uno de estos días abriré un hilo sobre la verdad de la Tierra Media que Tolkien o bien ocultó o manipuló, y cómo las mujeres sin hobbits trajeron la decadencia y el acabose a norte, sur, este y oeste..

1
Mikelete

En mordor no hay hembras, solo machos...

2 respuestas
W

#359 Mami, ¿de dónde vienen los orcos? :o_o:

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags