mi mejor amiga...

MaRaNeLL0

Jajajaja es natural de MV , pillan un foro y todo lleno de flames JAJAJAJAJAJA.
Tremendo

E

joerrr porke me borran todos mis post arggggggg

Yo ke tu le preguntaria ke a sentido ella

Namibio

has abierto la caja de Pandora...

Tanguiglio

Hay que ver que cosas mas raras se cuentan en loka
http://foros.lokamagazine.com/foros/viewtopic.php?t=94903

PLeaSuReMaN

#94 LOL jaja

Eustaquio

Ya sabemos de donde salen algunos fakes xDDD

TNx7

#30 si eso fuera verdad ahora mismo diria.. joder que 2 tias mas buenas se van de las espectativas de todo hombre..

dios!!... porque eres tan cruel.. porque siempre te llevas a las mejores... NOOOO (esta un poco sobreactuado el papel)

darkavm

#94 El de MV es de 3 dias antes, que eso me parece todavía mas grave xD

castilruizo

si te gusta repetirlo

J

jajajajajaja que bastos los foros de LOKA, me voy a registrar y me voy hacer FAKES como buroo, hay moderadores?

PD: El post me ha puesto muy cachondo, me he hehco una paja, con la foto de #1 y su amiga juntadas en el paint

MUy basto...

69vampiresa8

Algunos de mis amigos serian felices.. jaja

TNx7

ahora Julen1 es flamero.. y aparte un salido mental??.. por dios lo que nos queda por ver a esta comunidad

xPipOx

Uh... no veo ningun problema :/

darkavm

#100 ¿Tu no tenias novia? ¿Que pensará de esto?

kainlucifer

Ehmmm cuanto vais a tardar en meterle el ban a Julen1 por el fake del billete?

#104 Rectifica, Cibernovia, es decir, NADA.

S

#100 jajajaj el mas tonto de los tontos, que te cambies ya de cuenta !!!

http://img126.imageshack.us/img126/6579/dibujoaoaoavc0.jpg

MegalomaniaC

#100 Eh tio molas, follamos?

R

#106 ajjajajaja

Julen retrasado.

s4suk3

todos a flamear en el foro de lokaaa

DrDre

iba a decir que este post sin fotos no vale nada, pero lo que dire es que este post sin video...... :D =)

RemyMa

jajajajja yo creo ke ere una tonta y ke si necesitas deshaogarte te vas a un bar donde no hay ente y te pones a contarselo al camarero y el acaba de ti asta los wevos y tiene ganas de ke te pires y se olvida del tema cuando te hayas ido, xo postearlo en una web... jajajaja es peor ke ir y llorar en el diario de patricia puff

TNx7

remy tiene toda la razon.. #1 insensata como se te ocurre postear esas cosas aqui... a ti lo que te hace falta es un novio competitivo.. osea YO! :D

eR_lok0s

....a mi eso me paso pero con 1 amigo vino a mi casa una noxe y entre copa y copa paso...xq el me busco y ahora pos ya pasa d mi y no ablamos y me exa la culpa a mi d lo q paso , cuando el fue kien me buscaba cada vez q iba a su casa.....enfin...gl..

mongui

#113 lol? Hola? Te atreves a seguir posteando en MV después de ése acto impuro? xDD

TNx7

#113 eres gay... en un tio no hay posibles escusas... si ha pasado una vez... ya solo te falta subirte a la carroza con jorge javier

S

#113 tu caso aqui no nos interesa

SOLO TIA con TIA, rollo bollo, lesbo, 2girls1cup...

J

Yo estabamos un amigo mio y una amiga y yo queria hacerme a mi amiga y empezamos hablar de los homosexuales y eso, y me dijo la tia, si te das un muerdo con lengua con javiero te doy yo uno a ti, y ni me corte, se lo di y me gane un muerdo de una pedazo de tia

S

#117 fake, ademas seguro que te llamo "tonto", en honor a tus 2 grandes posts

mongui

#117. Y qué hizo el tio al que le diste pues?? Porque yo le digo a la tía, o me comes a mí la boca, o que le jodan al tío éste.xD Aver si encima de que me besa un tio, me tengo que tragar como se come la otra al otro.xD

J

el tb se lió con ella antes que yo

la tía quería mambo y le ponía ver a 2 tíos liándose y se querría liar con los 2... pues...

Usuarios habituales