mi madre quiere mas a mi hermana que a mi

L

No se si ya tengo que plantearme asumir que soy el hijo al que nunca quiso tener o seriamente reconocer que a mi hermana recibe mas amor y mas cariño que yo.

El caso es que ya estoy un poco cansado de esto. Las depresiones o el estado de tristeza interior permanente vienen de algo. Y aunque parecía imposible de imaginarmelo de que fuese cierto, lamentablemente acerté y duro de asimilar. A mi edad de 21 años, creo que ya soy suficientemente maduro y consciente de que esto era cierto, el amor fraternal que ejerce mis padres a mi hermana es superior, pese a que yo siempre he sido un niño modélico y se podría decir que nunca he roto un plato, intento comportarne de las mejor de las formas, todo lo contrario a como es mi hermana, mentirosa compulsiva, caprichosa, maleducada, una putilla de cuidado (que yo sepa le ha puesto los cuernos a todos sus novios menos al cabronazo que le pegaba que tenía 9 años mayor que ella).

Intento de buenas maneras caerle bien a mi madre; siendo obediente, escuchando sus problemas, limpiando, recogiendo... Pero no funciona, si mi hermana no lo hace, nos mete a los dos en el mismo saco diciendo que somos unos vagos e irresponsable. Recuerdo los días que me comporté como mi hermana, esos días mi madre lloraba, ni nos hablaba, estaba de mal humor y gritaba por demás.

No es envidia hacia mi hermana, es una persona que no me orgullecere nunca de ella, ella no quiere a nadie, si hay que pisar a la gente lo hace, y ella nunca intento complacer a su madre, aunque ella y mi padre, están totalmente ciegos de lo que ella es en realidad, ignoran todos sus defectos. Me da rabia porque pensaba que eran personas que actúan racionalmente, pero lejos de eso, son unos imbéciles.

Hay varios estudios que demuestra que el segundo hijo/a tiene menos éxito en la vida que el primero. Es como al ser el segundo hijo pues, ya viene como aprendido y ya no es tan especial como el primer hijo.

Esto se me nota en la vida con otras personas, la socialización dentro del ámbito familiar es esencial para un individuo, y ahora los resultados que estoy teniendo repercuten en la gente de la calle. No soy nada afectivo, no nuestro cariño, poca confianza de entrada en las relaciones interpersonales, ya sea amistad o amorosa; vaya que eso se nota, se hace patente cuando conoces a alguien. Y son bastantes barreras que llevo encima, la vida no es tan fácil como parece. No quiero ir al psicólogo o a un especialista que me trate, no es mi problema al fin al cabo por mucho que me presionen, es de ellos pero no se dan cuenta.

Y para terminar, creo que esta vida me tocará vivirla en soledad y con pocas personas alrededor mía si yo mismo no pongo solución a esto, sin la ayuda de tu familia esta claro. Sinceramente, es mejor abortar que un hijo no querido.

RPV: el amor fraternal es importante

Pd: las innumerables referencias a mi madre es porque vivo con ella y mi hermana, están separados.

1 comentario moderado
javierguash

#1 04:46

3
zErOx

tiran mas dos tetas que dos carretoh

Shincry

#1 Bienvenido a mi mundo.

Deal with it.

1 respuesta
Orwel

Presentame a tu hermana.

6
Fastuquet

Preséntale a tu hermana

4
PrinceValium

A mi me pasaba con mi perro. Si quereis os lo presento

13
T

Una foto de tu hermana, por motivos academicos claro..

allmy

#1 Tienes razón, la manera en la que actuan ellos (las causas) no son tu problema, pero la manera en la que afrontas el problema, la actitud con la que lo afrontas y los resultados de todo ello, sí que lo son.

4 2 respuestas
N

#1 Novedad!!! Eso pasa en todas las familias.

Orwel

#10 Ya está el burgués impidiendo al joven proletario follar con sus teorías neo-liberales.

10 1 respuesta
E

Eso de que nos metan en el mismo saco lo hacen todos los padres xD

Yo soy la segunda hija, la mas peque, y a pesar de ser la mas "problemática" soy la mas mimada.

Yo no se tu, pero yo también pensaba que me querían menos hasta que YO cambié de actitud. Entonces va la cosa bastante bien.

De todas formas si no hay solución haz tu vida y a tomar por saco. Queda feo decirlo pero es asi.

roflmao

yo tuve un problema con mi padre y mi hermana de pekeño por esto, yo era el culpable de todo y mi hermana no, si yo en la mesa a la hora de comer me sentaba en tal sitio y mi hermana keria jsuto ese sitio, me tenia que levantar o se liaba la de dios, todo por su parte era para mi hermana y yo por parte de mi padre kede en un segundo plano. Mi madre lo sabia y lo hablaba con el, incluso mi familia se lo recrimino en mas de una ocasion. Con los años cambio y fue para ambos el mismo cariño, desde hace muchos años nada de favoritismos, nos kiere y nos trata los 2 por igual, como tiene que ser. Jmas tuve problema alguno con mi hermana por que no era su culpa, kiero muy muchito a mi hermana :)

1
allmy

#12 Jajjaja Describiría tu comentario como gratuito y sin relación.

1 respuesta
Blacksep

Y esto te afecta hasta este punto? En la vida hay mil mierdas mucho más malas que tu problema , hay gente que se ve hundida en la mierda socialmente , gente que no tiene que llevarse a la boca , gente impedida fisicamente y si sigo no paro , y tu te quejas por que quieren más a tu hermana que a ti? en serio?

Hazte fuerte , busca tu cuadrilla y sigue adelante macho , en este mundo NADIE esta solo , por mucho que tu pesimismo te lo haga ver así , y no te estoy animando ojo me parece de auténtico pussy lo que haces.

Si no te hacen caso que les den por culo habrá gente que te merezca más y viceversa , te da de comer? sobra...

EDIT: No es mi caso pero a mi me subiría mucho la moral que me despreciasen , cuando alcanzas tus metas y te muestras fuerte sin ningun tipo de mariconadas bajo las cuales muchos chavales crecen es una sensación bastante gratificante.

PalesTina

Lo de que los padres quieren a los hijos por igual es una mentira tan grande como que los hijos quieren a sus padres por igual

Si no encuentras el amor fraternal en tu familia buscalo en tus amigos, ya ves tu que problema xD

NigthWolf

Me hace gracia ver pinguinos andando porque parecen hombres pequeñitos vestidos de etiqueta

9
guilles

Yo soy hijo único, no tengo ese problema.

Eustakiooo

Siempre hay un favorito, que eso no te afecte y aunque no sea "al que más" te quiere y punto, no te rayes

Kiroushi

#1 Tienes total capacidad de decisión sobre tu comportamiento con los demás independientemente del trato que recibas de tu familia.

Que quieras hacerlo de una forma u otra ya es cuestión tuya.

Decir: "mis padres tienen la culpa de que esté solo y sin novia" es una salida un tanto boba. Échale cojones a la vida. No hay más.

C

Quiere más a tu padre que a tu madre, ale, son 145€.

kAm1

Decreto nº3 fotos de la hermana

L

Yo te puedo dar el amor que tu madre no te da.

ukuki

La vida en soledad no es tan mala, solo a través de ella se puede alcanzar la iluminación. No le des tanta importancia a tus padres pues ya tienes 21 años y se aprecia que estás bien. Si tus padres tienen un problema y no están sabiendo demostrarte cariño te recomiendo que intentes decírselo y largarte de ahí para que caigan en la realidad de su injusticia. No sé como es tu situación económica, pero en cuanto puedas múdate con colegas o algo así, con estudiantes random o lo que sea, pero sal de su mala influencia.

Ánimo.

Pd: Seguro que en el fondo te quieren.

B

Si tienes problemas en las relaciones con los demas la culpa es solo tuya, no de tus padres, cuanto antes lo asumas antes lo arreglaras.

cerdotimador

Es envidia.

Dry-Prime

Presentanos a tu hermana.

1
B

#1 Cuando sean ancianos podras vengarte..., tu hermana les cerrara la puerta en la cara, y entonces sera tu momento...

luperio

#1 tu no eras la de la herencia millonaria? si es asi que mas da el cariño de una madre teniendo dinero

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags