Mi móvil no se enciende

B

A menudo no cargan porque el conector del movil com el cable está lleno de pelusas y costras de mierda que se han ido prensando cada vez que ponias el cable hasta que deja de hacer un contacto minimo. O eso o el cargador para el coche ha jodido la bateria, lo cual no me extraña si es de los que van al mechero del coche.

Miraria lo del conector y probaria otra bateria para descartar.

vinilester

#25 Tengo uno como el tuyo y me paso lo mismo. Creo que lo arregle haciendo la combinacion de botones para entrar en el recovery y demas.
Y hace unos dias lo reinicie y se jodio entero. No encendia quedandose en bucle con la pantalla de htc y apagandose continuamente. Ni hard reset ni nada. Muerto total. Como estaba en garantia me lo arreglaron con un update de soft.

1 respuesta
AS7UR

Trata de arrancarlos carlos por diossss.

B

Contacto cero y apúntate al SAT.

OneKAME

#1 Extraido de la Ley del Decreto 1/2007

Artículo 120 Régimen jurídico de la reparación o sustitución del producto

La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

a) Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

b) Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario, habida cuenta de la naturaleza de los productos y de la finalidad que tuvieran para el consumidor y usuario

Artículo 123 Plazos

  1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

ONTOPIC A ver si aprendemos a defender nuestros derechos como consumidores...que os dicen cualquier mierda y pasais por el aro....

Lizardus

Conecta el teléfono al ordenador vía usb y borrar la carpeta system32 que se habrá creado en Windows , es un error muy común, ocurre cuando se satura la interfaces visual básic de Android

4
A

Kaixo, beste kargadore batekin probatu

2
B

Kaixo es el killo andaluz?

1 respuesta
M

Has probado a postear en el foro de móviles en ves de off-topic?

A

#38 Kaixo es Hola.

1
B

Ahorra y cómprate un iPhone

anythere

¿Un móvil de 70€ y dices que lo tienes desde hace más de 6 meses?

Lo raro es que te haya durado tanto.

1
sagha
#25Sombrita:

egún leí, las baterías de litio actuales no se deben dejar nunca que bajen del 20% de su capacidad, porque pueden sufrir muerte súbita si se apagan, algo que por lo que leí (estuve 3 días a piñón con eso) es bastante común en las baterías de los smartphone para evitar sobrecargas (ya podría aprender Samsung de esto JAJA), así que desde entonces lo pongo a cargar siempre que baja un poco y cuando llega al 15 o así % lo meto en modo ahorro de energía y no dejo que se apague NUNCA.

wtf!!!

eso no lo habia escuchado en mi puta vida.

seguro que es cierto?
O_o

1 2 respuestas
Sombrita

#32 Yo intenté reseteralo con la combi de teclas y nada, pero por ahora sigue vivo, que me dure este año, el año que viene me pillaré el nuevo que salga de HTC, que creo que son los nuevos gama U.

#43 Eso leí en varios blogs y demás, yo me acojoné (aunque ya había leído de esto pro MV una vez y no me lo creí) y ahora por si acaso... ya me la ha jugado una vez, paso de que me lo haga más.

2 respuestas
Srednuht

lástima que el PC parece que si

deebs

#23 a parte de lo de encenderse ¬¬ cuando está encendido 0 problems

oZk4h

dr i2?

prueba a ponerle una de

de fondo, a ver si despierta

1 respuesta
wiLly1

#44 jaja te metieron el miedo en el cuerpo, ahora no podrás vivir tranquila cuando te quede poca batería.

1 respuesta
deebs

#25 Es que eso es justo lo que le pasó la otra vez. Probé mil cargadores y mi cargador funcionaba en todos los móviles. No era ese el problema. Y muchas veces se me ha apagado por estar sin batería pero lo pongo a cargar y siempre enciende... Menos esta vez (y una anterior hace unos meses xd)
La vez anterior como a ti, me estuvo 3 días sin encender y por probar también intenté por última vez y se puso a cargar como hace normalmente xd fue glorioso ese momento. Pero ahora ya lleva 4 días apagado y he probado con 8 cargadores distintos en distintas tomas y nada... Igual se ha muerto ya del todo, aunque la pantalla con la imagen de la batería y el rayito sigue parpadeando.. eso sí.

#47 xd

1 respuesta
RusTu

#43 Por lo que he leído yo también sí. Es recomendable cargar el móvil hasta el 90% y ponerlo a cargar antes de que baje del 10% y nunca apagarlo salvo una vez cada mes o cada dos semanas.

https://www.xatakandroid.com/tutoriales/cuidados-a-la-bateria-de-tu-androide

Markitos_182

#49 ¿pero has limpiado el conector del móvil?

1 respuesta
deebs

#51 Sí.. He probado todo lo que estaba en mi mano hacer. Menos lo de bol de arroz y los chinos.

Yo pensaba que lo de cargar hasta un tanto por ciento y lo mismo al descargarse era leyenda urbana... Y bueno... Así le va a mi teléfono xd

Sombrita

#48 Exacto, procuro también hacer buen uso de la batería y por lo general no se me suele quedar sin, pero vamos, sí, todo el puto miedo, más que nada porque aunque la garantía me lo cubra, lo perdería todo-.-

1 respuesta
vinilester

#53 Metele una sd. Las fotos y videos ahi estaran a salvo.

Ah, y una copia de seguridad via Drive de Google para la configuracion y demas.

1 respuesta
Sombrita

#54 Eso creía yo que se estaban guardando todas las fotos por defecto en la SD pero parece ser que no se estaban guardando y ya ando acojonada xD.

Y lo de GD me parece bien pero... ¿se puede enlazar que cada foto que hagas se suba directamente?, si no tarda mil años.

1 respuesta
doogie780

#44

Hablarían de que no es recomendable hacerlo porque obviamente cuanto más cerca del 1% significa que se ha completado un ciclo completo de carga, y eso no es bueno. No va a explotar ni nada, pero al cabo de nosecuantos miles de ciclos, la batería se degrada y en algún momento dejará de funcionar. Nada más.

Tampoco pasa nada por dejarlo cargando 24/7 ni tonterías similares. Hace tiempo sí, las baterías eran una chusta. Hablo de los nokia del año 2000.

Seguramente fuese Xataka y leíste algún comentario de algún fanboy de apple, para buscarle excusa a por qué se apagan los iphone 5/6,6s de manera repentina aún teniendo un 15% o 20% (fue un bug de software parece ser).

vinilester

#55 Para que las fotos se te guarden en la SD tienes que abrir la camara y en los ajustes eliges donde quieres que se guarden.

La nube tambien es otra opcion. Si, se puede hacer para que se suban automaticamente.

Pero una cosa es la copia de seguridad, que te hace una copia de las configuraciones, claves, etc.... y otra usar Drive como nube, que es su uso original.

Son cosas independientes.

Christian2

#1 Hazle un cambio de aceite

Soraghatsu

#1 damelo, yo te lo arreglo y si te lo arreglo no te lo devuelvo

V

#1 100 euros y lo tienes como de fabrica.

Usuarios habituales