Mi hobbie? molestar a mi novio

B

#120 Al revés, es lo mejor que ha pasado en la historia de la humanidad.

Imagina hace tan sólo 20 años, cuando sólo había fijo, y la línea era común a toda la casa xD
Habrás visto en series el: "PERO QUIERES COLGAAAR YAAAAA???" (Incluso en Stranger Things hacen homenaje a aquellos momentos).

Y hace 500 años era peor.. Imagina el gallinero en el patio... (con todos los respetos).

Lo dicho: whatsapp, el mejor invento de la historia.

(Por cierto, se puede desactivar que Whatsapp vibre, en sus opciones).

1
M

Ahora sí me alargaré.

Dices que te ha pasado varias veces. Si es así para la próxima afina y no pases del aquí te pillo aquí te mato con gente cuya personalidad no te interese. Estás cometiendo un error y si no lo subsanas será más gordo. Antes de empezar una relación comprueba si te atrae la personalidad de la chica; tendrás que aguantar más tiempo a palo seco pero luego estarás contento.

Isilwen

Si tu novia no te deja tener tus aficiones, pretende que vivas las suyas y que hagas lo que ella quiere por cojones, pasando completamente de si estás cómodo con ello o no, permíteme que te diga que eso no es una novia, es una sanguijuela.

Lo mismo se aplica a hombres, que alguno me ha tocado.

1
B

Es que flipo con #1 y con la mayoría de comentarios, ¿con qué clase de tías te juntas? Si sólo atraes a tías así de insulsas, que obviamente las hay, es porque debes ser un poco penoso...

Miharu

Venía a echar bilis por tu manera de meter a todas en el mismo saco pero me has dado taaaaaaaaaanta pena que mira, paso.

¿Conoceis a muchas mujeres que tengan hobbies aparte que no sean gastar dinero en centros comerciales , subir postureo en instagram, o ver la TV? (lease programa de mierda HMYV o similares)

No hago ninguna de las cosas que has dicho al no ser que sea "necesario", hobbies que tengo... cosas relacionadas con perros (obediencia, pastoreo, habilidades...), jugar al pc, ver series/peliculas y dibujar/pintar y patinar aunque estas 3 últimas cosas las tengo aparcadisimas

MaTRiX13

#27 dios mio que puto crack jajajajajaja

pike_97

La solución a todos vuestros problemas: salid con una amiga.

2 1 respuesta
B

#127 parece una tonteria decirlo pero se nota mucho, lo recomiendo mas mola x4000

josepginer

El truco es estar con una que no sea retrasada.

P3R35AN5

Más razón que un santo, claro que hay hombres aburridos y sin hobbies, pero son muy pocos, en cambio la inmensa mayoría de las mujeres son así.

Y encima todo el thread lleno de:
"Soy una chica y tengo hobbies, animales, ver series, jijiji tu argumento es invalido."

Por favor. :psyduck:

De todas las mujeres que he conocido en mi vida puedo contar con una mano las que de verdad tienen un hobbie que les apasione y no sea "ver series", "animales" o "dibujar".

3 2 respuestas
A

A la mía le gusta follar, como a mi. Viene, follamos, se pira, enciendo el wow.

#79 Algunos salís con autenticas hijas de Belcebú. yo solo he coincidido con una así en mi adolescencia y escapé con mis amigos.
De todas formas reconozco que a criticar por la espalda no hay quien las gane, pero vamos, también hay tíos así, muchas veces el que menos te esperas. mismamente este fin de semana, terminé la fiesta con un conocido charlando y en un momento puso a parir de la forma más rastrera a la que se supone que es de sus mejores amigas.

1 respuesta
futurman

Mi ex escalaba; mi novia cocina dulces xD

pd: también le encantan los conciertos, leer, el badminton y andar. Pero si, comparando aficiones yo acabaría aburrido.

ArThoiD

Cómo no, todas las mujeres que han posteado son el caso contrario y son sus novios los que son unos vagos sin aspiraciones ni hobbies xDDDDDDDDDDDD

Es increíble, las mediavideras son las mujeres perfectas tú, no falla.

1 respuesta
thunder_89

Yo creo que la mujer con la que salgas va en relación a cómo seas. Sin poner el caso de mi pareja, que ya lo han comentado 20 veces en el hilo, las de mis amigos son muy variadas. Las hay que tienen mil aficiones diferentes y que no paran con el culo quieto en casa y las hay que les gusta pasarse la tarde en el sofá viendo telecinco y hablando por el whatsapp.

Y todo esto va en relación a su pareja. Las que mas aficiones tienen y más "interesantes" me parecen para mantener una charla son las que salen con mis amigos más "interesantes". Las petardas de gran hermano y 24/7 whatsapp son las que están con mis amigos de "me gusta ver el fútbol, jugar al fifa y fumarme mis canutos en el sofá después de currar".

En definitiva, que si estamos con un tostón de tía sin aficiones es que somos igual de tristes que ella, por mucho que nos creamos los tíos más guays de MV.

1 respuesta
Isilwen

#133 Ya que hablas de todas las que hemos posteado, dime donde pongo yo eso de mi novio, que otra cosa no, pero aficiones y aspiraciones tiene unas cuantas xD.

1
Hardy

Yo solo he conocido una chica que tenía hobbies propios y le gustaba tener tiempo para sus aficiones.

El resto de chicas siempre acababan copiando los hobbies del novio que tuvieran en ese momento. Que el novio es aficionado a correr? de repente correr era su gran afición. Que al novio le gusta el surf? de repente a ellas les encanta hacer surf. Eso si, cuando lo dejan con el novio nunca las vuelves a ver practicar ese hobbie xD

4 1 respuesta
S

Cuando empieza la relación marcas límites y exiges tu espacio personal, si uno es tan plancha bragas como para no hacerlo se lo merece.

shakespeare

¿Y si su hobby es copiar hobbies?

4
richmonde

#60 Buscate una que encaje con tu personalidad y gustos. En mi caso, despues de ir a leer algo en alguna tienda de manga, nos vamos a dar una vuelta a por las pokeparadas, en el coche nos ponemos metal del bueno, vamos a ver suicide squad, al volver nos vamos a la cama hasta cansarnos, vamos un ratejo al WoW, hacemos una pausa porque tras 4 horas de WoW la vista se cansa, y pinchamos de nuevo hasta que tenemos ganas de dormir. Luego viene lo de ir a la playa, viajar, hacer escapadas, ir a algun museo guapo, teatro, restaurantes, actividades conjuntas como preparar sushi o experimentar entre los dos cocinando algo que ninguno haya hecho nunca, comerlo , y con suerte no irte pata abajo, etc... vamos, que si no haces nada de lo que te gusta con ella, planteate que quizas esa "ella" no es con quien deberías estar.

SillaSentada

#1 a mi cuando me echo novia me pasa, así que todo bien por aki :psyduck:

Coman2Sueco

#1 esas son novias de tapon

Ne0x

El que folla pagando acaba ahorrado:

a) dinero
b) disgustos

Mi hijo será lo primero que aprenda, antes que papá o ajo.

2
suggus

#136 Hombre, eso no tiene porqué ser malo. Si a la chica le gusta el deporte pero realmente no tenía afición por ninguno en particular siempre está bien experimentar cosas nuevas. Pasan tiempo juntos y ella (o él) aprende un deporte nuevo.

Mynkon

Os juntáis con gente maravillosa.

3 3 respuestas
dranreb

#131 No es mi novia, es la de un amigo XD

1 respuesta
Drhaegar

denunciala por malos tratos, diles que no te deja pasar 12 horas diarias al LoL

E

#1 Tiene pinta de ser lo que describe #134 , asi que #1, no pidas algo diferente a lo que tu eres :P

1 respuesta
Meaven

#1 Las tías con las que consigues estar son como mis antiguas compañeras de instituto/universidad y como un par de compañeras de trabajo. Me aburren profundamente a los 15 minutos de hablar con ellas, te compadezco si no puedes encontrar alguien más afín a ti.

Hablando de trapitos 24/7, de programas de televisión mierder varios, colgando fotitos en redes varias y comentando los famosos que salen en la revista de turno. Ah, y ver el capítulo semanal de GoT, que está de moda. Leerlo hace unos años era de frikis, ahora no eres cool si no ves la serie.

#130 Pocos hombres aburridos y sin aficiones? Qué suerte has tenido con los que has conocido xD

B

#144 Tú eres especial/diferente/única/exclusiva..

1 1 respuesta
0utsider

El problema no es tu novia o pareja el problema es otro y se llama tener personalidad.

Usuarios habituales

Tags