Mi novia es adicta a la limpieza

Eyvindur

#90 ¿Por?

1 respuesta
B

#91 su novia es adicta a la limpieza de sables

Casimirott

es su trabajo, tu a lo tuyo.

garlor

buscatela neta guapa jove i prima, que de gorda bruta vella i lletja ja s'en tornara, me decia mi abuela

PD:igual le ha llegado el rumor de que si lo tiene todo limpito le dejaran salir al espacio exterior ( de la cocina )

su madre es igual?, si no podria ser algun tipo de TOC

T

Que débil es la gente anda que obsesionarte con limpiar... con la de cosas guapas que hay para obsesionarse y pasarlo bien...

yooyoyo

Ya quisiera que mi novia fuese así. Algunos os quejáis por quejar.

Aunque bueno, yo novia no tengo.

Kaziqeh

Macho, tienes un puto tesoro.
Prueba a hacer estos fetiches raros.

Camejtin

El día que deje de ser lo te vas a acordar pero bien

B

#96

Ya quisiera que mi novia fuese así. Algunos os quejáis por quejar.

Los que decis tonterias asi, que ademas no sois pocos, no se si troleais, sois tambien adictos a la limpieza, o simplemente teneis 15 años.

De verdad no veis el problema, que vayais a querer a hacer cualqueir cosa en el dia a dia, y no podais porque toca la 5ª limpieza del dia de la casa?

Que no podais estar en el salón viendo la tele porque toca limpiarlo otra vez, igual que hace 30 min, y hace 2 horas y hace 4 horas?

Teneis algunos ejemplos mas en #46

2 respuestas
LR

#99

De verdad no veis el problema, que vayais a querer a hacer cualqueir cosa en el dia a dia, y no podais porque toca la 5ª limpieza del dia de la casa?

I know that feel....

En mi caso no es tan exagerado pero a cambio si me echa en cara que 'no limpio'

Lo mejor es cuando friega el suelo y al rato pasa el perro y se pone hecha una fiera porque 'ya lo ha dejado todo lleno de pelo y huellas'

E

si quieres te la cambio, la mia es adicta a tener todo hecho una puta mierda

MavenBack

#99 De verdad no ves el sarcasmo en todos esos posts?
De verdad no ves que este no es el sitio apropiado para hablar en serio de problemas psicologicos de la gente?

1 respuesta
B

#102 Si, si estoy de acuedo contigo, pero viendo tantos con lo mismo, ya estoy dudando de que muchos lo digan con sarcasmo.

eXtreM3

Mejor limpiar 3 veces el baño que ver HYMYV.

Dredston

Es una jodienda, mi suegra está así de loca y a mi novia le digo que como se vuelva tan zumbada de querer limpiar todo a todas horas, pero en plan enfermizo, la dejo (en plan coña obviously, que veo venir a los whiteknights).

1 respuesta
allmy

#1 Y eso es malo?

B

Que pasa Chandler

Beckem88

#105 Entre broma y broma ...

B

s

eXtreM3

Puestos a tener un problema, cuál es peor: limpiar profundo 3 veces al día o limpiar 1 vez cada 3 meses?

evening0

Yo creo que te la pega con

Usuarios habituales