mi madre quiere mas a mi hermana que a mi

B

Todos queremos mas a tu hermana

1
mithon

no tienes personalidad.

B

#89 Cuanto rencor, muchas collejas te daban en el colegio para responder con tanta agresividad.

Para empezar, ¿sentar cátedra? ¿Por hacer una afirmación sin más? Luego dices que soy petulante por decir lo de "de nada", trato de ser agradecido con la gente que me saca de un error y espero lo propio de los demás, totalmente gratuito.

Por último, dices que estoy equivocado, pero según la rae, la definición de fraternal es "(De fraterno). 1. adj. Propio de hermanos. Amor, caridad fraternal." Así que no, no estoy equivocado, el que lo está eres tú.

El amor entre padres e hijos es amor filial, no fraternal.

Entiendo que no es nada personal, nunca lo supuse porque se nota que estás enfadado con el mundo y te descargas por internet.

Ahora tú, si quieres, puedes darme las gracias.

P.D: Me encanta que hayas editado el post donde me insultas, hasta tú te has dado cuenta de lo ridículo que quedas. Pero tranquilo, se te veía venir y tengo pantallazo.

AS7UR

Presentanos a la hija del de MAERSK que tiene pasta, a tu hermana que le den.

M

Eres adoptado

DiSoRDeR

#1 Piensa que, posiblemente, tus padres os culpan a ambos de sus cagadas para no señalarla a ella sola, lo que crearía envidia por su parte hacia ti y podría destruir vuestra relación. Ten paciencia, todavía eres MUY joven, en los próximos 4 o 5 años tu relación con tus padres y hermanos puede cambiar mucho a una relación más sincera y con frecuencia mejor, no les cierres la puerta. Y tu hermana madurará.

Ah, y no culpes a nadie mas por tus fracasos, cada día que aceptas que es culpa de otros te condenas a seguir fracasando

M-Bateman

Y a ti eso que más te da? que le den, pasa de ella.

B

Su vida es mu´triste, ay, pobre duquesa, la de la boca de fresa.

Seyriuu

#1 Mira, no me he leído el tocho, pero en base al título te diré:

Los padres nunca quieren igual a dos hijos, porque el amor no es cuantificable, ni las relaciones iguales.

Es una tontería pensar que un padre debería querer exactamente a sus hijos, es como decir que una persona debe de querer exactamente igual a todos sus amigos, no se puede quieras o no y encima las relaciones no son iguales.

No se querrá igual a un hijo yonki que a un hijo que a los cánones de sus padres cumpla todos los puntos y puedan sentirse orgullosos de él.

syst3m-

Siempre he pensado que las personas que necesitan apoyo, aprobación de otras personas, son personas débiles y con poca autoridad sobre sus propias decisiones, personas bastante desequilibradas emocionalmente como el que nace sin un brazo, pues estas personas nacen con esta tara.

¿Solución?

Comprender un concepto básico en la vida: solo tienes una.
Pongo un ejemplo: Estas enamorado, tu pareja te deja y te tiras 3 meses deprimido ( tirando por lo bajo ) y otros tantos al 65% de tu capacidad de armonía sentimental, y es que después de todo este tiempo perdido te das cuenta de lo imbécil que has sido al perder tanto tiempo que el estado de depresión te ha impedido hacer.

¿No te has dado cuenta que todo viene y va? Hoy tienes esto, mañana tienes lo otro, has parpadeado y hoy tienes 21 años parpadearas otra vez y tendrás 42, piensa solo en ti, disfruta haz lo que te apetezca siempre pensando solo en ti, y no, no es egoísta, ayudar a otras personas es muy agradable y placentero.

No me enrollo más que aburro al personal :) y esto es un tema tan extenso…

Saludos!

-jack69-

Mi madre quiere más a mi perra que a mi....y yo quiero más a mi perra que a mis padres jajajjaa

B

Entonces tengo la solución querido #1 qué importa a quien quiere más tu madre, lo que importa es que le quieras con todas tus fuerzas, que la cuides, y que le des muchos besos, por las mañanas, por las tardes y por las noches. Madre tan solo hay una, hazme caso, por favor.

1 respuesta
L

#102 Hablas como si fueras mi madre xd

1 respuesta
B

Tírate a tu hermana. Eso la confundirá.

B

#103 Yo también te quiero hija, no me seas asi, os quiero a los dos por igual. Podrías hacer la comida de vez en cuando, me tratáis como a una criada.
O planchar, o fregar.
Bueno, con que tengas recogido tu cuarto me vale.

#102 +1, No me quedan manitas :(

B

#1 Aunque asesinar a tus padres con una katana igualaria el amor entre hermanos, ten en cuenta que no es una opción factible.

G

mira te voy a decir la verdad, lo que te pasa ahora te va a pasar el resto de tu vida, siempre seras un cero a la izquierda, una mierdecita andante y tal, muy bueno, muy fiel, muy todo lo bueno del mundo, pero que no transmites una mierda en el cara a cara. Tu hermana en cambio tendra un carisma que se lleva a las demas personas de calle por su personalidad, en cambio tu, siempre ayudando, siempre poniendo la mejilla, pues eso, como el de breaking bad jajaja

no sin cachondeos, te estas aislando de tu familia y cuando quieras volver sera tarde y tu hermana te habra robado el piso en torrevieja de los papis AJJAJjajAJ

antofi

No te quieren ni tus padres

1 comentario moderado
1 año después
I

ban para el señor #109

1 respuesta
I

puto necromancer

WeedWizard

#110 No me dao cuenta de la fecha del thread, gracias por estar ahi atento pidiendo un ban en vez de avisar para que borrase el mensaje

1 respuesta
B

#112 Siempre que alguien dice eso me pregunto, ¿qué cojones estabas buscando para postear "por equivocación" en un hilo de 2014? ¿Cómo coño has llegado hasta eta mierda y buscando qué?

3 1 respuesta
WeedWizard

#113 Mirando el perfil de un usuario y los threads que había visitado, parece ser que llevaba mucho tiempo inactivo

1 respuesta
challenger

#114 ban por cotilla y necromancer

D

#1 toma aprende de esto

Hipnos

No necro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags