Mi mejor amigo es gay

B

Da igual la situación, es un buen amigo, nunca le des la espalda.

30
B

#86
jajaj si pasas por metrosexual ligarás más

Kaiserlau

tu mejor amigo?

como sera tu peor enemigo.. gay? xD?

Mayiusca

Tranquilo, ahora ya existe una vacuna para parar la homosexualidad.

1
Sharif

X: La próxima vez te daré yo. ¿Eres muy peludo?
Amigo: posiblemente
X: posiblemente qué?
Amigo: nsetioxdxd

6
Gusilu

Vaya dramatismo, lo cuentas como si realmente te estuviese quebrando la cabeza o hubiese pocos gays.
Habla con el y punto, dile que lo leiste y de paso cuentale que ademas de leerlo sin permiso lo enseñaste por ahi. A ver que le parece.

1
juanak4

palmadón

HukymaN

Ahora es cuando te arrepientes de haber compartido alguna cerveza con él.

jaumemaulet

Disfruta lo penetrado.

PD: esta gayens.

SLN_01

La conversación tiene tela, madre mia.

Sparty

#1

Más bien deberías preguntarte si el que a tu amigo le gusten las pollas cambia algo entre tu y él. Lleva lamiendo falos durante meses, según has dicho, y durante todo ese tiempo ha intentado hacer algo contigo? Acaso crees que es tu amigo porque quiere acostarse contigo?

No te rayes, los amigos son amigos sin importar a quién metan en su cama o lo arqueados que anden los domingos. Eso no cambia en absoluto quién es.

#102

A mí también me pasó lo mismo, pero no con un amigo de toda la vida. Me enteré que era gay de casualidad y oye, no pasó nada. Ni tengo miedo de que se quede pillado de mi porque quedemos a solas ni nada por el estilo. Total normalidad. Quedamos, tomamos unas birras, salimos de copas y aquí paz y después gloria.

Supongo que cada caso es un mundo, pero vaya, yo hablo en base a mi experiencia.

PocketAces

Yo te entiendo tío. En serio.

La mayoría de gente de aquí postea sin haberlo sufrido y postean en plan progre diciéndote que no pasa nada, pero claro que pasa.

Mira, mi experiencia fue similar. No era mi mejor amigo, pero era un buen colega de más de 10 años de amistad.

Desde que me enteré que le molaban los nabos te diré cómo cambió nuestra amistad.

  1. Cuando estamos de risas ya no le mando a tomar por culo, me da apuro que se lo tome a mal. O que me pida a mí que sea yo el que le ponga mirando para Cuenca jajajaja.

  2. Antes nos abrazábamos al saludarnos, ahora le doy la mano o le hago un gesto con la cabeza jajajaja.

  3. Ahora es violento cuando pasa un pivoncito por delante y decirle "joder qué buena está" y aue se me quede mirando con cara de "a mí lo que me molan son los nabos, pero vale" jajajaja.

  4. Nunca hemos vuelto a quedar a solas. Siempre con otros colegas. Sé que le gustan los tíos y es obvio que yo soy muy apetecible. Guapo, fuerte, cuerpo escultural... Entonces, no quiero dar lugar a malas interpretaciones, así no le dejo opción a lanzarse jajajaja.

  5. Ahora apenas hablamos por WhatsApp, MSN y demás movidas. Principalmente por el punto número 4, así no le dejo opción a pensar que tiene alguna posibilidad conmigo jajajaja.

Y podría seguir, pero creo que ya me sigues. Nada volverá a ser lo mismo.

Un abrazo, hermano!

8 respuestas
B

#102 Pues tío, todos los puntos que has narrado denotan una falta de seguridad en tí mismo que tela...

Pero claro, que jústamente te haya dado por ponerlo en el post #102 ...

32
zeN2k6

Entre que eres el post #102 y que acabas todas las frases con una risa nerviosa, diría que el amigo gay eres tú.

12
sperial

Ya sabes, tu ojete peligra

Orwel

Mira, tu amigo tiene un problema y necesita tu apoyo. Pero el problema no es ser gay. El problema es ser reprimido.

Yo he tenido muchos buenos amigos gays reprimidos, y se pasa mal. Te sientes una mierda al no aceptarte a ti mismo, tienes miedo de quedarte solo en el mundo, llegas a odiarte, por algo que es totalmente normal.

