Mi mejor amigo me miente

Thoreau

El único que está mintiendo es el Uno en lo múltiple

1
Leos

Aprovecha y pide el trío que quizás cuela.

2
Sust0

Chantajea a la tía y dile que has hablado con tu amigo y que le jode muchísimo haberse acostado con ella cuando es a ti a quien le gustaba y que la única manera que habría de intentar algo con esta chica sería si antes folla contigo primero como compensación pero que le da miedo decírselo a ella directamente.

worth trying.

2
MaikelNait

Estás en la friendzone, pasa página y deja a la gente ser feliz.

1 1 respuesta
B

Cambiaría la palabra amigo por cabrón, si te dijo que iba ha hacer nada y se la tira es q no llega ni a colega, es la peor de las mierdas.

La tia te quiere para llorar y para subirse la autoestima de que le mola otro que seguramente pase de ella un poco

DiSoRDeR

Si tu amigo te miente, habla con el creador de este hilo
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mi-amigo-el-trolas-532078

a lo mejor tenéis un amigo en común

Shandalar

Jajajajajajajajajajjaa

Naith

Duelo a muerte. El ganador se queda con la chica.

bart2k

#34 Sé que estoy en la friendzone desde hace tiempo, pero el post no va de eso. Repito que permito a la gente ser feliz, pero que no me gusta que un amigo me mienta.

3 respuestas
Leonidasxx

#39 despierta ya compi, ese no es tu amigo,es un colega de una epoca que ya paso, justo en el momento que se metio en ella para salir de tu amistad.

1 respuesta
bart2k

#30 Porque habiéndole dicho eso me repite que no le gusta, pero ya no puedo creerle. No será hasta que estén todas las cartas sobre la mesa cuando entonces pueda ver como verdad lo que me dice.

RocKO

Es que si me dijeras que es una novia, rollete o incluso promesa de polvete cercano puedo entender el mal rollo. Pero joder una paba que pasa de tu cara, te dice abiertamente que se quiere follar a tu amigo.... Y te trata como un puto perdedor.

Piensa esto, cuando sales de fiesta y estas apunto de ligarte a una paba, viene la gorda, se lleva a la tia en cuestion y te jode el polvo. Pues tu actitud es como la de la gorda.

december

#39 El problema es tu actitud.

Ese chaval del que hablas no es tu amigo. Dejó de serlo en el momento en que se folló a la chica a sabiendas de que a ti te gustaba. Y lo peor es que no te dijo nada.

Me preocuparía más en saber elegir mis amistades.

bart2k

#40 A veces pienso en eso y no sé hasta qué punto debería "respetarme" mi amigo en ese caso, porque no es ni mi novia ni mi ex, sino "simplemente" alguien de quien me enamoré. Yo tengo claro, y así se lo dije a ella cuando hablamos de este tema, que si fuera en el caso contrario yo no haría nada con la chica salvo que me gustara mucho y para algo más que un par de polvos, en cuyo caso antes de que pasara nada hablaría con mi amigo para comentárselo.

Si mi colega viene y me dice "macho, esta tía me gusta y sé que yo a ella" le diría que adelante. Pero coño, eres mi amigo, dime la verdad y confía en mi. Como se ha dicho por ahí arriba, bros before hoes. Nunca querría perder a un buen amigo por culpa de una chica.

1 respuesta
Pepethebest

La verdad es que tras leerle me das un poco de pena, creo que tu actitud deja mucho que desear y le echas las culpas todas a tu amigo, cuando te dire algo porque tu dices que no te pertenece pero actuas igual, tu no estabas enamorado de ella solo te sentias enchochado como nos ha pasado a mucha gente. Tu amigo vio un polvo facil y puesto que no es ni tu ex ni un ex rollo ni nada, pues se la zumbo no creo que eso sea de mal amigo, el ha actuado mal al no contarte todo , pero por lo demas no veo nada que sea grave, para mi no ha sido una traicion del todo.

Igualmente, tu no estas actuando bien deja a la chica en paz, que estas pagafanteando y perdiendo el tiempo con una tia que solo te quiere como amigo y te llora para contarte como le meten la polla, no es tu amiga porque tu tampoco quieres ser su amigo, asi que deja de hablarle y pista, se acabo el problema , ya encontraras a otra, dile a tu amigo que lo sabes todo y que le ha dolido y si te parece eso una traicion grave pues no le hables mas fin.

2
Lapinas

Mandalos a la mierda a los dos, y va en serio. A tu colega, porque un amigo no hace eso. A la primera y pum xD
Creeme, no quieres amigos así.

A la chica porque pueden ocurrir dos cosas,

A: Que la chavala espabile cuando se de cuenta que te ha perdido y entonces si quiera el pene mediavidero
B: Que ella también pase de ti, por lo que entonces también ganas porque a la larga dejarás de sufrir por una chica que no quiere estar contigo, y que en realidad te aporta mucho sufrimiento y pocas cosas buenas, aunque sea sin querer.

Eso, obviando el tema de que es una falsa y juega a dos bandas y ha mentido a tu amigo y a ti te está puteando, contandote sus penas, sabiendo que te duelen y que sientes cosas por ella.

Es una situación win-win, va en serio. De todas formas lo que está super claro es que siendo su amigo del alma mientras chorreas, lo único que vas a conseguir es sufrir mucho y que se ría de ti. Y si eso patrocinar bebidas gaseosas.

Leos

Lo que pasa es que te falta carácter! Con esa actitud no me extraña que te pasen estas cosas.

Thingol

Puto claro caso de tía que quiere que alguien coma de su mano.
Eres lamentable si sigues arrastrándote y más si no te da ni sexo.

Todo el mundo se merece algo mejor que esa mierda, y aunque la consigas en una puta alineación de todos los planetas del universo te sentirás tan vacío cuando te des cuenta de que eres el ultimo puto plato que la tendrás que mandar a freír espárragos por pura salud mental

E ya

Lapinas

#44 Se supone que un amigo te importa. Entonces, partiendo del punto de vista de tu amigo, como mínimo, no me zumbaría a una tia de la que un colega esta enamorado solo por zumbar, porque aunque crea que tengo derecho, me pesa más no hacerle daño a un amigo que el zumbar por zumbar. Si el chaval le gusta de verdad la chica, entonces la manera de hacerlo es hablar contigo y explicarte la situación que hay, sin pedir permiso, ojo, solo explicando que me la voy a zumbar porque me estoy enamorando.

Sea la situación que sea, tu amigo es un mierda, y le importas tú otra mierda (a la chica le importan tus sentimientos otra mierda más. Tu dolor le importa más mierda)

zodiaco

Te miente, se acuesta con la chica que te gusta a tus espaldas sin tener el ningún interés sentimental.... yo creo que a tu "amigo" le importas una mierda (hablando en plata)

Respecto a la chica, si no te ves capaz de pasar página, cortaría toda relación con ella. Me da la impresión que es el tipo de persona que le gusta que estén zumbando a su alrededor

benjajim

A tu "amigo" cogele por banda y cantale las 40, no ha sido un buen amigo ha traicionado tu confianza al no contarte nada. Si hubiese sido un camarada sabiendo lo que sientes por la chica debería haberte contado la situación.

A la chica ... Realmente se esta riendo de ti , sabiendo lo que sientes no esta bien contarte sus líos con el otro para putearte y subirse el ego. A esa tiparraca no la gustas y solo te ha utilizado como almohada de lágrimas y proxy para alcanzar a tu amigo.

¿Mi consejo? Deseamos suerte y mandamos a tomar por culo.

A veces pienso que el orgullo se ha perdido....

bart2k

Muchas gracias a todos, lo digo en serio. Tanto a los que me habéis mostrado comprensión como los que me habéis dado caña. Parece mentira cómo hablar este tema, aunque sea a través de un foro, ayuda para vaciar la cabeza.

¡Gracias de nuevo!

1 respuesta
S

#15 Paso lo que has explicado en #1 en mi grupo de amigos.

Lo que en vez de con amigos, paso con hermanos, y en vez de enterarse por voz, se lo montaron delante de él mientras se creían que dormía. Se lío basto.

Mi grupo de amigos, para compensar que no vuelva a haber broncas, eliminamos a la tía de nuestras amistades, y hace 1 año ( desde el día que paso eso ) que no ha vuelto a quedar con nosotros, y el buen ambiente vuelve a brillar. Y los dos hermanos ya se han perdonado .

Hay que decir que un tio no folla, si la tia no quiere, así que no hay duda de quién es la culpa.

AliasX7

Pues tu "amigo" de amigo tiene poco si te miente de esa manera, parece el típico cabrón que de cara "jiji jaja que buenos amigos somos claro que puedes confiar en mí", pero luego por la espalda si puede sacar beneficio apuñalandote te va a dar la espalda igualmente.

Si ese es el caso yo me alejaría de semejante amigo, y de la tía también, que está jugando contigo porque sabiendo que estás pillado no pone distancia, hijaputa ella y tonto tú por no alejarte viendo lo que hay.

t3r3r3

#39 Si sabes que estas ahi para que coño le das mas vueltas?

Sera porque no hay coños donde meter la polla, coño! Que puto daño ha hecho disney joder.

angelvrle03

#52 Puede ser ella la que te miente tambien..., Quizas tu amigo la dijo a ella que no quería hacer nada por tí y ella quiere separaros para así que el acceda. En el amor y la guerra todo vale y a veces sucede lo que menos esperas.

KnowtheFear

Pues habiendote ido de la ciudad y toda la pesca yo lo que te recomiendo es que te jodas, te busques a otra y te saques de la cabeza esta tonteria porque no te va a llevar a ningun sitio.
Ah y que dejes de hacer el ridiculo, que es eso de mirar a la hora que se conectan y se desconectan del wassap? Madre mia tio eso es muy triste eh XD

S

Suda y si te buscan los mandas a tomar por culo prim

B

A ver si aprendes ya que no se puede tener a alguien si la endiosas, las mujeres son así, solo quieren aquello que ven difícil.

Akronhar

Esto es un claro ejemplo de: "Ni contigo ni sin ti".

Pasa de ella.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bart2k
  • Seyriuu
  • AlexKalam
  • fundidor
  • t3r3r3
  • Leonidasxx
  • Sust0

Tags