Mi madre biologica vuelve y no precisamente para conoce

A

Hola Mediavida.

Con 2 años me dejaron en la puerta de un convento, y a los 4 años fui dado en adopcion, no me puedo quejar de la familia adoptiva que me toco ya que a dia de hoy es mi familia y los quiero muchisimo, me han dado una educacion inmejorable. Conocia datos sobre mi madre biologica, de la cual me entere que era realmente mi madre cuando tenia 15 años, pero realmente nunca la habia visto en persona y sinceramente ni me iba ni me venia no haberla conocido, al fin y al cabo ella a dia de hoy no es nada para mi.

Hace aproximadamente 2 meses recibi una llamada a mi movil, era de una asociacion de niños perdidos y bueno, me comentaron que mi madre biologica me estaba buscando y que si queria hablar con ella, ella vivia actualmente en la misma ciudad que yo. Acepté y hubo una charla bastante fria entre ambos, donde basicamente me explicaba en resumidas cuentas que no pudo hacerse cargo de mi, ya que mi padre biologico habia entrado en la carcel y ella no tenia ni dinero ni trabajo para hacerse cargo de mi. Realmente me costo mucho dirigirle la palabra y en cuanto me conto la historia le deje mi numero de telefono y me marche, tampoco la iba a insultar pero queria tener con ella el menor contacto posible, como mucho que me llamase cada X tiempo para hablar un rato.

Y aquí viene el problema, desconozco ahora mismo cual será la situación de esta señora pero la verdad es que no se la veía muy bien (ni ni física ni psicológicamente) y ahora lleva ya un par de semanas que no deja de acosarme, sí, de acosarme. Me ha llamado reiteradas veces al móvil a todas horas, pidiendome perdón por lo que hizo y que se arrepiente completamente de todo lo que hizo, incluso ha venido varias veces a mi casa a repetirme la misma historia y estoy seguro que hay un interés económico detrás, por que eso se huele y se nota.

Ya le dije bien claro en su momento que no quería ningún tipo de contacto con ella, simplemente ponernos cara y alguna llamada telefonica por algun asunto importante, nada mas. Pero parece que no, ella no lo ha entendido asi y no para de bombardearme el telefono casi a diario con whatsapps y llamadas.

Me jode pero realmente no sé si pueda hacer algo... ¿esto sería denunciable? Por que es un acoso en toda regla, y sinceramente me da igual que sea mi madre biologica, una mujer con la que no he tenido relacion en 21 años no la puedo considerar madre.

¿Qué me recomendáis hacer amigos? ¿Podría denunciar a mi madre biológica por acoso hacia mi persona?

2 comentarios moderados
Zinicox

Que interés económico puede haber, es tu madre y solo quiere retomar la relación con el hijo que la mala vida que vivía le arrebató. Das asco.

15 6 respuestas
J

Al menos has entendido para lo que te quiere.

#4 white knight pls

4
Tukaram-Man

#4 Asco ? Que asco ? Bienvenido a la vida, chaval.

33 1 respuesta
alfa036

vaya otoño nos espera

6
Lizardus

Estoy con #4 , la desesperación de una madre, y mas si físicamente esta tocada y quizás le quede poco tiempo de vida debe de ser algo muy chungo.
Queda con ella #1, establece unos limites y acepta su redención.

Cukie

#4 Y durante 21 años no ha tenido tiempo? Yo no digo que sea interés económico, y seguramente lo pasara mal la mujer, pero vamos, porqué ahora? xD

3 respuestas
Zinicox

#6 ¿Y me está intentado dar lecciones....?

#9 En estos casos ese siempre es el problema, que la persona aparece después de mucho tiempo. Pero no creo que la mujer vaya de mala fé.

Fit1

Dile que si tuvo los santos cojones de dejar a su hijo tirado y venir a saber de él 21 años después que tenga los mismos huevos para pirarse otros 21 años y que deje de dar por el culo, que no quieres saber más de ella.

26
d4n1p3

#1 Como ha averiguado donde vives?

covaga

ahora te denunciará diciendo que la estas maltratando psicologicamente.

B

yo ni la vería, que se quede toda su vida con la imagen del abandono y con un ? por mi cara actual.

