Mi mejor amigo me miente

er_vick

#180 no me creo nada, cuando te tratan peor sueles estar mas colgado al menos por un tiempo, pero si te va a venir mejor para olvidarla.

echale un par de cojones ya sabes, la valentia crece cuando una puta la golpea y tambalea.

1 respuesta
bart2k

#181 Cuando hablé con ella por teléfono para darle explicaciones quise que no lo pasara mal y, como siempre, quise intentar que fuera feliz. En ese momento sí quería estar con ella. De hecho, lo hablé con un amigo, le conté toda la historia y me preguntó si en el caso de que ella me dijera que quería estar conmigo que qué respondería. Mi respuesta, a nivel de sentimientos, es que SÍ querría estar con ella.

Sin embargo, hoy no sé bien por qué me he puesto a pensar en todo lo que hizo mal hacia mi y he llegado a la conclusión de que he sido un imbécil y que no quiero serlo más. Me he "cabreado" internamente con ella y me he dado cuenta de lo que he explicado en el mensaje anterior, que no debo estar enamorado de alguien que me ha tratado así. No digo que sea inmediato ni fácil, pero sí que algún click ha hecho mi cabeza y creo que ahora empezará a andar mejor en este aspecto.

1

Usuarios habituales

  • bart2k
  • Seyriuu
  • AlexKalam
  • fundidor
  • t3r3r3
  • Leonidasxx
  • Sust0

Tags