Mi novia es adicta a la limpieza

G

Y no sé como arreglarlo o ayudarla ya que lo niega aunque se lo he dicho seriamente varias veces.

Y así es, no digo que no se preocupe por tener un hogar limpio y tal, a mi también me gusta el orden y tener todo limpio pero lo suyo ha llegado a obsesión. La he visto limpiar el baño 3 veces el mismo día y no me refiero a una limpieza rápida de quitar el polvo o sacar el agua que se cae de la bañera tras una ducha, si no limpiarlo de arriba abajo con productos de limpieza y demás, o limpiar el salón dos veces seguidas por que habían quedado motas de polvo casi imperceptibles.

¿Qué creéis que debería hacer? Puede parecer una tontería leyéndolo desde aquí pero creedme ques bastante preocupante. Y por cierto no pretendo crear ninguna coña de hilo que ya veo a alguno venir.

sahrimud

Esta claro que es un tipo de TOC (trastorno obsesivo compulsivo).
Terapia con psicólogo es lo normal pero antes tiene que reconocer que tiene un problema, porque el TOC en muchas ocasiones es un síntoma de algo que puede estar presente o latente.

12
AG

Peor sería que fuese una guarra integral, que se cagara fuera del retrete, que escupiera mocos verdes en las paredes, que se meara en la vitrocerámica y luego tú tuvieras que ir detrás de ella limpiando sus estropicios.

14
Eyvindur
#1Gintrie:

¿Qué creéis que debería hacer?

Poner anuncios de "se ofrece chica de la limpieza", así al menos se saca algo.

75 2 respuestas
frkmark

¿Tu novia es Monica Geller?

12
Hipnos

Eso tiene pinta de un TOC. Psicólogo y palante.

frankeitor

Dónde está el problema? Te limpia la casa y te quejas?
Chaval, tú eres tonto

12 1 respuesta
markath

Son sus instintos básicos.

39
Gassius

Es posible que tenga algún pequeño desequilibrio mental, pero se me ocurren cosas mucho peores, de lo malo eso que tú te ahorras, solo espero que no te eche en cara a ti que no limpies nada!

intenta sacarle el tema con tacto y que vaya a un psicólogo para que le ayuden.

Troyer

#1 te entiendo porque he vivido una situación similar, lo mejor que puedes hacer es pautar unos hábitos de limpieza, determinar unos días a la semana lo que se tiene que limpiar o límitarlo una vez al día.

Ella tiene que darse cuenta sola de que "ya esta limpio", un estimulo visual donde se deja claro que "se acaba de limpiar, esta limpio" facilitaría mucho las cosas, por ejemplo una pizarra donde se pone la última hora que se limpió.

Ni caso a los monguers, no tienen ni puta idea de lo que es, porque limpiar el baño 3 veces el mismo día no es normal y es una obsesión, no se ni para que lo preguntas aquí.

3
BeTiS

Lo que sería irónico es que no te hiciese limpieza de sable.

17
13malkavians

Yo que tú me daría con un canto en los dientes, sería mucho peor que fuera adicta a la cocina o al sexo.

themaz
1 respuesta
w4lk3r

Seguro que es un problema derivado del sexo.

1
NgNvNn

.

PapaNoeel

Sacala de casa a pasear a la montaña para que se canse y asi no tenga ni TOC ni ostias.

Lo que quiero decir es que tu novia es como una perra.

4
Ninetails741

Que suerte, a la mía le da alergia.

AlbertCanosa

Mientras te limpie bien el sable no hay problema

PaCoX

pues que nos limpie el sableeeehjejeejej

1
M

Estás coartando su libertad y su cometido en esta vida, jodido machista opresor.

Neodux

#4 Convirtiendo problemas en soluciones, si señor, mis 10

SikorZ

Yo tuve una novia que no era asi ni de coña (hasta ese extremo me refiero), terminabamos de comer y habia que recogerlo todo si o si, y lo peor es que me tenia que levantar por cojones, no podia ella recoger, cada uno tenia que recogerse lo suyo, pues asi con absolutamente todo, todo debia estar siempre organizado y ordenado, era un puto sin vivir.

Ni que decir queda que como digo antes "tuve", puesto que la deje, putas locas. Si no es la mujer de tu vida huye, porque suena a loca.

Si es una tia de puta madre pero tiene ese problema... Lo mejor es que lo hables con familiares suyos o algo del estilo para que veas que opinan ellos. Por lo que cuentas esta claro que tiene un problema, la cosa es que ella cree que no y eso va a ser complicado... Lo mejor en estos casos es ir a un psicologo, ayudar a alguien que ve su problema y que quiere solucionarlo es facil, pero si no es el caso, por el bien de tu relacion, id a un psicologo y que un experto le diga lo loca que esta, con suerte acepte su opinion y se arregle.

3 respuestas
DoRiTo

Mi hermana era bastante asi y no se daba cuenta.
Un día viendo cosas de marujas dio con el programa este de "Me cambio de familia".
A base de ver capítulos dio con uno en el que una tia asi iba a otra familia.
Entonces pudo ver en persona ajena lo que no era capaz de ver en si misma.
Desde entonces le aminoró bastante el tema.
No es que ya no lo tenga, que lo tiene, pero siendo consciente de ello es capaz de ver más alla.

Aidanciyo

#22 "peor es que me tenia que levantar por cojones, no podia ella recoger" xdxdxd

12
B

Será que eres un guarro y te lo está diciendo indirectamente

Aur0n

Mejor eso a que sea una puta cerda.

ManKorR

Te debe dejar el sable desgastado macho

1
Offtopico

TOC, TOC. ¿Quién es?

6
saopaulo

Que suerte

Usopp

#22 Que hija de puta, mira que no recoger todo sola la guarra, bien hiciste dejándola XD

1

Usuarios habituales