Mi mejor amigo es gay

HIMOTEN

hahahah lo de comer el ojete xDDD

Yo se lo diria, le diria oye tio que sono el tlf lo coji de ''guays'' (jejeje) y nada, que sin querer descubri que comes ojetes peludos por ahi, pero eh tio, R-e-s-c-e-p-t-o, RESCEPTO ante todo.

Y ahora no me des por culo con que no debi leerlo

Badumtss

18
MrKonarski

Ponte un tapón

LaChilvy

Hoy en dia este tipo de cosas ya no deberían sorprender

6
Fliyin

Quiza el no te lo conto por miedo a perder tu amistad, pero vamos, encima que le lees el whatsapp, se lo pasas a la de tu lado para que ella tambien lo sepa, like a boss, menos mal que no estabais 300 en ese momento, si no ya lo sabrian todos.

Estelle

A ver si os aclaráis, que porque nos guste alguien de nuestro mismo sexo no significa que nos gusten TODOS. Vas a seguir siendo su amigo, acéptalo si lo quieres de verdad.

4 2 respuestas
zul0

#22 Vaya costumbres gastas.

Desper4doS

osea que lleva 2 meses oliéndote la nuca....

2 comentarios moderados
Kily0

#35 Lo sé, nadie ha dicho nada de que yo tenga que gustarle. Es simplemente que no sé qué hacer porque no quiero que lo pase mal y prefiero decirselo yo antes de que se entere que lo sabe medio barrio. Además de que llevar tanto tiempo ocultando algo así no tiene que ser nada agradable.

3 respuestas
B

Amigo: Te gustó que te comiera el ojete el otro dia?
X: Si

Dile a tu amigo que te lo coma a ti que el otro es un esaborío.

CalvOr0t4

Y si es una tía con un strap-on? Puto malpensado.

9
Mikaki

#40 Hazle un favor a tu amigo, y desaparece de su vida, es lo mejor que podrías hacer.

2
T

Un saludo al culo peludo.

1
Estelle

#40 Pero qué ocultar si lo sabe hasta el tato ya, no? Le harás un favor para que se quite de ese lastre :/

No te comas la cabeza, dile que lo sabes, seguid teniendo la misma relación y punto, no ha cambiado como persona xD.

DeFiNiTioN

Qué románticos los dos por whatsapp. Pues si tan amigo tuyo es, lo seguiréis siendo. Pero en cambio si tienes miedo que te pete, lo mandarás a paseo, y luego te acordarás lo buen amigo que era.

B

Regalale a tu amigo una camiseta que ponga #102 y luego le enseñas dicho post, es una forma sutíl de que se percate de que lo sabes todo.

1
B

Piensa que es como los tios con las tias (solo que tio vs tio), realmente no existen los amigos sino deseos de percusión total, debe ser horrible #1 , te compadezco de verdad.

Mete23

no sera que quieres declararte y quieres leer nuestra opinion... con tanta empatia de "tanto tiempo ocultandolo lo estara pasando mal" o quizas tu amigo ha leido tu wassap y quieres saber como reaccionar...wahahah es broma, no se los maricas son personas igual, mi cuñao lo es y hasta dia de hoy es buena persona. tu veras si es tu amigo, o tu colega.

H

Mi tío es gay. Hace viajecitos sospechosos a Portugal con "amigos". La prueba definitiva fue encontrar en su PC fotos de él desnudo y fotos de hombres ligeros de ropa, jovencitos todos. De todas formas no hacía falta ver las fotos, se sabe que es gay.

Y mi tía se fue con un moro joven y guaperas y le pagaba el gym y los caprichos, el moro no daba palo al agua, y tuvo una hija con él, se divorció del moro y la familia del moro ha intentado llevarse a la niña a marruecos.

Lo curioso de todo esto es que mis tíos cuando eran más jóvenes se pusieron en contra de mi padre porque mi madre no les gustaba porque mi familia paterna son pijitos y mi madre no, e irse con una mujer de clase baja era algo ofensivo, y encima actriz, que eso en aquella época era visto como de putas y de gente de malvivir. Pues mira luego, una divorciada de un moro muerto de hambre y el otro perdiendo aceite, al final resulta que sólo mi padre ha seguido el camino de formar una familia estable estructurada y todo ese rollo.

1 respuesta
ESL_Kaiser

pero estás 100% seguro que era otro chico con el que hablaba, a lo mejor ella se llamaba manolo y no hay de que preocuparse

personaje

Tu mejor amigo es gay y xq se dedica en su tiempo libre a comer ojetes y rabos del tamaño de tu brazo va a dejar de serlo?

Ser gay le hace peor persona?
No podras jugar con el al futbol, salir de fiesta, hablar de mujeres ni nada?

Si te estas replanteando tu amistad con él a causa de su orientación sexual, sintiéndolo mucho, él no te merece como amigo.

PD: ¿eres muy peludo? jajajaja joder, estos gays cada dia me sorprenden más

1 1 respuesta
SaMu22

Ciudado que se pega.

1
B

Yo soy heterosexual y no me lo quiero tirar todo. Por lo tanto tranquilo en el tema de que piensas que quizás querrá algo contigo. Sí, quizás alguna vez se ha "puesto" contigo delante o en la playa o donde sea. ¿Problem? Yo cada vez que quedo con amigas potentes me pongo... ¡Y tienen novio! Qué osado soy.

Sobre la amistad, tienes el concepto distorsionado. Lees cosas sin que él te de su permiso (violación de su intimidad y propiedad privada) y lo rulas por ahí. La confianza no es "tengo más facilidad para ver tus cosas privadas", muchas veces es todo lo contrario. Aumenta el respeto por lo que él considera que no es de dominio público. A alguien desconocido le dará igual que me enfade si mira en mi p.c. las conversaciones del Facebook mío o mis what's app (que por paranoia mía siempre borro las conversaciones por si acaso inmediatamente después). Pero las de un amigo es peor, porque abusa de tu confianza y la usa de manera errónea.

Como último, seguramente te consideres alguien liberal. Me molo cómo te escandalizas con una cosa tan normal como una orientación sexual en pleno 2012. Nos sorprendemos que sólo hace 50 años se tuviera marginada a las personas homosexuales, y tú vas y te quedas "en blanco" por eso. ¿Ha cambiado algo de él que te tenga que importar? Quizás come pollas a saco o se corre en la cara de tíos o se deja correr por ellos. ¿Y?

#52
Hombre, si fuera gay no comería ojetes peludos. ¿Tú comes chocos peludos? ¿O te da igual uno sin que con?

3
strobe

Dile que leíste el móvil y pregúntale porqué no te lo contó. Ya que hiciste que otra persona se enterara de su sexualidad, cuando a él no le apetecía, al menos se sincero.

B

#1: No vuelvas a hablarle nunca más. No se merece un amigo como tu.

Bueno, nadie se lo merece. No sé si me entiendes.

1
zazgan

Pues no sé no me paso nada parecido pero vamos si es tu colega que mas dará lo que sea mientras no te quiera perculiar...

PD:

2
K

Y después le subisteis el vídeo a youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=9oofonx-Y-U

MoLSpA

Haced un viaje a Japón.

WeFun4U

#1 no te comas el coco.mi mejor amigo lo es y nada cambio entre nosotros cuando me entere

Usuarios habituales

  • Tochomosca
  • Spike_Spigel
  • LzbeL
  • Rubios
  • Mikaki
  • Baptiste
  • PocketAces

Tags