Mi hobbie? molestar a mi novio

B

#420 Paciencia y comprensión?

Y no hay manera de conseguir sin tener yo de eso? No hay de contrabando o algo? Así sin hobbies, blister ni nada.

B

Ahora me entero de que las novias se buscan.

1 respuesta
B

Mordoreye me ofrezco voluntaria

1 respuesta
B

#423 Lo siento, estoy felizmente casado. Y estamos todo el día muy ocupados disfrutando y compartiendo nuestros hobbies y aprendiendo otros muchos nuevos!

#422 No, la gente se conoce y enamora de forma involuntaria e inconsciente por la gracia de Dios nuestro Señor (o de Cupido).
Las jóvenes salen con las pintas que salen los sábados por... por ejercer su derecho y libertad de vestir como quieran, por pura reivindicación política, no para pescar. Y los tíos acuden en manada a ver el panorama por... porque les gusta bailar, sí...

3 respuestas
PrinceValium

#424 Has esquivado una bala de cañón.

2
W

#417
http://www.tuparejarusa.com/

#424
Ya me parecía que había algo raro entre la bicha del túnel y tú.

3 respuestas
ekOO

Yo a mí novia le doy el coñazo con política, y esas cosillas. Que si feminismo, que si Al Sisi, que si Orban, que si Israel, que si Gramsci... Imaginad el percal.

Menos mal que es socióloga, que si no a ver quién lo aguantaba. :psyduck:

1 1 respuesta
B

#426 Madre de Dios... Pero costarán un riñón, ¿no?

PD: A lo del hobby le sigo dando vueltas eh? No me olvido...

B

Por cierto, ya veis que un tío ( #426 ) es capaz de contagiar un nuevo hobby en un momento (en este caso, el de mirar catálogos de chicas rusas). Lo dicho, no tenéis excusa...

W

#427 Tú te has liado con JC Monedero, ya me parecía que era diferente.

1 respuesta
B

#424 y luego vienen aquí a llorar por juntarse con gente por desesperacion y vivir para la aceptación.

ekOO

#430

Como pa' no hacerlo.

PrinceValium

http://www.tuparejarusa.com/index.php?nav=chicas&ver=1517

2 2 respuestas
B

#426 Parece que la mejor mercancía viene de Ucrania. Esperemos que con lo de la guerra y tal vayan emigrando...

#433 justo tenía a esa en pantalla (no es coña). Y la María de al lado...

(Madre mía... para que luego digan que el amor no es buscado... Me he quedado totalmente pillado eh).

W


http://destinorusia.com/chicas_rusas.php?id=1277 :si:

B

Al final la mejor va a ser la de #433 .

Además tiene un hobby: la fotografía.

Leugrim

Post buenísimo, me he hartao de reír.

PrinceValium

Cada vez estoy más seguro que hay algunas tías que se "enfean" con tanto maquillaje. Hay alguanas que salen algunas fotos al natural y están mucho más bonitas. No te digo que un poco de maquillaje no quede bien en ocasiones pero joder... es que esa manía por el pote las estropea.

2
AmyMorgan

yo soy tia y paso el 90 por ciento de mi tiempo con mis aficiones y el 10 con las personas, y se me han quejado mucho

odio los centros comerciales y salir de chomineadas de tias
me gusta el csgo el lol
programar
diseñar
el 3d, el arte
me paso el dia currando o creando o con mis hobbies
y no soy bollera (pero casi vamos)

así q no se en que mundo vives o a q tias conoces

4 respuestas
W
#439AmyMorgan:

y no soy bollera (pero casi vamos)

:clint:

1 respuesta
AmyMorgan

#440 es verdad, no me gustan las tias pero me babeo con algunos culos, asi q por eso digo el casi

1 respuesta
PrinceValium

#439 Dices que pasas el 90% del tiempo en casa, como para que te encuentren.

1 respuesta
W

#441 Tienes aficiones muy masculinas y no me sorprende lo que he citado.

1
UnLiMiTeD

#1 Y que tengas 48 manitas...

No se que clase de mujeres conoceis vosotros en general, pero me da bastante penita,xD

2 respuestas
W

#444 Te acompaño en el sentimiento.

Da pena ver a #1 el frustrado provocando a feminazis y whiteknights.

1 respuesta
Traber

Me da a mi que el problema que tiene #1 y otros muchos es el de no saber poner a la muchacha a tiempo en su sitio, la consientes y luego ya es tarde... Ya sea porque al principio estas enchochado, no sabes decir que no y luego es lo que te echan en cara: "cari, pero tu siempre...".

B

La verdad es que entiendo que algunas mediavieras se puedan sentir ofendidas ante las generalizaciones, e incluso estén mirando el hilo sin entrar al trapo por la que les pueda caer...

Voy a buscar mediavieras virtuosas y con hobbys para compensar, porque podemos estar dañando la propia imagen de la web sin darnos cuenta. Cualquier nuevo que entre ahora puede pensar: "pues vaya mierda web, que no hay tías con hobbys".

Lo dicho.. Ahora vuelvo.

B

#439 has estado con una mujer? Prueba igual eres bi

1 respuesta
Chico_Zombye

#444 Demasiadas chicas sin hobbys. Siempre me ha parecido bastante triste (en el buen sentido de la palabra) que muchas chicas no tengan aficiones personales, algo que no sea ver series, películas o quedar con los amigos, algo que no sea pasivo. Todo el mundo debería tener algo, un deporte, un hobby personal...etc. Algo en lo que enfocar sus intereses de forma individual o colectiva.

Obviamente también conozco muchas con aficiones sobre todo deportistas pero el problema es el ratio con/sin, que está demasiado descompensado.

Todo esto no lo digo hablando de parejas, de hecho menos una todas han tenido aficiones (tocar música o deportes mayoritariamente). Esto más bien lo digo por amigas y conocidas de mi entorno no deportivo y sentimental.

#439 Tú misma no conocerás a muchas chicas como tú. No es que no haya, es que normamente las chicas hacen esas "chomineadas de tías" y no lo que haces tú.

1 1 respuesta
W

#449 ¿En cuántas de las parejas que conoces el aficionado es él y ella va a remolque?

Lo pregunto porque por mi experiencia es muy típico de las chicas mimetizar las aficiones del novio.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags