Mi médico me dice que me dopo.

kinyu

lo de ser 100% vegetariano..

haces mal, de 21 vitaminas o no se cuantas que hay solo 8 o 9 estan en la carne, deberías comer algo de carne

por lo demas.. no se.. deja el red bull? xd

K

#61 Joder, llevo 10 años de vegetariano y el análisis ya ha dicho que todo perfecto (excepto el exceso de B12 y el hematocrito).

No enseñes a tu padre a tener hijos.

B

#61
Hay una cosa que se llama "sustitutivo alimenticio". Si no, todos los vegetarianos tendrían carencias de esas vitaminas.

Os sorprende que alguien no quiera comer carne? A mí vuestra ignorancia.

Il_Doctore

Redbull > All

-Shaydund-

#53 El papel no sirve para mucho..lo que importa es tener la especialidad que es lo que te da la experiencia...

Te crees que por saberse todo lo que viene en los libros sabes diagnosticar?? Te aseguro que diagnostica mejor una enfermera con experiencia que un médico recién licenciado...

Y respecto a la gente...pueden ocultar cosas, por eso el médico a veces insiste mucho en cosas...por sí las moscas.

Vuelvo a repetir, es muy difícil hacer un diagnóstico con total certeza en primaria, puesto que casi no tienes medios; pero claro, de eso se olvida la gente...

C

Yo me plantearía seriamente dejar de ir al médico, un médico que te dice que las drojas son malas, no es un buen médico, ¡joder!, si se ganan la vida recetandolas, ¿ahora que van a operar sin anestesia?.

En cualquier caso deja el redbull eso si que es un mal rollo tio, puede que con tratamiento, esfuerzo y alejandote un poco de la noche, lo logres pero no será fácil.

Postdata: Cambia de médico que se puede hacer.

Z3n

sisi todo perfecto...

pero si te cansas subiendo escaleras!!!

ya pueden decir misa esos analisis, estas hecho una mierda.

PD. el redbull no es la causa de tus males, hay algo mas.

Loker

Con lo bueno que esta un buen solomillo de ternera a la brasa con un poco de sal maldon por lo alto... ains no sabes lo que te pierdes

blackkitty

#54 xD toda la razón xDDD

que simpatico tu medico ^^ me dice el mio algo así y se entera xDDDD

1 comentario moderado
T

#1 Me paso algo parecido a lo tuyo hace un par de meses, no soy vegetariano pero suelo llevar una dieta equilibrada y hago bastante deporte. El caso es que cometi el error de engancharme de mala manera a los red bull, hasta el punto de que al menos me tomaba 2 diarios, al principio no paso nada, pero al final (1 mes después) cuando salía a correr a los 30 minutos las piernas empezaban a flojear, cuando me paso un par de veces fui al médico, me hizo analisis y, me dijo que si tomaba Red Bull o alguna bebida parecida dejase de tomarlas porque son bastante perjudiciales. Dicho esto, saca tus conclusiones, saludos

Krakken

#52

Hay que dar al César lo que es del César, y el médico de #1, tal y como lo ha relatado, es un imbécil, chulito y un majadero de los grandes.

Si te das por aludido tú, o tu colectivo, es tu problema ¬¬

-Shaydund-

#73 En estos casos no puedes juzgar sólo oyendo una parte; posiblmente la del médico tenga algo más de fundamento de lo que crees.

Y repito yo lo único que hago es decir que es muy difícil hacer un diagnóstico certero en primaria y más con un síntoma como el que cuenta de las escaleras. Y sí, defiendo al médico (cada uno defiende sus cosas).

Krakken

#73

Magnífico, otro médico (o aspirante) que defiende a sus compañeros tengan razón o no, hayan actuado correctamente o no... ¬¬

Es algo que no soporto: el corporativismo y colegueo, sin importan el qué haya pasado o no.

¿Podrías decirme donde he dicho que hacer un diagnóstico es fácil o que ser médico está chupado?

Yo de lo que estoy hablando es de esa actitud tan chulesca, prepopente y despreciativa que ha tenido con su paciente, es decir #1.

Y como he dicho antes, esto sólo lo sabemos por su versión, pero mira, es lo que tenemos, y habiendo conocido lo que he conocido, es algo que por desgracia no me extraña en absoluto: médicos que a la mínima complicación para quitarse el muerto de encima te dicen que estás mal de la cabeza, o que te tratan como un imbécil, o que porque no atinan con lo que te pasa, te dicen como a #1 que te dopas o eres tonto por ser vegetariano.

