Mi mejor amigo es gay

B

#106 Y si es bisexual wat

1 respuesta
Orwel

#121 Pues sería exactamente lo mismo. De hecho uno de los casos de mis amigos, fue que era bisexual.

Kily0

El tema es que cuando ves el problema de lejos es muy fácil hablar, pero cuando el caso te toca de cerca las cosas cambian mucho, que a algunos os encanta ir de listos sin tener ni puta idea, pero vaya, ya contaba con ello. De todas formas ni he tenido nunca problemas con los gays, ni soy un xenofobo, ni creo que mi amigo me quiera petar el bullate, es simplemente que me choca enterarme de algo así de un día para otro cuando jamás hubiera sospechado nada. Y creia conocerlo mucho.

Otro tema es que a la chavala a la que enseñé el móvil no es una pringada de la calle, es también una de mis mejores amigas que lo conoce tanto como yo y viceversa. A través de mi ahora mismo lo saben 4 personas, todas ellas bastante importantes en su vida. Si lo he(mos) contado no ha sido por joderle a él, ni para echarme unas risas con los demás, ha sido para conocer la opinión de sus amigos sobre si deberíamos decirle que nos hemos enterado o callarnos.

A mi me da igual a quien se folle, mi relación con él no va a cambiar (almenos por mi parte), pero quizás a él sí le puede afectar el saber que nos hemos enterado y puede reaccionar dejandonos de ver o vete tú a saber, que eso es precisamente lo que no quiero.

Lo dicho, que me hace gracia lo alegres que sois algunos desde casa cuando muchos ni sepais lo que es tener un amigo, pero claro, lo habéis visto en las pelis y entendeis del tema :si:

4 respuestas
Mayiusca

#123 ¿Entonces por qué vendes el dramón este por aquí? Buscabas jaleo y aquí lo tienes.

#126 Creo que lo que necesitas es un psicólogo.

1 respuesta
december

#123 Si de verdad no te importase no hubieses abierto este post aquí. Tu relación con él ya no será la misma, al menos por tu parte.

#126 Por mi parte no se lo diría. Ya te lo dirá él si tiene confianza, aun que me extraña que seáis íntimos y a ti no te haya dicho nada. Por algo será ¿no?

Tampoco digas eso a la ligera; no sabes por las situaciones que han pasado muchos de aquí. Aun que seguramente tengas razón respecto a muchos.

1 respuesta
Kily0

#124 #125 Ya he dicho que en un primer momento me impactó muchísimo sobretodo por la conversación y era algo que no me esperaba para nada, pero eso no quita que yo siempre he aceptado a los gays, sólo que cuando me ha tocado un caso cercano me ha impactado y me he quedado loquísimo. Y el post lo he abierto para pedir consejo sobre si decirselo o no y como hacerlo.

Algunos sois como los típicos progres que ven la prostitución de puta madre, que piensan que es algo tan digno como otro trabajo cualquiera, pero que si os enteraseis de que vuestra madre es puta os tirabais a la via del tren, así que creo que yo no soy aquí el hipocrita...

2 respuestas
Porrete

Lo de dar por culo lo puedo llegar a entender pero chupar el ojete,joder que puto asco la idea de chupar un ojete sea de tio tía o animal me dan ganas de potar.

1 1 respuesta
PocketAces

#127 No sabes lo que te pierdes.

10 2 respuestas
B

Pa tí todo.

1 respuesta
Jok3r

Pues yo cuando veo a un pivón con un culo escultural lo primero k pienso es en comérselo.

PD: Lo sé estoy loco.... ¬¬

Mayiusca

#129 ¡La fiebre gay se avecina!

1 respuesta
Krosita

Tu amigo no sera urien no?

N

#128 Enserio? tiene toda la pinta de ser asquerosisimo.

1 respuesta
B

#133 Asqueroso si no te lavas xD

1 respuesta
B

#131
Todo es cambiar el chip y ponerse manos a la obra.

N

#134 Hombre... pero aun lavado... solo de pensar que por ahí puede salir un chorizaco enorme... no, gracias.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#137
jajaj eso o que le meta a cura!

1
Gusilu

#123 querras decir homofobo, no?

#143 beh, lo hago para que al menos no confunda terminos xD

1 respuesta
PocketAces

#136 Poco sexo anal has tenido.

Cuando percutes un culo, rara es la vez que no se te quedan perdigones marrones en el nabo.

4 respuestas
Lova

Joder #1 que es gay no un asesino ni un pedófilo. Si no te lo ha querido contar sus razones tendrá aunque viendo tu reacción no me extraña la verdad.

Simplemente no le digas nada ignora el hecho de que lo sabes, la vida privada de cada uno es eso, privada y cuando se sienta preparado ya te lo contará.

#136 si lo pruebas no sé tu caso si te van los chicos o chicas y siendo tú el que da, repites.

#140 normalmente se practica cuando ella no se está cagando y lleva un día sin ir al sr roca -_-

#142 tb lo puedes probar con preservativo eh? Hay como tampones de goma

para los mas pulcros pero vaya que no sale nada de mierda eh?

1 respuesta
N

#140 Más que poco ninguno, tengo 17 años y mi novia igual XD.

Por dios, no me digas eso, ya si que nada, perdigones... :no:

Pero no se hacía una lavativa?

#141 puede, pero de momento no me llama mucho, y a ella muchísimo menos. Ya habrá tiempo de experimentar xD.

1 respuesta
L

#139 Deja que el chaval sea lo que quiera. Bastante tiene con su mariconismo.

1 respuesta
HammelSF

Prefiero un amigo gay, a tener uno que fisgonee con quien hablo, de que hablo y encima lo ande enseñando ...

Lo primero es liberal, lo segundo libertino.

2
1 comentario moderado
Rubios

#140 Deberías cambiar de novio o decirle que se aprenda los preparativos...

Eso que nos cuentas es un puto asco.

1 respuesta
PocketAces

Like a virgin!

B

#146 A ver si ahora por culpa de éste os creéis que es un festival de mierda.... U_U

1 2 respuestas
PocketAces

Faltaría más!!!

La chica perfecta que cuando se la clavan por el culo no le ha salido nunca la polla con mierda al zagal.

Cagas flores entonces.

1 respuesta
melonz

Yo, si no echas cacota never en el sexo anal, te reto #148 a una DP hobbitiana PocketAces - melonz

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tochomosca
  • Spike_Spigel
  • LzbeL
  • Rubios
  • Mikaki
  • Baptiste
  • PocketAces

Tags