Mi mejor amigo es gay

Kily0

Pues os voy a contar lo que me ha pasado porque llevo un par de días en estado de shock y a pesar de que ya he podido hablarlo con algún amigo, me gustaría leer otras opiniones que me ayuden a afrontar esta situación.

Después de más de 4 años de una gran relación de amistad, de pensar que sabía todo sobre él, de creer que no tenía nada que ocultarme y de llegar a tener la confianza que se le puede tener a tu mejor amigo, al que llegas a considerar casi tu hermano, he descubierto lo que nunca jamás me hubiese imaginado, que es gay y además de los grandes.

El otro día estabamos varios amigos precisamente en su casa y sonó su móvil mientras él estaba en la cocina, sin saber todavia muy bien por qué, lo cogí y ví que tenía un whatsapp, yo, pensando que sería algún amigo en común y en un acto de total confianza, le di a leer y entonces se me cayó el mundo encima.

La conversación era algo así, aunque no la recuerdo con total exactitud:

Amigo: Te gustó que te comiera el ojete el otro dia?
X: Si
X: Tú que eres más de caricias o de ir a saco?
Amigo: De caricias, pero me gusta más que me den.
X: El otro dia estuve apunto de decirte que te corrieras en mi cara, pero como vi que estabas un poco cortado no te dije nada.
X: La próxima vez te daré yo. ¿Eres muy peludo?
Amigo: No

Al leer esto me quedé pálido, sin poder articular palabra, sin poder moverme y sin poder creerme lo que estaba leyendo. En la conversación no ponía nombre, era un número que no tenía en la agenda. A mi lado estaba una amiga que al ver mi cara hasta se asustó, me preguntó qué pasaba y simplemente le ofrecí el móvil y ella mismo lo leyó, con una reacción muy similar a la mia. Nos quedamos los dos alucinando. Falta decir que este chico jamás ha tenido la mínima pluma, sino precisamente todo lo contrario, además ha estado con varias tias y yo mismo lo he visto liarse con más de una en alguna discoteca, por lo que jamás de los jamases me hubiera esperado algo así.

Comentándolo con otra amiga que tenemos en común, ella me lo ha confirmado. Y no sólo eso, sino que ella lo sabía desde hace meses porque un conocido suyo que también es gay, le dijo que se lo había follado y que además era totalmente pasivo, con algunos detalles que prefiero pasar por alto. Ella no me había contado nada porque tenía miedo de que mi relación con él cambiase drasticamente por su chivatazo, así que prefirió callarse y esperar a que yo me enterase por mi cuenta, pero en su día flipó de la misma manera que lo he hecho yo.

Entonces el tema es... ¿que cojones hago? ¿Me hago el loco como si no hubiera pasado nada? ¿Le pregunto? ¿Le cuento la verdad, que le cogí el móvil y vi la conversación? ¿Se lo tomará a mal?

Llevo dos días comiendome la cabeza muchísimo y no sé que coño hacer, con las pocas personas que he hablado del tema cada uno me dice una cosa diferente y lo único que consigo es volverme más loco aún. Cabe decir que mi relación con él no tiene porque cambiar y a pesar de que ahora mismo todavia no lo he asimilado, con el paso de los días espero hacerlo y aceptarlo tal como es, ya que por encima de todo es mi amigo.

Un saludo...

S

En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera.

43 1 respuesta
garc1a

Y tu vas y te lo crees, ok. Amí me parece una broma, esas cosas no se dicen por WhatsApp.

3 1 respuesta
plasticoss

AJJAJAAJAJAJJAJAJAJAJ ¿que vas hacer como buen amigo deja que te pete el culo a ti, todo sea por la amistad.... xDD

¿Que vas hacer? si es tu amigo de verdad intenta sacarselo poco a poco y aceptarlo

Y si eres un hombre de verdad mandaras a tomar por culo a tu amigo, olvidate de ir de caza, o hacer orgias con el... xD

#3 si lees algun whatts app de alguna tia conmigo flipas....

neo-ns

#1 Y que problema tienes? El puede ser lo que quiera, ahora si le dices algo sabra que le mirastes el movil sin su permiso y asi pasandote por tus... su privacidad.