Mira, hay mucho idiota por ahí sobradito de prepotencia, soberbia y chulería, y tu (¿futuro?) colectivo no es la excepción ni lejanamente. Que sí, que estaís muy puteados, mapagados, saturados, estresados y hasta los cojones de tener pacientes desobedientes, estúpidos, pasotas o que sencillamente os mienten; pero vosotros no sois unos angelitos y las víctimas siempre.

Y por si no te ha quedado claro, el médico de #1 es imbécil porque lo es, por su actitud y no saber hacer las cosas; no porque sea médico, ni porque #1 sea MVdero y yo tenga que defenderlo a ultranza (algo que tú estás haciendo con los médicos por el mero hecho de que aspiras a ser uno de ellos algún día).

K

Que me cueste subir las escaleras es un claro síntoma de que me dopo, gracias por hacerme ver la luz, #73.

RiPMaNiaKo

lo mejor para estos casos es un buen analisis de prostata

Killer_M4A1

Y si es normal que te canses al subir 4 pisos y realmente no te pase nada fuera de lo comun? :(

PD: Diles a los de la comunidad que te pongan una silla para minusvalidos y alee parriba

A

A la primera vez que el médico no crea algo de lo que yo le cuente, inmediatamente me levanto de la silla y pido que me atienda otro. Deduzco que, o eres muy joven y no conoces tus derechos, o muy palurdo.

Saludos

michi

entonces quedamos en que ser vegatariano es malo para subir escaleras y tomar redbull te dopa en los analisis. guay

come carne o aprende a rumiar

1 comentario moderado
D

#79 Win

-Shaydund-

#74 Yo no niego que haya médicos que hagan eso, yo lo único que quiero decir es que de medicina todo el mundo opina y al que sabe ( o en teoría sabe ) se le trata mal si no te gusta como lo dice.

Mi hermano también fue hace poco por una herida que se hizo con una jeringuilla y también le dijeron que si se dopaba y también le insistieron, pero coño que es lo que tienen que hacer.

Mira uno de tus últimos párrafos es muy importante, en el que hablas del stress y la saturación; posiblemente si dejaran al menos diez minutos por consulta las cosas se harían mucho mejor...pero en fin.

También te quiero decir que antes creo que no enseñaban nada de la relación médico - paciente, y por eso muchos médicos tienen la perspectiva de que el médico ordena y el paciente no tiene que decir nada; ahora se hace mucho hincapié en la relación médico - paciente y nos enseñan a como deberíamos tratarlo.

Resumiendo, me jode que se infravalore al médico pero te doy la razón en que tendría que tener más tacto con los pacientes, creo que eso nadie lo discute.

#75 Los anabolizantes(testosterona por ejemplo) estimulan la EPO y las células precursoras de la serie roja, lo que explicaría tú hematocrito elevado.

1 comentario moderado
SinDy89

el red bull solo es la cacaaaa.. ¬¬ <3 vodkaRedbull

ch3ris

no se como eres tan atolondrado de irte sin mas, a mi el medico me dice que me dopo sin doparme y lo primero es que le monto un puto lio de la ostia, si no te dopas y el tio dice que si a saber quien te hizo el analisis o a saber si te puedes fiar de ese medico...te pones tibio a redbull pos ya sabes, a dejarlo, la taurina no es buena en grandes cantidades , seguramente se referia a eso pero una cosa es redbull y otra es "dile al que te pase la mierda", personalmente me dice eso un medico y le pongo una reclamacion minimo , el pavo esta insinuando que te chutas o vete tu a saber, si lo dejas tal cual pueden darte luego un diagnostico malo o basarse en esa suposicion para hacerte una operacion o VETE TU A SABER, la salud es muy seria , yo no dejarias las cosas tan tirantes , todo peuede pasa aunque parezca una wasa o algo.

SinDy89

porke me han kitao el primeroosi nohe dicho na malo ¬¬

Sk4f

Segun esta web http://es.wikipedia.org/wiki/Hematocrito tu hematocrito está dentro de los limites. Tu vida no corre peligro :D
Es posible que la porquería de RedBull te esté aumentando los hematocrito, que siempre he dudado de que eso sea saludable.
De todas maneras si tienes un 50% y estás cansado... que te pasaría si tuvieses un 40%?? Tendrías que subir las escaleras arrastras.

-Shaydund-

El hematocrito depende mucho del laboratorio, cambian sus valores de referencia, pero ese hematocrito es alto dentro de lo normal; por eso es raro que sin hacer deporte lo tenga tan alto, y por eso lo de doparse, la EPO de los ciclista sube el hematocrito y así llevan más O2 por sangre.

Un hematocrito bajo si no me equivoco podría indicar anemia y otras enfermedades de la serie roja como por ejemplo un tamaño pequeño de los hematíes.

Usuarios habituales