Si, le has visto liarse con tias, esa es parte de la fachada de un gay reprimido. Es parte de una gran doble vida que llevan. Tienes que hablar con el, decirle que lo sabes, que no tienes ningún problema, y acompañarle en el viaje de salir del armario.

En serio, es muy duro, mucha gente no sale nunca por miedo, perdiéndose muchisimo sexo e incluso al amor de su vida... hay parejas enamoradisimas que cortan por que uno no se atreve a salir del armario, incluso gente que acaba suicidándose.

Necesita tu apoyo, no por ser, gay, si no por no aceptarse a si mismo.

7 3 respuestas
icetor

y encima caes en el post #102

xdddddddd

la verdad es que hacer eso es superficial, mientras tengas clara tu sexualiad que más da abrazar a un colega gay cuando por ejemplo España ganó el mundial? eso te hace menos hombre a los ojos de los demás? srsly...

PocketAces

Como le hagas caso a #106 a lo mejor el viaje al que tienes que acompañar a tu colega te lo da él a ti jajajajaja

1
Gusilu

#106 No tiene por que ser un gay reprimido, quiza sea bisexual. O este probando a ver que le convence mas xD

1
elkaoD

#102 lamento decirte que el problema lo tienes tú, chiquitín.

C

Jajajajaja he leído 3 comentarios iguales: "Lo mismo no es gay, es bisexual"
Ahhh claro, eso lo cambia todo xD. Si no sólo come culos, sino chochos entonces ya le vemos de distinta forma, ajajaja. Me parto con la psicología humana xD

Y sí... algo cambia. Yo tengo un compañero de curro que es gay y joder, las típicas bromas entre tíos con la frase: "Anda y que te den" y miles más, pues como que tienes que tener el chip dispuesto a cambiarlo cuando está presente.

Lordblys

Que mas da k tu amigo folle con hombres o mujeres, es que tienes miedo de k te viole?
Si sois tan buenos amigos eso debería darte igual (el k se acueste con hombres, no el k te viole xD)

B

Si es tu amigo que más te da que sea gay, a ver si te crees que los gays van detrás de todos los hombres del mundo y no pueden tener amigos heteros ... Mientras que a ti no te tire los trastos no sé qué problema puede haber U_U

H

#102

La gente no es que vaya de progre es que tu eres un cavernícola.

12
Abhorash

Supongo que el chaval ha tenido suerte de ser tu mejor amigo, porque viendo la discrecion con la que reaccionaste, si es otro nos pones aqui nombre, apellidos, direccion, grupo sanguineo y color favorito.

1
1 comentario moderado
KaiSeR_

#1 Todo lo que puedes hacer es darle tiempo, demostrarle todavía más ( si cabe), que puede confiar en ti. Sobre todo no gastes la típica bromita acerca de los homosexuales. Si se plantea algún tema de eso, muestrate tolerante. Al final, si realmente tu eres como un hermano para él, te lo contará. Pero vamos, jamás (y quiero decir JAMAS) le digas que has leido ese whatsapp, puede que toda esa confianza se vaya al garete..
Espero que te haya servido de algo. Ser homosexual es lo más normal de mundo. Cantidad de gente que ni te imaginarías jamás, lo es. Y gracias a Dios, hoy en día no es ningún delito.

PD: me encantaría citar a todos los SUBNORMALES, que han entrado al hilo para gastar la tipica bromita IDIOTA acerca del tema. Mucho "progre" de boca y después son los primeros a los que se le ve el plumero; pero ni creo que merezca la pena, ni tampoco tengo ganas de escribir tantos números.

sian

pedir opinion de bujarras en mv... GL
P.D solo te falto abrirlo en FEDA

De todas maneras si no intento nada contigo como ya dijeron no tienes que tratarlo de otra manera

Orwel

#116 Pues yo con mis amigos gays hablo de tías que veo por la calle. Claro que ellos no me siguen el juego XD. Y ellos hablan de tíos, y como a mi me dan igual, tampoco se lo sigo XDD.

angelorz

El mundo está como para ir dejando de lado a las buenas personas que nos rodean por su condición sexual.

Es tu amigo, joder, ¿qué coño importa dónde meta la polla?

4

Usuarios habituales

  • Tochomosca
  • Spike_Spigel
  • LzbeL
  • Rubios
  • Mikaki
  • Baptiste
  • PocketAces

Tags