mi madre quiere mas a mi hermana que a mi

Z

Esto es surrealista xdddddd

HeXaN

No me extraña, si tú fueras mi hijo, haría lo mismo.

EuRyNomE

#5 me ha copiado la frase.

#1 como apunte, yo soy el segundo y último y me lleva pasando toda la vida. Deal with it.

1
Bl3sS

Los padres suelen dar más cariño al hijo más débil para intentar ayudarle en lo máximo posible, míralo desde este punto de vista.

1
B

No me ha quedado claro, eres el primer o segundo hijo?
Y si vas al psicólogo algún dia tendrán que ir tus padres, y si te quieren lo harán, asi que planteatelo

B

Acéptalo , vete de casa lo antes posible, a ser posible lejos

profit.

susto93

Si la buena es tu hermana por qué coño te haces la cuenta en MV tú?

1
R

Irá todo ligado a que lo que os diferencia entre tu hermana y tú para ella es que tú te has convertido en alguien que está y estará ahí y tu hermana es lo que tu madre nunca supo controlar, por lo que tendrá esa espinita clavada, al igual que te pasa a ti con ella, que ves cómo le presta más atención a tu hermana que a ti, pero ella ve cómo su hija pasa de ella como la puta mierda y a ti ya te tiene como comodín.

Solución? Que le den por el puto culo, al fin y al cabo a la familia no se elige, te toca y es lo que hay.

Si no sabe apreciar lo que tiene en casa, que se fregue ella sus mierdas.

B

Pues yo soy el segundo hijo y el apoyo que he recibido de mis padres ha sido mucho mayor de lo que merecía hasta hace relativamente pocos años cuando era bastante más gilipollas. Al final gracias a su apoyo y a que no se rendían a pesar de las cagadas que hiciera me he convertido en una persona bastante decente. Y eso es algo que me ha cambiado y jamás olvidaré.

3
Chimpance

Y pregunto yo... ¿Y a mi que coño me importa?

Visser

#1 como llevas el pelo? Te ha crecido mucho? Pics

EipoX

todo esto para no poner fotos de tu hermana

1 respuesta
EipoX

edit: fial!

wiFlY

Lo peor de todo no es que tu madre quiera mas a tu hermana si no que toda MV la quiere mas a ella xDDD

PD.: que nooooo

#42 +1

Creo que una foto de los hermanos es impòrtante para juzgar. Ya sabes, para ponernos en la piel de tu madre xD

B

"el amor fraternal que ejerce mis padres a mi hermana es superior" eso es amor paternal. El amor fraternal es lo que tu no tienes por tu hermana.

X

fotos de la puta de tu hermana.

unbro

Si, venga, vale, muy bien, aha aha aha

Go to the psicologo! QUICK!

Sorii34

es por tu avatar, a la ya lo e dicho.

Akiramaster

#10 iba a decir lo mismo.

#1 ¿Dirías que tu hermana es superficial e interesada?

SikorZ

Fotos de tu hermana plz.

Y no te comas la cabeza, habia una frase que decia claramente que los defectos son los que enamoran, y creeme que tiene parte de verdad..

Rethenyk

#1 Haber estudiao.

Cukie

#1 Tengo tres hermanos y te puedo asegurar que no es que la quieran mas, es que al llevar la vida que lleva, ellos creen que les necesita mas. No hay mas que eso.
Dos de mis hermanos tienen problemas, fuman mucho, beben, no tienen ningun aprecio por el dinero mas que para sus vicios, han tenido problemas con la policia, y mas cosas personales.
Hace tiempo yo también decía: Soy buena, hago lo que me piden y aún así mi madre siempre les defiende a ellos o les quiere mas a ellos.
Me he dado cuenta de que no es así, mi madre y mi padre me quieren mucho, pero yo creo que ellos sienten la necesidad de cuidar mas de dos de mis hermanos por los problemas que tienen.
Tienes que empezar a ver las cosas de otro modo, porque yo he discutido muchas veces por ese problema y solo me lleva a deprimirme e intentar hacer las cosas mal para ver si asi funcionaba, y solo me hacia parecer una cria imbecil.

n3krO

Con 21 años y rayado asi por los padres, si tienes problemas con ellos se los dice y si no se los quiere decir buscate trabajo y vete de casa.

Orwel

#15 Yo lo calificaría como etílico.

Leonidasxx

#1 haz nuevos amigos, vende coca, ponte unas cuantas argollitas y llega tarde a tu casa , pegate dos dias de fiesta sin pisar tu casa y con el mvl apagao, y si siguen haciendo mas caso a tu hermana esque no les importas...

kilianN

Fumate un porro.

challenger

bueno y donde estan las fotos?

V4MPiR3

#1 OK quieren más a tu hermana que a tí, asúmelo, superalo, sé feliz. Algunos ya lo hemos conseguido.

I

Cuanta tontería hay que leer. Sobretodo la parte en la que dices que solo te comportas como un niño modélico para que tu mami te de mas besitos.

ArcheR

Fóllate a tu hermana, eso la confundirá.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags