Mi madre echa a su novio de casa y él y nosotros queremos la mascota

B

lll

Culebrazo

Que se lleve el tribble, así podéis adoptar un animal en condiciones

Mira que me gustan los perros, pero un Yorkshire ni cuenta como perro xdddd

34 3 respuestas
yooyoyo

Un poco follagordos tu madre.

Ofrecele algo de comer a cambio y come tú también de paso.

2
Ninja-Killer

Moneda al aire

1
Le_Diable

Llévate ya la perra a casa de tu abuela, parece lo mejor, luego finje que se escapó o algo así, y cuando se pire la traes.
Seria una putada sacar a la perra de ahí, si lleva dos años ya viviendo en esa casa.

4
SrivinGs

echala tú a ella

LiuM

Si se compraron el perro ambos, tu no tienes nada que hacer porque no es tuyo. Se tendrán que poner de acuerdo entre ellos, tu lo unico que puedes hacer es cortarle las uñas al perro pensando que puede ser la ultima.

35
Gory

#1 En la cartilla del veterinario por ejemplo que nombre esta el del gordo o el de tu madre ?

Vamos quien compro al perro tambien y tiene la facutra o yo que se, ahi ya no se como va porque nunca e comprado un perro, pudiendo rescatar a uno de una perrera o de la puta calle, pero como me da pena el animal respondo.

Si en los papeles del perro esta tu madre, para ti y tu madre, si esta el del gordo, poco podeis hacer a no ser que sea hablar con el y le dejeis ver al perro cada X ya sea que vaya a la casa de tu madre a verle o cuando lo saqueis a dar una vuelta y que este acepte claro esta, si dice que no que se lo lleva con el pues a joderse

No se si llamara a la protectora de animales a los meses y decirles que el perro ladra y llora y que vaya a ver que pasa y vean si esta en buenas condiciones o no, podria ser ya una solucion o no...o que te salga rana este ultimo y te lleves una rica multa por hacer como una falsa denuncia o yo que se

Pero vamos lo de los papales del perro a que nombre esta es la solucion que puedes hablar con tu madre XD

PuNTo

Se quiere llevar a la perra por joder.

Llévatela a otra casa y dile que la perra se escapó. La casa es de tu madre, cuando el comecaballos se pire se la sudará 4 pueblos el perro.

Yo ni dudaba vamos. Hasta el punto que le diría la verdad, la perra está en otra casa segura hasta que desaparezcas de nuestras vidas ( como están las cosas no le conviene buscarse un problema con tu madre, ya que tiene las de perder )

B

¿A nombre de quién está la perra? Si es a su nombre por mucho que la escondas hasta que se pire supongo que la podrá reclamar, si está a nombre de tu madre basicamente deberías quitar a la perra de en medio (el yorkshire no tu madre) hasta que se marchara del piso.

V3NDETT4

65kg? que tienes 14 años?

1
Onehit

First world issues

6
LaChilvy

Pero háblalo como una persona adulta con él. Le dices que por favor le tienes mucho cariño, que contigo estará genial etc etc, si tiene dos dedos de frente no se va a enfrentar con alguien "menor", no se...

1 respuesta
granaino127

Siempre pueden ir a juicio y que decidan sobre la custodia xD

Dudo que sea tan imbecil de meterse en litigios por una cosa así, mucho tendría que querer al perro.

Supongo que lo más razonable es que lo habléis con él y le intentéis convencer de que con vosotros estará bien y tal. .
La realidad es que es tan suya como de tu madre así que si por las buenas no lo acepta jodido lo tenéis. Jurídicamente un perro es como cualquier objeto, así que en principio se lo darían al que acredite que lo ha comprado etc. Si no tuviese chip ni nada que acredite la propiedad de ninguna de las partes pues la cosa se complica más.

RubaPowa

#13 Lo largan de casa con el chollito de tener todo pagado y te crees que se va a ir de buenas? xDDD

B

#2 La verdad es que cada raza tiene sus caracteristicas pero más allá de la raza cada perro es diferente y esta mini yorksire es la alegría de la huerta.
#3 Dudo que hayan follado mucho, no creo q se vea el nardo como pa meterlo.
#4 Ha caído de canto loco...
#5 Si no hay ningún papel de la perra con el nombre de este tipo es lo que haré, les dejare las perras a unas amigas de mucha confianza o me iré a pasar unos días a casa de mi tío con las perras según se tercie.
#6 Pero q dices no entiendo xd
#7 Vez. Que cabrón. La cosa es que hay que llevarla al veterinario porque la hijaeputa tiene las uñas negras como el negro oscuro y es peligroso que se las corte cualquiera en vez de un veterinario.
#8 Se lo compraron a una persona que tenia varios cachorros.
#9 Obviamente.
#11 No, pero los porros han hecho de las suyas durante estos 4 últimos años.
#13 Le tengo tanto asco al hijo de puta que no puedo mirarle a la cara por que lo primero que pienso es en estamparle una silla en la sien.
#14 Eso no es cuando se divorcia una pareja casada? Eran novios.

Minhau

Si la compraron a medias.. ¿que dice tu madre al respecto? Yo me la llevaría sin más.

1 comentario moderado
B

#18 Joder si que te aburres tío aunque te lo has currado jajaj es el típico comentario de old mediavidero.

wooper

old mediavidero

2 1 respuesta
B

#20 Desde Marzo del 2015.

1
alsviter

Dejad de lado el temor de perder al animal. Y todo encajará.

neclord02

A dia de hoy, si no os ponéis de acuerdo, a todo lo que tenéis derecho es pedir custodia compartida del perro, porque el perro se crió en compañía de tu madre y su novio. Suena a chiste pero es cierto xD.

Kaiserlau

Pobre perro

B

#1 Yo de perros no se mucho, pero en teoría al ponerle el chip, ese chip se pone a nombre de alguien no? Si el chip esta a nombre de tu madre, legalmente el perro es suyo. Creo que va así

Kenderr

Follate al perro.

Ya no lo querra despues de eso.

Luego te lo follas a el.

HeXaN

Cuando veo estos hilos no puedo pensar más que en la suerte que he tenido con mi familia.

8
Sombrita

Bueno este tema cada vez surge más y más en nuestra sociedad, la cosa es que si tiene chip el chip sólo puede estar a nombre de una persona, y ese será el dueño legítimo del animal, si está a nombre de él no podéis hacer mucho más que reclamar una custodia compartida del animal (cosa que él también puede reclamar), alegando que el perro se crió en un ambiente familiar y todos los miembros de la familia tienen pleno derecho de disfrutar de él por igual, aunque esté a nombre legal de un sólo miembro por cuestiones técnicas del chip.

También se puede hacer más rebuscado, y alegar que las perras sufren estrés por cambios bruscos y que lo ideal es que él vaya a verlas o a sacarlas cuando quiera pero que vivan en el hogar donde se criaron para no hacerles pasar por ansiedad innecesaria por cambios, siendo perros esto es más difícil de conseguir que con otras especies, y deberá ser un educador canino diplomado el que de fe de esto y presentarlo ante el juez, que será el que decidirá.

Si las perras no tienen chip y sólo hay cartilla de veterinario, que es como si fuese nada, y realmente es como indicas, lo suyo sería llevárselas a otro sitio hasta que el tío se pire y ya si él quiere denunciar y reclamar que lo haga a ver qué le dicen.

2
Cherry_Pie

Por desgracia en España las mascotas son propiedades materiales, así que la perra se la quedará quien figure en el pasaporte que es el documento oficial. En su defecto será la cartilla veterinaria o chip. Si él no aparece por ningún documento, no se la des. Avisa a la policía si hace falta, no tiene nada que hacer.

Y la próxima vez adopta, no compres.

1 respuesta
CerdoVerde

Si es un gordo de 130 kilos como dices cambiale la perra por una chistorrilla, no tardará ni 10 segundos en aceptar el cambio.

O al igual tiene pensado comerse a la perrila, no se.

1

Usuarios habituales