Mi móvil no se enciende

deebs

Kaixo, tengo una cuestión un poco urgente...
Mi móvil no se enciende. Creo que es un problema de batería. Os cuento: el jueves tenía poca batería y para que no se me apagara y aguantara el viaje hasta casa, por si acaso, lo puse a cargar en el cargador de la furgo. Cuando llegué a casa lo dejé en la mesita y se me olvidó ponerlo a cargar. Total que al día siguiente estaba sin batería. Lo puse a cargar y me salía una pantalla cada 6 segundos o así, de una batería descargada y un rayito (cualquiera puede pensar que eso quiere decir que se está cargando, pero mi móvil carga con una batería azul llenándose y el porcentaje que le queda).
Desde entonces no se enciende. Cada vez que lo cargo sale esa pantallita, pero se puede tirar así hasta el fin de los tiempos.

Me pasó lo mismo hace unos meses, y en 3 días lo puse a cargar y sorprendentemente volvió a la vida y se cargó (en vez de salir la pantallita con la batería descargada y el rayito, salía el porcentaje cargándose en azul).
Estoy un poco rayada porque me tienen que mandar el horario del curro de esta semana, tengo que confirmar, horarios de clases, buses, despertadores, etc...

Si alguien me da una pista de qué puedo hacer pues lo agradeceré

El móvil es un DPA I2 y no puedo llevarlo a arreglar por garantía porque la garantía de la batería es sólo de 6 meses y el móvil tiene más tiempo.
Podría mandarlo a arreglar pero tarda demasiado tiempo, tengo que hacerme yo cargo de los gastos, y la verdad, tengo prisa xd

grasias guiz

B

Has probado a cambiar de cargador?

renegadecell

Has probado a cambiar de móvil? :palm:

X

Has probado a reiniciar el router?

13
Vandalus

habla con el fontanero

t3r3r3

Tíralo y compra otro, para los 70€ que vale.

Lecherito

Seguro que es la red eléctrica de la casa

deebs

xdd
He probado a: cambiar de cargador. Cargarlo en enchufes, ordenadores, en el trabajo, sólo me falta enchufarlo a la thermomix

1 respuesta
vene-nemesis

Has probado la mcrib?

3
Kaiserlau

#8 metelo en el congelador

why not

jesusml

Comprar uno nuevo seria lo mas rapido, sinceramente parece un poco patata ese que tienes como para repararlo o cambiarle la batería.

Lexor

has probado a pedirselo por favor

9
Nyahbingiman

Pídele perdón por aquella vez que se te cayó...

1
B

Mete el móvil en un cuenco con arroz, tiene que ser del largo y el que no se pega.

Por la noche vendrán unos chinos y te lo arreglarán. Así por la mañana lo tendrás como nuevo.

ManuCortex

Has venido al mejor lugar posible para preguntar...

Solo dire que si ya te fallo en su dia, y vuelve a fallar ahora vayas pensando en buscarte otro... aunque lo lograses arreglar... fallara cuando peor te venga de nuevo.

Hipnos

Seguramente se te haya bloqueado el chip de carga, al mío le pasaba. Prueba a cambiar unas 5-10 veces de cargador seguidas, y luego déjalo cargando con el cargador original.

1 respuesta
LuTe

las baterías de litio a veces si se descargan completamente se paran y dejan de funcionar lo correcto es cargarlas siempre que tengan algo de potencia aún y siga circulando la electricidad por ellas, prueba a cambiársela y ya está.

dranreb

Fotos del móvil para valorar

DaRkViRuZ

si arde, es oro.

2 1 respuesta
ser

Quemándolas.

sagha

#1 has probado a subir los fusibles de tu casa y que llege electricidad?

deebs

Gracias por las respuestas. La verdad es que a parte de esto el móvil no da ningún problema y funciona bien... no sé. A ver si a algún hermano le llega un móvil nuevo y me quedo con el suyo xd

voy a probar lo de #16 y si ni con eso funciona ya lo dejaré abandonado en una estación de tren para sembrar el caos.

1 respuesta
sagha

#22

#22deebs:

no da ningún problema y funciona bien...

pero no mientas...como te va a funcionar bien si no enciende...

a que si lo usas de pisapapeles esta guay.

1 respuesta
KaitoKid1412

Puede ser que por alguna razon el cargador ya no conecte bién, al móvil que tenia antes le pasaba, y para cargarlo metia un boli justo debajo de donde se coecnta el cargador para que hiciera un poco de "fuerza" al estar conectado y asi se cargaba (me duró unos 6 meses hasta que murio definitivamente xD)

Sombrita

#1 Algo MUY MUY parecido me pasó a mi con mi HTC One M9 hace unos meses, alguna vez se me había descargado al completo en algún viaje y nunca le di importancia, hasta que en el viaje de mudanza de 8 horas se fue la batería, cuando me di cuenta lo puse a cargar en la furgo pero no encendía el pilotito rojo de carga y pensé que era el cable, así que esperé hasta llegar a casa, cuando llegué lo puse con su cargador a cargar y nada... entonces me rallé, probé con el móvil de mi madre y sí cargaba, el cargador no era, probé con otro cargador por si acaso, con el PC, y nada...

Lo dejé cargando toda la noche, y nada... yo ya tramitando garantía con HTC, pero claro, por política de seguridad restauraban el móvil entero o me daban uno nuevo, perdería TODO, yo depresiva total hice el paquete con le envío todo precintado y todo listo (perdería encima el protector de pantalla de vidrio templado y el de vidrio templado de la cámara que me costó un cojón encontrarlo y ponerlo si me lo reemplazaban).

A todo esto habían pasado 3 días desde que se apagó y no volvió a encender, la noche antes de enviarlo me dio por probar ''por si acaso'', y de repente, ¡¡pilotito rojo!!, lo dejé ahí toda la noche y al día siguiente encendió como si nada.

Según leí, las baterías de litio actuales no se deben dejar nunca que bajen del 20% de su capacidad, porque pueden sufrir muerte súbita si se apagan, algo que por lo que leí (estuve 3 días a piñón con eso) es bastante común en las baterías de los smartphone para evitar sobrecargas (ya podría aprender Samsung de esto JAJA), así que desde entonces lo pongo a cargar siempre que baja un poco y cuando llega al 15 o así % lo meto en modo ahorro de energía y no dejo que se apague NUNCA.

Esta jugarreta no me la vuelve a hacer ni loca vamos, encima mi móvil es resistente al agua y no se puede acceder a la batería, muy guay todo.

4 respuestas
B

#25 que raro sombrita.. Probaste a calibrar la bateria

Tu movil hizo lo que se llama un Jesucristo xd

1 respuesta
Thonen

Compra una batería nueva

Sombrita

#26 Según tengo entendido para calibrarla hay que dejar que se descargue por completo y volverlo a cargar por completo, si esto es así, paso de arriesgarme y mantenerlo siempre que pueda al 100% de su capacidad, además, si se hace así ya se recalibró él sólo en Septiembre, le va de sobra, no vuelvo a apagar el móvil en mi puta vida hasta que me lo cambie.

quickkk

lo que tienes que hacer es

Ne0x

Otro condensador de fluzo roto. Esa marca peca de que se les rompen con facilidad. Mi consejo es que

Usuarios habituales