1
tripcorE

Yo no veo motivos para pensar que va con mala fe. Seguramente esta desesperada porque se arrepiente mucho de lo que hizo.

hjesush

Podrías intentar escuchar su versión, a lo mejor te convence.

vinilester

#4 Hay verdaderas hijas de putas que son de todo menos "una madre".

3 1 respuesta
B

#17 Madre no es la que te dio a luz, si no la que te cambio los pañales, aguanto tus lloros de madrugada, te dio una educación, un hogar, cariño etcétera algunos se piensan que las madres son sagradas o algo, hay madres y "madres" a veces una abuela es mas madre que una madre.

161 5 respuestas
spiller

#18
Darle manitas coño. No se puede decir más claro.

A

Yo le dí la oportunidad de conocerla en persona por que tampoco perdía nada y realmente a día de hoy no le guardo ningun rencor por que sinceramente me da igual, es una persona como cualquier otra que pueda ver por la calle. Mis padres a dia de hoy son los que me han criado y punto.

Me considero una buena persona y por eso le di mi numero de telefono y mi direccion por si necesitaba algo en algun momento, pero nunca me imagine que iba a pasarme esto, que me acose casi a diario por telefono y encima venga a mi casa a darle la tabarra a mis padres.

La verdad es que me dio un poquito de pena cuando la vi... estaba muy demacrada y se nota que habia estado tonteando con las drogas ... a dia de hoy puedo decir que me alegro que me dejase ese dia en el convento.

1 respuesta
vinilester

#18 Efectivamente. Hay otras que son todo lo contrario, y si no es por la familia, normalmente los tios, a los hijos les jode la vida literalmente.

Te lo dice un tio. Uy si te contara como es la hija de la gran puta de mi cuñada...

dervil

a lo mejor esta arrepentida de verdad, no se ya es decisión tuya y ella tiene que aceptar lo que tu decidas obviamente sin acosar 24/7.

B

Para que no sea su madre biológica en realidad y le quiera sacar algo.

Si le abandonó en un convento y no existe ningún escrito legal que lo corrobore, solo una prueba de maternidad le va a sacar de dudas. Es su palabra contra la de nadie.

ZalY

Da la sensación de que están troleando mediavida desde algún sitio. Por la cantidad de hilos absurdos abiertos por nuevos users.

just sayin

11 2 respuestas
Fornax

Con 2 años me dejaron en la puerta de un convento

¿Qué tienes, 70 años? En serio, si vais a trollear, hacedlo bien cojones. Te registras hoy, no te pones un avatar, ni siquiera intentas parecer un usuario normal (que es normal en MV, ya es otra cosa) y te inventas un tochaco que no lo leo ni con tus ojos.

0/10.

3
bornex

Una persona, no es pianista por comprarse un piano, como tampoco una madre es una madre, por tener un hijo.

2
B

Un poco de empatia por la mujer coño, no sabeis la situacion por la que pasaba cuando tuvo que abandonar a su hijo. Y visto lo visto quizas #1 deberia estar "agradecido" por el abandono que tiene una familia en condiciones cuando podria haber tenido una vida miserable.

Josemsar

#1 No se que historia te habrá contando. Pero vaya, que si realmente no podía mantenerte, más le tuvo que doler a ella tener que abandonarte con tal de que pudieras optar a una vida mejor de la que te podía ofrecer (Que por la situación que has comentado era muy mala).

Ya habéis hablado sobre lo que ocurrió, cosa que has decidido guardarte y me parece bien. Basándote en eso piensa si ha sido una buena o mala madre al tomar esa decisión. Si crees que, todavía es una buena madre, habla con ella y aclara las cosas. Le estas agradecido por haberte dado la oportunidad que te ha hecho llegar a donde estás ahora (Que, de nuevo, parece mejor que la situación en la que estarías si ella se hubiera quedado contigo por lo que comentas).

Fudan

Hay un user bastante tóxico por el foro que ya ha tenido alguna pillada por cuenta clon que se pone de nick un apellido y luego 2 números. That's suspicious.

Akiramaster

#24 en marte han encontrado agua, pero es un poco precipitado hablar de aliens.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags