mi madre quiere mas a mi hermana que a mi

DocTornikete

Jódete, no siempre llueve a gusto de todos. Y no pienso que tu madre quiera más a tu hermana que a ti, si no que ella se hace querer más, sobre todo si vas por los foros con el apodo de "LaDuquesa", no me quiero imaginar como eres en la vida real.

Cadalsos

Pues yo soy el hijo mediano y se que mi madre me quiere mucho mas a mi que a mis dos hermanas, sera porque soy el único niño o no se, pero esas cosas se notan.

Esas cosas no tienen explicación, con mi tía por ejemplo, se que también quiere mucho mas a mi prima (que también es la mediana), y eso que es bastante vaga, histérica, nunca ha aportado en la casa aun cobrando un sueldo bastante grande (una vez llego a dar 50 euros para la casa) y mi primo, que es un niño buenísimo, hace cosas en la casa, todo el dinero que tiene no le importa ofrecerlo para ayudar en la casa, es muy tranquilo... En fin, que estas cosas son así, se supone que los padres deben repartir el amor en equivalencia, pero en la practica es muy complicado.

L

#3 Me dio la paranoia nocturna, es que por la noche suelo pensar más. Además me llevo 20min escribirlo porque estaba con el movil.
#5 Menos mal que no soy el único. (Esperaba igualmente encontrarme caso similares)
#8 Siempre he dicho que las personas que necesitan animales para vivir son personas faltas de cariño. Quizas yo necesite uno.

#10 Es difícil actuar cuando ni siquiera tu familia te apoya y aunque mis padres afirmen que nos quieren los dos por igual, es evidente que no. Uno se da cuenta de que algo no va bien, y yo no soy una persona tonta, quizás sea mas inteligente y mas concienciada de toda mi familia, el caso es que me limita la depresión mi capacidad intelectual. Es más, me aseguro de no pensar en que tengo tristeza permanente. Toda la felicidad que llega, viene del exterior. Rara vez de mi mismo. Te podría decir que mi estilo de apego es rechazador. *Si alguien quiere encontrarse con la verdad de frente, que investigue un poco sobre el estilo de apego y creerá dios diferenciando cada uno de las personas que le rodean.

#25 Llegará un momento en que me independice. Realmente necesito salir de este ciclo porque no me viene nada bien.

#30 Millonaria yo? jajaja xd Conozco a una chica millonaria y sus padres la compran con dinero. Sabes cual esta empresa

MAERSK, conozco a la hija del director. Alcoholica perdida y muy egoista. Trata a la gente como la mierda. Realmente no me gustaría estar en su situación.

#33 Por eso estas aqui, y no en la calle. Te comprendo tranquilo.

#39 Eres una excepción. Ahora eres una persona decente pero te han mimado y querido toda tu vida pese a las cagadas que has hecho.

#41 Si, ahora se puede ver que la habilidad de la peluquera deja mucho que desear. Luego e paso foto.

#52 Gracias por tu comentario. No se que en que pelicula fue, creo que era ''una rubia muy legal'', que a la hermana le daban toda la herencia y a ella nada, porque la hermana era un desastre en la vida y tiempo después le haría falta por lo subnormal que era. Creo que me consuela, de momento.

#56 Si fumas porros, tienes que seguir haciendolo toda tu vida. La post-apatía es dificil de superar. No es el camino a seguir, es ser un cobarde y huir de los problemas

#60 No toco un coñito ni con un palo

1 respuesta
narate

Y cual es el problema?

Si necesitas la aprovbación de los demás es que tienes una vida vacía y necesitas llenarla de esa manera, haz que tu vida merezca la pena.

shardas

la vida es asi de dura..

1 comentario moderado
Gory

Eso pasa por no dar una ostia cuando se tiene que dar, cada vez que te falte al respeto golpe de remo.

Peib

Yo estaría preocupadísimo

Visser

#63 i want my cookie

NdY78

Tu madre no puede tenerte amor fraternal. Como mucho podría tenerte amor maternal.

1 respuesta
VENTURIN

Fácil, cuando tus padres sean viejos actúa en consecuencia. Habrá que llevarlos al médico, visitarles, cuidarles, etc... que tu hermana se ha chupado todo lo bueno?? pues cuando llegue el día ella se chupará todo lo malo, mientras ella limpia culos tu estas con tu mujer e hijos en el Port Aventura.

Y luego cuando casquen vas al notario asi como quien no quiere la cosa a poner la mano, como un señor

-Nilia-

#1 Me siento un poco identificada la verdad, mi hermano mayor siempre ha sido el mejor, el mas querido y perfecto y le hacen todos los favores, a mi ni uno y mientras a mi siempre me han echado todo en cara a el todo lo contrario, desvían toda la culpa hacia mi.

Hace tiempo me jodía mucho, no había mas que ver los regalos de reyes! Se dejaban sus cientos de euros en el y en mi unos 20 u_u xD. Actualmente les trato con la misma frialdad que ellos a mi, solo me vienen de buenas cuando quieren pedirme favores pero ya se los he dicho muchas veces, el día que me vaya de casa se quedan "sin hija" y es porque ellos se lo han buscado.

No estas solo, tendrás a mas gente que te quiera en tu vida pero si tus padres te menosprecian tanto pasa, que ya te echaran de menos en el futuro cuando tu tengas tu vida con tu círculo y tu familia y se darán cuenta de lo que han perdido.

SnowLeonhart

#1 Eres un puto llorón asqueroso.

1 respuesta
dranreb

Lo raro sería que te quisiera más a ti

ArThoiD

La verdad es que tengo suerte con mi familia, jamás he sentido algo así xD

narate

#73 Y además es gay

tokeh

Todavía te pasa poco.

evening0

#1 Eres un condón roto o que.

No esperes nada de nadie, ni de tus padres y así te evitarás despechos.

-jack69-

Pues porque eres adoptado, no te has mirado en el espejo? Eres más feo que un orco chupando limones

Shiemi

#1 Tus estudios deben estar chapucerillos, porque se sabe de sobra que el primer hijo es el primero para todo. Los errores y los palos los estrena el primogénito.

1 respuesta
fraJiscow

pos te jodes jajaja

HammelSF

#70 Fraternal es relativo a hermanos, teniendo una madre joven si que es posible.

1 respuesta
CerdoVerde

De los 183.326 users de mv, de todos ellos tu eres el menos querido por Letto.

B

El amor fraternal es entre hermanos, no el de una madre a un hijo.

De nada.

HammelSF

Hay gente intrínsecamente problemática y gente que es deliberadamente problemática .

Los primeros no tienen remedio a simple vista.
Los segundos pecan de inconscientes o de mala voluntad. Y una madre tiende a ver las cosas con buenos ojos.

Está claro cual suena más alentador.

1 respuesta
L

#80 la ropa usada y los libros usados también. Solo con decirte que mi madre guarda mas recuerdos de mi hermana, que mios, ya esta todo dicho. En una obra reciente, dividimos un cuarto grande en dos.Pero la genial idea de mi madre es tener un cuarto con cama de matrimonio para mi hermana y uno individual y pequeño para mi. Y sabes cuanto me llevo yo con mi hermana? 1 año. Ah pero no pasa nada. El grande para ella que ella mas pequeña que yo y el pequeño para mi, que solo entrar me entra agobio.

Y antes de tener estos cuartos, mi hermana tenia que pasar por mi cuarto para ir al suyo. Mi madre como arquitecta vale verga, y para quererme menos todavía.

B

#85 Tú eres un poco tonto, ¿no? Ni que hubiera faltado el respeto a nadie para que vayas contestando así. Supongo que estarás bastante amargado para ir contestando así a la gente.

1 respuesta
NdY78

#82 No

HammelSF

#87 Vienes aquí tratando de sentar cátedra sobre algo en lo que estás equivocado, y lo sentencias con un petulante "de nada".

Luego te sorprendes de que te respondan de manera hostil ...

Como verás, no es nada personal.

1 respuesta
lardos

si tus padres te quieren algo mal estas haciendo con tu vida

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags