Mi madre me pregunta si me masturbo

M

#88 Vamos a ver chaval, quitate ese avatar pero ya. YA.

Daenerys

Dile q es natural como la vida misma, q seguro q ella tb se toca la almejilla y no pasa na

R

#62 Hay que recorad, cierta quedada, a cierta hora ( 5 de la mañana) en la que reconociste etilica perdida que te masturbabas en las saunas??? xD

B

#88 Tetraplégico de mierda , donde vas con ése cancer por el mundo?

Quitate ese avatar YA

As
Soon
As
Possible

eL_aiRMax

yo cn mis padres no hablo nunca del tema este ni lo he hablado, y nunca me lo han preguntado...

aunque conozco a una amiga a la que le cuenta a su madre TODO, con 16/17 años alguna vez hasta se fue a dormir a su casa el novio y tan panchos, tiene que ser cuanto menos curioso que tus padres te den tanta "libertad" sobre todo este tipo de cosas

JiMmY12

Mis padres nunca lo han preguntado (no les hace falta, lo saben xq han visto el historial de inet unas cuantas veces...)

Mi entrenador de baloncesto, en un partido (con unos 15 años k tendria x entonces) dijo a voces (delante de mis padres, padres de todos los k estaban alli, las amigas, y los dos ekipos) despues de k realizase una entrada x la izkierda dejando el balon con la derexa :

Y LA IZKIERDA K ????? PA HACERTE PAJAS????!!!????!!??

el descojone, de absolutamente todo el mundo, el puteo en dias posteriores, y las miradas de las xikas k habia alli... (x no decir mi cara, y mi descojone) fueron mundiales

PD: TODO EL MUNDO SABE K TODO EL MUNDO EN LA ADOLESCENCIA SE MASTURBA! (ahora vienen las tias diciendo.. pues yo no... xDDD)

A

Mi madre en su momento fue más sutil. Estábamos viendo un programa en el que contaban unos chistes malísimos, y dice un notas:

  • ¿Qué le dice una hierba al sol?
  • No me calientes que me hago una paja.

Y en ese momento mi progenitora dejó caer una pregunta, como quien no quiere la cosa:

  • ¿Y tú sabes qué es eso?
TyGrEtOn

#96 no entiendo muy bien la anecdota... o_o

Urien

He leido el titulo y luego he dejado de leer cuando decias ke tenias 15 años.

¿Tu madre es tonta o se lo hace? Desde el respeto, te lo juro.

B

ya UrieN ya .. enfin :3

N

SSSSSSssschhhhhhhh bajar la voz, Billa ha llegado...

yasssuN1

oye killolocooo di algo para q t cierren esta basura tmb.

illa illa illa, billa maravilla

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bTk_roOleZ
  • jeto
  • Akazius
  • Thanat0s
  • Ferdeejea
  • Txentx0
  • HNo