Mi hobbie? molestar a mi novio

Chico_Zombye

#450 Ese tipo de chicas carece de aficiones propias. Conste que no me parece mal que mimeticen aficiones mientras consigan una pero lo ideal es que busques lo que de verdad les hace ilusión a ellas de forma individual. Luego ambos deberán apoyar las aficiones de su pareja y todo eso pero lo ideal es que cada uno encuentre sus intereses y los comparta con su pareja.

B

Mirad, una chica mediaviera con hobbies, divertida, activa y diosa:


http://www.mediavida.com/id/poisoneftis

Esto demuestra que haber las hay.

1 4 respuestas
UnLiMiTeD

#445 ¿Por que?, no entiendo tu comentario.

Los que dais la razon a #1 que vivis, en pueblos anclados en la epoca franquista o que?.

El 90% de las chicas que conozco tienen aficiones, deportes, gaming, cine, series, musica. Cuando hablais de estas cosas no se si vivis en un mundo paralelo al mio o es simple misoginia.

1 respuesta
D

#453 Es que por todos es sabido que en pleno 2016 las únicas aficiones que puede tener una chica es fregar platos y ver sálvame.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#454 Leyendo este hilo es lo que parece que la gente piensa. No se, leo a #1 y siento que estoy retrocediendo en el tiempo 40 años. Luego ves que tiene mas de 40 manitas y ya no entiendes nada de nada.

Eso si, ya desde #1 deja clarito que si defiendes otra postura, eres o una feminazi o un White Knight ... en fin, lamentable.

#452 Has vuelto!!!

1 respuesta
B

Unli que sí, que ya ha quedado claro, has dicho lo mismo tres veces xDD No desvíes el hilo, que estamos buscando diosas mediavieras con hobbys. Pon alguna de las que conoces xD

#455 Joe no me habías visto? Estabas posteando sin haber mirado el hilo? x_D

1 respuesta
UnLiMiTeD

#456 Conozco varias, pero lo ultimo que voy a hacer es compartirla en este hilo,xD

1 respuesta
B

#457 Pues se crea uno nuevo si hace falta xD Hay que darles gratitud, visibilidad y reconocimiento a estas chicas, por mejorar MV, internet, y la especie.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#458 A ver si me explico:

2 1 respuesta
dranreb

#452

B

#459 Pues muy mal.. Dónde quedó aquello de la conciencia y cultura colectiva, sociedad de la información y del conocimiento...

.. Amar al prójimo como a uno mismo...

B

Mándaselo a Mordoreye no ves que el pobre está rodeado de orcos y le es difícil buscar chicas

D

vamos a ver, no me pongais fotos de pivoncitos, que luego surgen las envidias y las ATT WHORE empiezan a dar por culo.

PD. joder Poison que Nivelazo me llevas

1 respuesta
B

#463 A ver. La belleza es ilusoria, subjetiva, el canon es una construcción occidental...

Aunque joder, vaya construcción... :psyduck: :shutup:

(¡¡¡¡Gracias, artistas del pasado!!!!)

PD: Y además tiene hobbies. Eso sí que no se lo van a perdonar las nvidia...

B

Es guapa y tiene hiobbies entonces es la novia perfecta para cualquiera de vosotros

1
W

#452 Pásale este mensaje a tu amiga, yo estoy acojonado:

Moza tengo tierras, casas, coche y busco a la madre de mis dos futuros hijos ¿aceptas?

1
Leugrim

#452 Acabas de catapultar las visitas de su perfil, xd.

1
PrinceValium

Me encantaría hacer el amor con ella y que me contase un cuento mientras duermo.

2 respuestas
B

Hay que ser pardillo de verdad, eutanasia para la gente que pague por esto: http://www.tuparejarusa.com/index.php?id=servicio&idservicio=3

Mi puta vida.

G

#468 Por favor, dejemos el complejo de edipo fuera del hilo.

2 respuestas
B

#468 #470 Eso, que es una chica de las que quita el hipo, no de las que quita edipo...

PrinceValium

#470 Es muy triste pensar que los cuentos sólo los cuentan los padres xD

Y más en MV cuando esto está lleno de cuentistas.

G

--- --- ---.

1 respuesta
PrinceValium

#473 Si será por filias que tengo, tengo hasta repes para cambiar por si alguno quiere xDDDDDD

Alasdair

Mordor es el jefe, que entiende de música, yo le respeto

1
P3R35AN5

Cuando van a chapar este hilo?

Por mucho que mostréis excepciones aisladas y parciales no cambiará el hecho de que la gran mayoría de las mujeres no tiene ningun tipo de necesidad para desarrollar una personalidad atractiva, van a terminar reproduciendose igual, mientras que un hombre sin personalidad está abocado a la soledad.

Te puedes encontrar mujeres divertidas, con hobbies, que viven por su trabajo y que tienen pasiones muy diversas, en definitiva, puedes encontrar mujeres muy diferentes en la sociedad, pero son excepciones, la norma es la que es y si queréis culpar a alguien, culpar la evolución de nuestra especie, a cada género se le han otorgado las herramientas necesarias para poder reproducirse con mayor efectividad.

En definitiva, si conoces a una mujer con una personalidad rica y atractiva, perfecto, eres un afortunado, pero si no conoces ninguna asi, tampoco te tienes que desesperar, mientras sea una buena persona y puedas confiar en ella ya tienes medio camino hecho.

B

Y eso lo sabe el 73% de la gente.

1 1 respuesta
M

No se que teneis contra las mujeres la verdad, a mi nunca me han echo nada malo.

Ni si quiera me hablan.

8
P3R35AN5

#477 El 14%.

D

ya nadie se acuerda de la Rusa, VIVA RUSIA haha
https://www.instagram.com/alissaofficial_/

1 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags