Mi hobbie? molestar a mi novio

Chewirl

#90 A lo mejor le producías narcolepsia xDD

No en serio, quien puede pasarse el dia durmiendo si dormir es super aburrido x'DD

1 1 respuesta
M

#90 dime que estas soltera y veremos si es verdad q tienes muchos hobbies jajaja :D

2 respuestas
B

#91 Lo peor es que cuando se despertaba le proponía hacer algo y me decía que no porque estaba cansado xDD Cansado???? Pero si llevas todo el día durmiendo!

2 respuestas
Chewirl

#93 dormir cansa, doy fe.

Imperium

#1 me supeas una?

1 respuesta
M

#95 Joder cuanto tiempo! que va tio, deje el LOL hace mucho , ahora me dedico a hacerme pasar por rico.

A

Ya te lo ha dicho por ahí, si no sabes elegir es tu problema. Yo me he casado con la mujer ideal para mi. Quería una persona con aspiraciones profesionales y no una ama de casa, que cuidará de su físico y fuera inteligente al mismo tiempo que simpática. Juego con ella a juegos, voy A entrenar y muchas veces vamos juntos al gimnasio, otras por tema de trabajo y horarios no podemos pero ahí está. Algunas mañana preparo to el desayuno, otras ella y en el tema del cuidado de hijos iremos a medias.

B

#93 Bueno bueno, pero céntrate, responde al pobre #92 ... ¿Estás soltera?

1 respuesta
Krules

Os estáis desviando.

No se trata de COMPARTIR hobbies, se trata de que cada uno tenga los SUYOS (aunque haya alguno en común).

Para poder disfrutar del tiempo libre, una relación no es estar 24/7 juntos, también es respetar que el otro tenga SU propia vida personal.

7 2 respuestas
B

#98 Calla! Me estaba haciendo la loca! xDD
Pues si, no cambiaría mi libertad por nada del mundo.

2 respuestas
PrinceValium

No estaria mal poner vuestros hobbis cuando criticais los de otros.

B

#100 Jeje, qué ricura.

Bueno, y ahora dile a #92.. ¿de dónde eres? ¿qué haces? ¿cuáles son tus hobbies? ¿estudias o trabajas? ^^

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

COÑO!! MORDOREYE!! ¿A quién has pagado para estar otra vez entre los vivos?

PD: ¿Y qué mierda de respuesta es esa? El tiempo en cautiverio te ha vuelto maricón por lo que veo.

1 respuesta
B

#99 estoy completamente de acuerdo con lo que dices pero si a la hora de estar juntos a él no le gusta lo que hace ella o a ella no le gusta lo que hace él entonces qué? No van a estar de acuerdo y no van a estar a gusto el uno con el otro.

1 1 respuesta
M

#102 y lo mas importante, si me va a andar jodiendo y no me deje ver videos de historia o ciencia xq quiera ver algo en Divinity xD

B

#100 La ultima vez que le escuche eso a una mujer, no duro ni un mes soltera. No, perdon, a las dos ultimas mujeres :D

1 1 respuesta
B

#103 edit: no he dicho nada, que mvuitre queda muy atrás xD

Krules

#104 de ahí que cada uno tenga los suyos y tenga su propio tiempo de disfrute propio :)

Si a mi me gusta ir al gimnasio y a ella no que no venga y haga sus cosas, igual a la inversa.

Si quiere ir a ver tiendas por mirar que vaya sola o con las amigas, yo me quedo en casa haciendo lo que me apetezca, y si alguna vez si apetece ir juntos pues iremos, pero no "obligado".

Cuando se está juntos pues cosas que gusten a los dos, no entiendo muy bien lo de "a la hora de estar juntos si no le gusta...", menuda relación entonces :/


Yo es algo que tengo muy claro siempre para una pareja, compaginarse 2 personas y no convertirse en 1.

2 respuestas
B

#99 Es cierto, pero compartir hobbies esta muy bien, y digo compartir en el sentido de tener los mismos o parecidos (no a lo que has querido hacer referencia), que no es sinonimo de hacer todo juntos. Eso puede resultar un puto coñazo y se termina cargando la relacion a la larga. Por ejemplo mi no me importaria tener una novia que le gusten los videojuego, pero que juegue con ella al LoL su puta madre.

#108 Otra opcion es que vayais al gimnasio pero cuando os salga del rabo a cada uno. Luego para cocinar y la dieta os podeis complementar y evitar tener la casa llena de comida basura y un futuro niño gordo.

1 respuesta
Krules

#109 de eso se trata, en una relación doy por hecho que se tienen cosas en común, menuda relación sin sentido si no...

Lo que yo remarco es que además cada uno tenga su propio tiempo para sí mismo.

Respecto a lo otro, también, tener mismas aficiones no implica tener que hacerlas juntos siempre. Yo prefiero ir solo o con un colega al gym que con la novia si ella fuese también.

B

#106 Porque una mujer no opina en función de lo que realmente piensa sino lo que cree que le deja en mejor lugar en cada momento y situación.

(Con todos los respetos).

3 1 respuesta
B

#108 A eso quería llegar yo, me parece bien que cada uno tenga sus cosas pero creo que una relación también tiene que haber cosas que les guste a los dos pero por lo que cuenta #1 no tienen nada en común y él hace lo que le gusta a ella medio por obligación. Vamos, que a mi parecer no van a buen puerto así.

M

Eso te pasa por relacionarte con gente.

B

Verdad políticamente incorrecta pero verdad al fin y al cabo. Yo no entiendo cómo a mi siempre me falta tiempo para dedicar a mis hobbies y sin embargo las tías que conozco no sólo les da tiempo de aburrirse sino que también de insistirme para que deje de hacer mis hobbies y quedar con ellas.

6 1 respuesta
M

#114 Y lo que es mejor: Quedar con ellas para ir al cine, ir de compras o pasear...y criticar a sus "amigas" xD

1 respuesta
B

#111 O que me cruzo con bipolares o gente que no tiene las ideas nada claras, xD. De todas formas las tias suelen ser mas inestables y sentimentales por norma, quizas tenga relacion.

Lo de intentar ser politicamente mas correctas o algo que no son en cierta situaciones no se si es por empatia, hipocresia, estatus social o porque que cojones. Segun las circustancias y el tema a tratar, podran ser diferentes causas, imagino.

1
B

#115 Y luego, cuando están con ellas en vez de contigo, ¿a quién crees que critican? Bingo.

7 1 respuesta
M

#117 Me lo imagino con un: Es que mi novio tiene unos hobbies de mierda. Le mola ver videos de historia,psicologia, magufos, le mola rular con la moto, ir al gimnasio, bucear en la playa, correr por el campo, tocar el bajo, las peliculas que no son de amor, musica q no es reggaeton o 40 principales, le gusta salir y emborracharse con los amigos...q asco de novio tengo...con lo agustito q se esta en casa viendo la ultima peli de amor o discutiendo y poniendo verdes a otros xDD

Cruzer
2
Latted

Tener novia es un jodido coñazo, yo llegue a cogerle manía a la vibración del movil, nunca entenderé esa puta necesidad de hablar todo el dia por WhatsApp.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags