Mi madre es infiel

Cher0kee

#178 y que , le preguntabas a tu papa cuantas mujeres se follaba par aluego reirte a als espaldas d etu madre? tu eres una subnormal

cotilla ? mimado? y tu quien eres para hablar de mi si ni siqueire ma conoces

mi madre no sera tan lista como crees , ojala lo fuera porque nunca me habria enterado de esto

gracias por las respuestas... al final me he decidido por la 1 opcion , falta encontrar el momento adecuado

1
Oritobea

#180,querer a tus padres con locura es decirles como deben vivir su vida? no se,pero ellos son mucho mayores que nosotros y sabran lo se hacen.
mira #181,pasando por alto tus insultos,te dire que tengas mucho cuidado,que de estas decisiones de cotillear y buscar la ruina,luego te arrepientes.Callate y no la cages.si tan angustiado estas habla con tu madre y planteale lo que pasa,pero haz un ejercicio de madurez y dejala que decida ella.

NerfMe

Querer a tus padres es intentar evitar que sufran todo lo posible.

Pobre de la gente que se acerque a ti con esa filosofía de vida.

2
V

#181 Animo tio/a! que se solucione la cosa y lo que tenga que pasar pasara.

KueS

#181 Puedes contar como te has enterado? Tengo curiosidad...

NerfMe

#181 Suerte, pero más que un ultimatum, deberías preguntarle sobre qué tiene pensado hacer con su vida, y recordarle que las consecuencias no sólo las sufre ella.

ThOrKeMaD

El amante de tu madre le da a ella lo que tu padre no le puede dar...

1
eisenfaust

A mí me da que #1 no conoce a su verdadero padre.

1
S

cuéntanos mas

M

Díselo a tu madre, dile que lo sabes todo... que ella sola sepa encontrar la mejor solución. Tanto para cortar el engaño de raíz, o dejar a tu padre.
Es una decisión muy delicada, asiq piensatelo bien

2
yaiko

Dile a tu madre que te de la direccion del amante a cambio de tu silencio, El resto ya lo sabes.

SHZ99

Habla con ella haciendote el victima, no ves que asi vas a joder a mi familia y mucho mas ami¿? T_T xD y que ella reflexione.

A

EPSFNVN Foto de tu madre o PHAQUE :mad:

2
klero

en mi familia pasa eso y uno de los 3 cobraria, o el follonero, o mi padre o mi madre, pero alguien se iria calentito/a seguro, esas cosas no se deben hacer, tambien, como esto es una sociedad machista entendemos menos que tu madre se la chupe a otro hombre que tu padre encule a otra mujer, y para el que lea y piense buahhhhh eso no es asi blablablabla, es mi pensamiento irrevocable sobre la mayoria de la poblacion y punto.

2
van-dermeide

yo nose si creermelo pero bueno.

#1 como tu madre a sido infiel a tu padre.

sera castigada a 50 latigazos! si o si

HeaTz

Mira, las cosas como son,

Si un tío tiene una amante, el puto amo, que no pasa nada (sus motivos tendrá).
Si una tía tiene una amante, la más puta.

Las cosas no son así, es una familia, y tanto tu madre como en el supuesto de que tu padre fuese el infiel está mal.

Por tu parte tienes que entender a tu madre, que sus motivos tendrá. Háblalo con ella y que le diga a tu padre lo que hay, lo habléis los 3 y zanjéis el tema de buenas maneras.

#197 Dale fuerte! Con la mano cerrada si puede ser!

I

#193

Yo soy el unico Alan que existe en barcelona , atrevete a negarlo o nos veremos las caras asi que ya te estas quitando ese nombre.

Louise

yo creo que en eso no debes meterte sinceramente...lo tiene que descubrir tu propio padre...
quien no te dice que tu padre también le sea infiel a tu madre?
dejalo estar y que se de cuenta por si solo, no te metas o sino te veras involucrado...te gustaría perder a tu madre?

nowN-

Menudo flamer el insane69 ese.

4
S

#168

Pues evidentemente si estás poniendo los cuernos a tu pareja, sea tu hijo, tu hija, tu madre o el vecino, tendrá razón, y el hijo es adecuado en este caso, no deja la madre de estar jugando con los sentimientos del padre.

Igual si no tuviese consecuencias para la familia y para otros seres queridos del hijo tendría sentido la mierda que has vomitado.

Asco de feminazis sin seso.

atrapao

Habla con tu ma, si está con otro tu padre muy feliz no la debe hacer. La mitad del país está divorciada/separada y la otra mitad se está casando por 2a 3a vez, supéralo.

U

#1 No te metas en los asuntos de tus padres que son mayores pa saber que hacen

#203 Es que si se mete él será peor no? Y soy una tia ¬¬

Sanchez91

#202 Eres el que se esta cepillando a la madre?

EDIT: que manera de joderme una broma xDDDD

1
Netzach

#203 a la madre no pero al padre... ya ves el título que tiene.

2
A

#197LoL, deja de ver pelis de malotes que se te suben a la cabeza hamijo.... :buitre:
Y dejame decirte que yo mismo, tengo un amigo que tambien se llama Alan, y mira que cosas, tiene mas de 15 años..... Oh wait.... :clint:

mDity

lol sois todas unas zorras de cuidado madria mia xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

HassoNe

ya

S

#202

Fotos en corsé o fake.

knaus90

Lo mejor es matar al hombre con el que se ve, se le quitaran las ganas a tu madre de ser infiel enseguida.

Por cierto cuenta como te enterastes.

S

Díselo a tu padre.

Yo se lo diría sin dudar, y luego llamaría de "tó" a mi madre junto con él, me iría de casa con él y que la jodan por infiel.

Ni puto caso a #182 no sé de que coño va con que no digas nada, mucho has aguantado con eso dentro, además tiene pagar por adultera. Y te lo digo yo que tengo un amigo que paso por tu situación, se lo dijo a su padre y los hijos han preferido estar con el padre, los dos son mayores de edad.

Usuarios habituales