Ya lo dicen, la confianza da asco! XD

pd: dejate petar, seguro que tu mejor amigo aun sera mas amigo XD

LiKaN

También puede ser bisexual, digo yo. Si no tienes prejuicios no sé que te preocupa. Lo único que debería preocuparte es leer conversaciones privadas de otras personas, por muy amigos que seais.

Comentaselo, es lo mejor.

26
PoLLeZnO

En realidad, tu eres el señor X.

PocketAces

Jajajajajajajajajajjajaja

Tu amigo no se llamará Diego, ¿Verdad?

1
O

Pregúntale si en tu casa o en la de él.

Pasadlo bien!

P.D: Tu amigo no se llamará Diego, ¿Verdad?

2 comentarios moderados
metanoia

Si él no te lo dice no tienes por qué obligarle a hablar de ello. Espera un poco, con el tiempo se te pasará la sorpresa y él te lo acabará contando. Y todos felices ッ

1 respuesta
Atalex

Disfruten lo penetrado!

2
Scion

Mis tias son lesbianas, de toda la vida. Desde pequeño he crecido con ellas, y me parecia raro llamar a la que no es tia de sangre "tia", x eso, no staba casada con ningun pariente mio. Me enteré ya de marcito y al principio cuesta hacerse a la idea. Pero te acostumbras, yo si fuera tu no le diria nada, el dia que quiera hablar de ello te lo contara él.

ryuk

no solo le miras el móvil si no que después de leer eso lo enseñas por ahí, menudo amigo xD

59
ChaRliFuM

Tu culo es su culo y viceversa xDDD

Vaya panorama al ver el whatsapp XDDD

De todos modos yo tengo una buena amiga que es lesbiana y no tiene nada de raro xD. Son personas normales y corrientes xD

P.D: Igual es bisexual xD

Atalex

EDIT

p0tat0

Dios lo acabo de hacer y no encontré mejor thread para ponerlo :$

2
MaikelNait

Se me ha revuelto el estomago con la conversación, joder...

4
A

#1 Coméntale en plan negativo el haberte ocultado eso, compréndele porque debe ser un paso difícil.

De toda manera, no se va a enamorar de tí ni movidas de esas raras, es como una mujer, no necesariamiente tiene que querer percutirte analmente xD

Salut!

1
Berraco

como te descuides te va a dejar el culo hecho un coladero

1
allmy

#1 Tu piensa en todas esas veces que os habéis duchado juntos, y en las coñas que habéis hecho xD

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Carranco

que mas te da que sea gay ? es tu amigo, que cambia que sea gay ? tu no lo eres, ergo no te va a tirar los trastos ... de hecho si no lo a hecho ya ... asi que piensalo, que cambia en vuestra relacion ?

deberias hablarlo con el, disculparte por meterte en su vida privada, y decirle que deberia habertelo dicho antes, y que no pasa nada ( bueno de ti depende que realmente no cambie vuestra relacion )

6
Darkwolf

Dos palabras clave: Tolerancia y respeto.

9
B

#1 Si es tu amigo es tu amigo y punto. ¿O acaso si tienes el día de mañana un hijo o hija homosexual dejará de ser tu hij@?

Si ha estado con tías/tíos etc igual es un poco perverso o bisexual nose... así que lo único que puedes hacer es controlar que no te quiera echar el guante encima xDDD por lo demás yo no le veo más problema al asunto, es una persona normal y de carne y hueso como tú.

1
SkiNeT

dejale claro que tu ano es orificio solamente de salida y observa la cara que pone
si su cara muestra lujuria dale con una pala en el cráneo

1
Mikaki

Para amigos como tú, ¿quién necesita enemigos?

Lamentable tu actitud.

31 2 respuestas
CalvOr0t4

Dos palabras clave: Culo prieto.

11
GeO-Granada

Dos escopetas tengo

3

Usuarios habituales

  • Tochomosca
  • Spike_Spigel
  • LzbeL
  • Rubios
  • Mikaki
  • Baptiste
  • PocketAces

Tags